elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 [886] 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 ... 1236
8851  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Realizar función al hacer click en un input button de un WebBrowser? en: 13 Junio 2013, 01:03 am
Perdón por este OFFTOPIC que voy a hacer ahora, espero que no moleste a ninguna persona de las que voy a nombrar, pero no me gusta callarme nada

Ikillnukes, un buen ejemplo que puedes tomar como referencia es a SγиtαxEяяoя , incluso puedes motivarte a aprender VBNET (Aprenderlo de verdad, no lo que estás haciendo) como si fuese un reto para subir el nivel de conocimientos de la misma manera que lo hace SyntaxError poco a poco cada día, igual que lo hago yo, y al igual que lo hacemos todos los demás.

Pues según lo que yo he podido ver, SyntaxError se inició en VBNET mucho después de lo que lo hicieras tu, porque recuerdo que tu te iniciaste hace varios varios meses, pero  lo dejaste por un tiempo LARGO y luego volviste a retomar las riendas y aquí estás de nuevo,
y por si fuera poco cuando tu te iniciaste en VBNET recibiste mucha más ayuda que SyntaxError (Al menos en este foro, no conozco la vida de SyntaxError más hallá xD), ya que la información y los códigos se te ofrecen en bandeja cuando lo pides como si fueran caramelos ...SyntaxError ha hecho un par de posts, tu has hecho 100, y a pesar de todo eso no sabes "nada" IkillNukes, en varios meses no eres capaz de manejar lo más básico de VBNET, pues no intento desmotivarte, más bien al contrario, va siendo hora de que te plantees en serio empezar a aprender el lenguaje de verdad si quieres hacer una aplicación, porque nadie te va a hacer una aplicación a menos que pagues dinero por que te la hagan.

...Y ya lo siento si molesta, no me gusta comparar a personas, pero es que no sé que más hacer ya.

Reconozco que yo hasta hace poco pensaba que vosotros dos erais iguales (lo siento mucho SyntaxError) en el sentido de que pedirlo todo hecho era vuestra única solución para hacer las cosas, pero estaba muy equivocado, pues es algo que se nota en las personas, y en SyntaxError se nota que si que desea aprender,

y lo cierto es que... ¿Quien no ha copiado código ajeno?, por ejemplo ¿Quien no ha copiado el código de una Class donde se usen APIS con sus estructuras ya escritas y sus constantes para no tener que hacerlo nosotros?...

...Pero una cosa es copiar por necesidad un código que sabes que va a funcionar sin hacerle modificaciones, y otra cosa muy distinta es que copiar códigos séa lo único que sepas hacer, y no es sarcasmo IKillNukes, te lo digo diréctamente porque quiero que sepas que eso es lo que pienso y sabes perféctamente que es cierto.

Ya no tengo nada más que decir,
Espero que a los moderadores no le haya molestado tampoco, de lo contrario, lo siento.

Un saludo!
8852  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Realizar función al hacer click en un input button de un WebBrowser? en: 13 Junio 2013, 00:27 am
no se que es lo que significan la mitad de las cosas que hay en los codes :-\

Pues ya tienes tarea de sobra, ¿no?

...En el MSDN tienes lo que significa cada propiedad y método del HtmlDocument y HtmlElement, si no sabes lo que significan o como mínimo no te puedes hacer una idea de lo que significan es porque no quieres.

Yo no soy un Pro, pero lo que no puede ser es que sin saber el puto lenguaje quieras hacer una aplicación de grandes dimensiones sin tener ni idea de como usar el lenguaje de forma básica, y que encima ya tengas media aplicación acabada donde el 90% del código es puro copy/paste del esfuerzo de los demás usuarios como Xresh o yo, y que no sepas que significa nada de lo que te mostramos ni tampoco te intereses por saber que significa, eso es lo peor de todo.

¿Estamos locos o que?, ya basta Ikillnukes, si no quieres aprender pues me parece perfecto, no aprendas, pero entonces tampoco hagas mil preguntas sobre como se hacen las cosas puesto que reálmente no quieres aprender como se hacen las cosas, quieres que te lo den hecho.

Empieza por estudiar los términos básicos de VBNET, los operadores y las cosas básicas, lo que significan las propiedades, los métodos, los eventosd, los data types, aprende a leer los malditos eventos y propiedades de los objetos y sus descripciones, que no es tán dificil joder, un miserable click te cuesta leer las descripciones, en fín aprende un poco a manejar el lenguaje por ti mismo y luego ya cuando sepas símplemente lo básico entonces puedes probar a desarrollar tu primera aplicación, una aplicaicón que la hayas hecho tú, con o sin ayuda de usuarios como nosotros, pero donde la mayor parte del código séa tuyo, una aplicación realista y no este tipo de aplicación que "estás haciendo tú"...

...Se te escapa de las manos todo lo qe te comentamos y lo que te explicamos, no estás capacitado para hacer este "launcher" aunque te proporcionemos ayuda, porque es demasiado para tu nivel de conocimientos del lenguaje, así que te sugiero que PARES, que recapacites, que empieces a aprender el maldito lenguaje desde cero, cosa que todavía no te ha dado la gana hacer, y ya para entonces cuanto estés un poco más instruido podremos ayudarte mejor.

Saludos.



EDITO:

En fín aqui cada uno empieza sin tener ni p**a idea del lenguaje, todos empezamos sin saber, pero todos los que reálmente queremos aprender nos dignamos a investigar lo que significa cada cosa.

Para serte sincero... es mi opinión, y solo mi opinión, pero yo preferiría 1.000 veces que un usuario llenase el foro de preguntas de este tipo:

"¿Me explican este código entero?", "¿Me explican que significa esto?", "¿Me explican para que sirve esto otro?", "¿Me explican como puedo mejorar este código?".

Porque al menos el tipo de pregunta denota que la persona está interesada en aprender algo.

...En cambio tu lo que haces es esperar que otras personas como por ejemplo yo te saquemos de todos los apuros, de todos. Los demás invertimos tiempo, te ayudamos (quiero decir, te lo damos hecho), pero tu sigues sin querer aprender y abusando, porque pedir es fácil.

...Si no sabes lo que significa alguna parte de un código (Como has comentado en tu último post) siempre puedes formular tu pregunta en el foro para que te expliquemos lo que significa eso que no sepas, y de esa manera APRENDAS.
8853  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Realizar función al hacer click en un input button de un WebBrowser? en: 12 Junio 2013, 21:47 pm
Bonito copy/paste,
Sigue investigando el código de la url que te puse, te doy otra pista!:

Código
  1.    Private Sub Document_Clicked(ByVal sender As Object, ByVal e As HtmlElementEventArgs)
  2.        MsgBox(sender.ActiveElement.TagName)
  3.        MsgBox(sender.ActiveElement.Id)
  4.        MsgBox(sender.ActiveElement.Name)
  5.        MsgBox(sender.ActiveElement.OuterText)
  6.    End Sub

PD: Donde el objeto sender es de tipo "HtmlDocument", NO de tipo HtmlElement como está en tu código de arriba.

EDITO:
Código
  1. If sender.ActiveElement.TagName.tolower = "button" then...
  2. If sender.ActiveElement.TagName.tolower = "input" then...
8854  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Realizar función al hacer click en un input button de un WebBrowser? en: 12 Junio 2013, 21:16 pm
¿Puedes centrarte en lo que te dije?:

Citar
Está claro que con los eventos del WebBrowser no vas a poder
Punto 1: Olvida el CLICK del WebBrowser.

tienes que hacerlo con los eventos del documento, el cual tiene un evento llamado CLICK ...
Punto 2: Bienvenido al evento CLICK del documento.

Citar
Punto 3: Mírate el código, leelo, examinalo, fíjate en los eventos disponibles del document y usa el evento click de ese objeto.

Citar
tienes que handlear el evento click del documento a un sub, y en ese sub lo que debes hacer es comprobar el tipo de elemento que se ha clickado, si es un botón pues lanzas un msgbox.
Punto 4: Intenta hacerlo, con la url debería ser más que suficiente, pero bueno, una pista extra:

http://msdn.microsoft.com/en-us/library/eday44cc.aspx
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/system.windows.forms.htmlelement_events.aspx
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/system.windows.forms.htmldocument.activeelement.aspx


8855  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Realizar función al hacer click en un input button de un WebBrowser? en: 12 Junio 2013, 20:56 pm
@IKillNukes
Está claro que con los eventos del WebBrowser no vas a poder, porque no existen eventos para eso, tienes que hacerlo con los eventos del documento, el cual tiene un evento llamado CLICK y sirve para eso...

...Aquí está todo lo que necesitas saber: http://pradeep1210.wordpress.com/2010/03/19/easy-way-to-add-keyboard-and-mouse-events-to-webbrowser-control/

Te pasaría un código de ejemplo, pero te reto a que lo hagas por ti mismo, tienes que handlear el evento click del documento a un sub, y en ese sub lo que debes hacer es comprobar el tipo de elemento que se ha clickado, si es un botón pues lanzas un msgbox.

EDITO: Postea si quieres más tarde el código que lleves hecho al respecto para poder ayudarte.

Saludos!
8856  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Crear PictureBox a través de una config .ini? en: 12 Junio 2013, 19:14 pm
o único que necesito saber es como contar cuantas veces se repite una palabra en un ini

Hace tiempo posteé un snippet para eso:

Código
  1. #Region " Find String Ocurrences Function "
  2.  
  3.    ' [ Find String Ocurrences Function ]
  4.    '
  5.    ' Examples :
  6.    '
  7.    ' MsgBox(Find_String_Occurrences("Hello World", "o"))            ' Result: 2
  8.    ' MsgBox(Find_String_Occurrences("Hello me Hello you", "Hello")) ' Result: 2
  9.  
  10.    Private Function Find_String_Occurrences(ByVal Input_String As String, ByVal Search_String As String) As Integer
  11.  
  12.        Dim Input_String_Pos As Int32
  13.        Dim Input_String_Count As Int32
  14.  
  15.        Do
  16.            Input_String_Pos = Input_String.IndexOf(Search_String, Input_String_Pos)
  17.            If Input_String_Pos <> -1 Then
  18.                Input_String_Count += 1
  19.                Input_String_Pos += Search_String.Length
  20.            End If
  21.        Loop Until Input_String_Pos = -1
  22.  
  23.        Return Input_String_Count
  24.  
  25.    End Function
  26.  
  27. #End Region
8857  Programación / Scripting / Re: Cambiar el nombre inicial de Archivos con nombres similares en: 12 Junio 2013, 19:09 pm
Hola maribele,

¿ Que problema hay ?

El código es correcto, asegúrate de que la ruta sea correcta, y también de que los archivos sean PDF y que en el nombre del archivo contengan "PZQR".

Saludos!
8858  Programación / Programación General / Re: batch copiar archivos desde usb o cd en: 12 Junio 2013, 18:58 pm
Aquí tienes lo que necesitas, estúdialo:
-> [BATCH] [APORTE] USB MON (Roba USB)

Saludos
8859  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Crear PictureBox a través de una config .ini? en: 12 Junio 2013, 16:48 pm
IkillNukes,
me caes bien pero al menos yo desde luego no me voy a molestar en ayudar a alguien si priméramente esa persona no se digna a formular corréctamente una pregunta, mostrando código, mostrando el ini, siendo especifico y dando detalles, mostrando los put*s errores/excepciones, en fin mostrando los datos necesarios y que se vea que lo estás intentando, la verdad es que ya cansa mucho ver este tipo de preguntas tuyas, no porque seas pesado ni nada parecido, sino porque son preguntas sin ningún tipo de información por tu parte, sin sentido, solo pides las cosas ya hechas y ni siquiera se entiende lo que pides en la mayoría de los casos.

Si no dispones del tiempo suficiente para escribir todo lo necesario para poder formular una pregunta DECENTE para que en general los demás usuarios te podamos ENTENDER y de alguna manera te podamos RESPONDER y ayudar en lo que podamos, pues comprende que los demás usuarios tenemos aún menos tiempo para leer tonterías y contestarlas.

Espero que no te haya molestado, mi pequeña crítica constructiva.

Saludos!
8860  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Visual basic studio (WTF?) fallo del ide en: 12 Junio 2013, 16:31 pm
Pregunta sobre el Unistall Tool.... Que más funcionalidades añade si ya existe el panel de Control? :huh:

Quizás que "Uninstall Tool" tiene un motor avanzado (Un Tracker) y hace un Trace de todos los archivos y de las claves del registro, mientras que "el panel de control" lo único que hace es ejecutar el proceso del archivo de desinstalación...

Muchas preguntas y poco leer Seazoux, de verdad:
http://www.crystalidea.com/install-tracker-installation-monitor

...Con la lista de desinstalar programas del panel de control no eliminas todos los rastros, ni loco,
pero aparte, cuando estuve haciendo mi pack de VS, instalé VS2012 unas 20 veces, y la única manera de que la siguiente instalación funcionase era elimiando todos los rastros con programas tipo "Uninstall tool", no desde el panel de control, proque eso es una mie****, espero que se siga este pequeño consejo!

Saludos!
Páginas: 1 ... 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 [886] 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines