|
8911
|
Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Scroll de Imagenes?
|
en: 21 Junio 2013, 16:50 pm
|
En fin, y lo demás me ayudas? Ah eso ya te respondí lo que pienso hace unos días... lo siento pero no te hago códigos, cosas como que uses un " with" sin saber para que sirve, y que lo uses en un bloque de casi 100 líneas sólamente para modificar 1 propiedad de un control... cosas así me desesperan, normal que tengas 1.000 errores en el código, yo no voy a invertir tiempo en resolver parte de tu proyecto para que mañana hayan otros 1.000 errores más porque no quieras aprender, y que encima lo publiques en el concurso diciendo que todo es tuyo. Saludos
|
|
|
8912
|
|
en: 21 Junio 2013, 16:19 pm
|
Lo del flickering, al final del video, lo solucionarias si usases mi panel, y activases la propiedad de desactivar el flickering.
O podrías copiar la parte del flickering en tu panel, lo mismo da.
|
|
|
8913
|
Programación / Scripting / Re: [VBS] Script Basico
|
en: 21 Junio 2013, 15:48 pm
|
una aplicación que se guarda en "C:\Documents and Settings\---\Datos de programa" strRuta = "Aqui la ruta"
si pongo una ruta fija solo vale para mi ordenador Podrían decirme como puedo optimizar este script para cualquier S.O?? Usa las variables de entorno de Windows... strRuta = CreateObject("WScript.Shell").ExpandEnvironmentStrings("%APPDATA%") & "\Carpeta\Aplicacion.exe" WScript.Echo(strRuta)
Saludos. EDITO: A parte de eso, no estás creando ninguna clave nueva, estás sobreescribiendo el valor por defecto de la clave... tampoco no es necesario escribir la clave en HKCU y HKLM, si la escribes en HKLM afecta a todos los usuarios quedando HKCU innecesaria, eres libre de hacerlo, pero deberías eligir la que más se adapte a tus necesidades. Aquí tienes: KeyName = "HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\" ValName = "Mi aplicacion" ValData = CreateObject("WScript.Shell").ExpandEnvironmentStrings("%APPDATA%") & "\Carpeta\Aplicacion.exe" CreateObject("WScript.Shell").RegWrite KeyName & ValName, ValData
|
|
|
8914
|
|
en: 21 Junio 2013, 12:50 pm
|
Puesto que no me creías con lo de los MsgBoxs mira: No he dicho que no te crea, de hecho no he dicho nada al respecto sobre eso xD, solo digo que es imposible que se llame dos veces a si mismo. El video es privado. Saludos
|
|
|
8915
|
Programación / Scripting / Re: Necesito un script para convertir un conjunto de TXT-ANSI a TXT UTF-8!
|
en: 20 Junio 2013, 22:27 pm
|
Algo raro pasa. Uso el antivirus AVG. Tendrá algo que ver? Olvida los virus. Script.vbs(1, 1) Error decompilación de Microsoft VBScript: Carácter no válido Te está diciendo que el problema está en el caracter número 1 de la línea número 1, Ese error solo puede deberse a una de estas dos razones: 1. Has modificado el código y has agregado un caracter no valido al principio del código. 2. Has guardado el script en una codificación distinta a ANSI, y no reconoce el primer caracter del texto porque se ha convertido a UTF-8(por ejemplo) Asegúrate de guardar el script.vbs en codificación ANSI. Saludos!
|
|
|
8916
|
Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft pagará a los hackers por encontrar vulnerabilidades en su software
|
en: 20 Junio 2013, 22:18 pm
|
Le voy a buscar bugs hasta al bloc de notas. XDDD +1 Yo me percaté que el Notepad de Windows 7 tiene un pequeño bug (Bueno, en realidad es una limitación de la aplicación, pero para mi es un bug inentendible en toda regla), pero lo han reparado en Windows 8. (Lo que pasa es que el ajuste de línea y la barra de estado no pueden estar activas al mismo tiempo en el notepad de Win7, algo que no es nada productivo, la verdad)+1 a la noticia, Microsoft perderá dinero, y los que solo saben usar productos de Microsoft (IE) agradecerán que estas aplicaciones sean más estables y fiables en el futuro Saludos!.
|
|
|
8917
|
Programación / Scripting / Re: Necesito un script para convertir un conjunto de TXT-ANSI a TXT UTF-8!
|
en: 20 Junio 2013, 22:05 pm
|
gracias por responder electro. Al intentar ejecutarlo desde el cmd me sale esto: hmmm... La verdad es que no encuentro información al respecto sobre ese extraño error. ¿Usas un Windows modificado? (Lease Windows SuperLite, etc) En lugar de usar "wscript.exe" en el código que te dije, prueba con "cscript.exe", ¿Te funciona?. Me parece que algo falla en tu WScript, prueba a repararlo con estos tres comandos diréctamente en la CMD: regsvr32 VBScript assoc .vbs=VBSFile Ftype VBSFile="%SystemRoot%\System32\WScript.exe" "%1" %*
|
|
|
8920
|
Informática / Software / Re: Programa para obtener enlaces de descarga de series
|
en: 20 Junio 2013, 21:28 pm
|
La verdad es que me encanta todo este tipo de software pirata que "roban" y "saquean" las urls que nos interesan de una web sin tener que perder el tiempo navegando entre dichas webs, ahorra mucho tiempo, yo también he hecho algunos programas como este (mucho más simples, sin tantas pestañas) y en fin, me alucinan.
Deberías presentar la app al concurso de EHN, yo la votaría.
Por cierto, ¿Hay source de esto?, el link de descarga pesa 80kb, así que me imagino que lo subiste ya compilado.
EDITO: Pregunta estúpida, no me acordaba que la hiciste freeware pero con opciones privadas para donantes.
EDITO 2: la pestaña de donaciones creo que es muy molesta que esté en medio de las demás, yo la pondría a la derecha del todo xD.
EDITO 3: Aunque no he probado la aplicación (el primer enlace no va y de los otros no puedo descargar ahora mismo), la opción de renombrado automático no la entiendo, si las urls que obtiene el programa son de hostings tipo bitshare,uploaded,etc, que pueden tardar siglos en descargarse varios capítulos, ¿entonces la idea es mantener el programa abierto? hasta que se descarguen todos para rneombrarlos? no entiendo esa parte de verdad, pero bueno, aún no la he podido probar para ver como es exáctamente.
Bueno, tu app promete, un saludo!
|
|
|
|
|
|
|