elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 [851] 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 ... 1236
8501  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOLUCIONADO] ¿Cual es el equivalente en .NET al comando MKLINK? en: 21 Julio 2013, 23:44 pm
¿Existe alguna class nativa del Framework donde poder manejarse con los vínculos simbólicos para crear vínculos o uniones de directorios?

Sería el equivalente al comando MKLINK de la CMD.

PD: NO APIS, CÓDIGO NATIVO.
8502  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: "Acceso denegado al Registro solicitado." (System.Security.Security.Exception) en: 21 Julio 2013, 16:46 pm
Una cosa, estaba haciendo ahora mismo una función genérica de tu code:

Código
  1.    ''' <summary>
  2.    ''' Modify the User permissions of a registry key.
  3.    ''' </summary>
  4.    Public Shared Sub Set_UserAccess_Key(ByVal RegKey As String, ByVal RegUserAccess As RegistryRights, ByVal AccessType As AccessControlType, Optional ByVal UserName As String = Nothing)
  5.  
  6.  
  7.        Dim user As String = UserName
  8.        Dim RootKey As RegistryKey = Get_Root_Key(RegKey)
  9.        Dim KeyPath As String = Get_Key_Path(RegKey)
  10.  
  11.        If UserName Is Nothing Then user = Environment.UserDomainName & "\" & Environment.UserName
  12.  
  13.        Dim RS As New RegistrySecurity()
  14.        Dim RK As RegistryKey = RootKey.OpenSubKey(KeyPath, RegistryKeyPermissionCheck.ReadWriteSubTree, RegistryRights.ChangePermissions Or RegistryRights.ReadKey)
  15.  
  16.        RS.AddAccessRule(New RegistryAccessRule(user, RegUserAccess, InheritanceFlags.None, PropagationFlags.None, AccessType))
  17.        RK.SetAccessControl(RS)
  18.        RK = RootKey.OpenSubKey(KeyPath, RegistryKeyPermissionCheck.ReadWriteSubTree, RegUserAccess)
  19.        RK.SetAccessControl(RS)
  20.  
  21.  
  22.    End Sub

Y hay un pequeño problema :-/

Si a la clave le quitas los permisos de control total entonces luego con tu code no se le pueden modificar los permisos, da error al leer la clave como yo decía en un principio, aquí:
Código
  1. Dim RK As RegistryKey = RootKey.OpenSubKey(KeyPath, RegistryKeyPermissionCheck.ReadWriteSubTree, RegistryRights.ChangePermissions Or RegistryRights.ReadKey)

PD: Lo he probado también con tu code de arriba sin mis modificaciones.

Esto significa que si el usuario tiene denegado el permiso de control total en la clave entonces tu code no funcionará :P

Un saludo
8503  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: "Acceso denegado al Registro solicitado." (System.Security.Security.Exception) en: 21 Julio 2013, 16:15 pm
He vuelto a testearlo, y ahora me siento identificado con tu segundo comentario:
Citar
Despues de mucho tocar y aun no se muy bien por que funciona,

Me parece muy estraño pero ahora si que me funciona,
ayer hice un copy/paste de tu code pero no me funcionó ni con tu clave ni con alguna otra que yo he probé.

En fin... disculpas, aunque te aseguro que ayer lo probé muchas veces tu último código sin éxito alguno...
un saludo!
8504  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cual es la mejor forma de ganar dinero en internet? en: 21 Julio 2013, 06:30 am
por otro lado hay paginas como freelancer

ESTO ES UN AVISO PARA LOS FREELANCERS

Para los que se sienten con ganas de aventurarse al Freelancing, ni se les ocurra iniciarse en la página de Freelancer.com (o alguno de sus dominios comprados que te redirigen a freelancer.com), es una completa estafa, el 90% de usuarios son todo bots que se quedan con tu dinero, y a parte de eso la banca de Freelancer.com hará todo lo que pueda para que nunca recibas tus pagos.

No más decir que por pura rabia inicié un post con el título (en inglés): "Necesito hacker o agente del FBI para cerrar Freelancer.com", y me contestaron más de 5 bots en menos de 60 minutos diciendo "yo soy la persona que necesitas", "yo soy lo que estás buscando", "hablemos por privado", etc...  ese día es el que decidí abandonar esa página por completo, y menos mal que lo hice a tiempo.

Son unos sinverguenzas, les importa muy poco la seguridad de su página, no banean bots, y para colmo los responsables de Freelancer.com son todavía más Trolls que los Bots, y solo hay que buscar en Google comentarios respecto a la página de Freelancer.com, hay infinitos blogs donde le ponen verde y JAMÁS VERÁN UN COMENTARIO AGRADABLE SOBRE FREELANCER.COM ah no ser que sea de un trabajador de freelancer.com, claro, o de alguien a quien todavía no le hayan timado y que todavia no ha descubierto el pastel...

"la banca de Freelancer.com hará todo lo que pueda para que nunca recibas tus pagos", para empezar tienes que esperar 1 mes entero por su extraña "política" de seguridad para guardarse el dinero durante 30 días por "motivos de seguridad", y al cabo de esos 30 dias si ellos quieren te dicen que eres un bot, te echan de la página, y se quedan el dinero, con esa excusa, así de fácil es para ellos. A mi no me ha llegado a pasar, pero he llegado a leer más de 200 comentarios de afectados por este problema, es real.

Si alguien tiene suerte y el "banco" de Freelancer.com le llega a pagar el dinero, además de que hay que tener una buena suma de dinero para poder reclamar un pago, hay q esperar 1 mes, y luego esperar a que no te suelten la excusa de que eres un Bot... en fin, es algo insólito que una empresa como esa siga estafando.

También leí MÁS DE UN comentario diciendo que es muy peligroso asociar una tarjeta de crédito a Freelancer, si alguien lo ha echo debería quitar sus datos  de la tarjeta inmediatamente en su perfil de Freelancer.com por seguridad, algunas personas dicen que después de pedir la anulación del registro en Freelancer.com le han llegado a robar dinero de su tarjeta de crédito, porque ese dato seguía registrado en el perfil.

y luego está el acoso de spam, es increible, jamás paran de enviarte emails aunque anules las subscripciones y aunque anules tu cuenta en la página, y esto lo sé de buenas, solo quieren volver a engancharte con uno de sus emails porque es una mafia estafadora.

En Freelancer todo está pensado para estafar a los que queremos esforzarnos codeando, no se si esto lo habrán cambiado pero antes no se podía elegir cuando quieres hacer un examen, cuando pagabas un examen lo tenias que hacer en ese preciso momento, si pasa la hora, te jod*s, no te dan opción a elegir cuando hacerlo... vaya, que extraño, ¿no?.

Les da igual todo!

También dicen que nunca hay un ganador en los concursos de Freelancer.com, leí un comentario en un blog de un supuesto ganador de un concurso de diseño en Freelancer.com, este tipo dijo que quedó entre los 3 primeros puestos, ya no recuerdo si el premio era dinero, o que era, pero según lo que dijo este tipo, lo que Freelancer.com hace es eliminar la página del concurso nada más acaba el tiempo límite, y eliminar así cualquier prueba de que hayan ganadores y de que hayan recibido su premio, los premios no se reciben, si reclamas tu premio no te contestan, los concursos también son falsos, una estafa más del servicio de Freelancer.com.

Tengan mucho cuidado con la página de Freelancer.com, están comprando muchos dominios para captar más víctimas, es una estafa, cada dia crecen mas y mas a base de bots estafadores y una banca estafadora, pero un dia recibiran su merecido.

Si quieren mi recomendación de sitios decentes donde empezar a ser un Freelancer y donde no hay peligro alguno de estafa, aquí tienen:
http://www.project4hire.com/index.php?a=account
https://www.guru.com/login.aspx
http://www.getacoder.com/users/login.php

En estos dos últimos sitios hay bots pero es inevitable porque son páginas muy conocidas, pero la cantidad de Bots es minúscula, aquí si que tienen un mínimo de seguridad y piden muchos datos para que nos e puedan registrar los bots, y no se puede comparar con el serviccio de Freelancer.com, quiero decir... estas páginas son de confianza, y te pagan cuando reclamas un pago, no te estafan en ningún sentido como lo hace Freelancer.com:
https://www.odesk.com/login
https://www.elance.com/php/landing/main/login.php

PD: Espero que mi consejo sirva de algo, vigilen de quien se fian... no se fien sólamente porque una página salga en el primer resultado de Google como freelancer.com...

PD2: Siento las mayúsculas, lo he considerado necesario para captar la atención a los avisos más importantes para hacerles saber como son las cosas.

Un saludo
8505  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Librería de Snippets !! (Posteen aquí sus snippets) en: 21 Julio 2013, 04:10 am
Si el ejemplo del MSDN y otros ejemplos ya los habré intentado mil veces Novlucker :P

El código de ejemplo funciona, pero a la hora de intentar poner cualquier ejemplo en práctica con una clave creada por Windows Y CON LOS PERMISOS DENEGADOS... no tira ni a la de tres, al intentar abrir la clave siempre salta error de acceso ...incluso aunque primero se cambie el propietario actual de la clave y se cojan los permisos actuales con "GetAccessRights" ...que ni se pueden coger porque la clave no se puede abrir (opensubkey) por que no tiene permisos de lectura, de verdad que ese ejemplo del MSDN sirve para muy poco xD (segúramente yo esté fallando en algo).

un saludo
8506  Programación / Scripting / Re: [batch]no me funciona porque razones en: 21 Julio 2013, 02:52 am
· No estás usando la sintaxis correcta:

Código
  1. choice /B /C:1234 /N /S Mensaje
http://help.fdos.org/en/hhstndrd/batch/choice.htm

· Los errorlevel son numéricos, no letras.
Por ejemplo, al apretar la "X" será errorlevel "21".


Corrige la sintaxis del comando, elimina toda esta cantidad de condicionales además del goto:

Código
  1. goto lista

...Y simplifícalo por esto:
Código
  1. GOTO :%ERORLEVEL%

Saludos
8507  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Necesito que alguien me compile un proyecto de C# en: 21 Julio 2013, 02:34 am
¿Por qué no usas la que figura en la descarga de ese mismo post?

¿¡ Te puedes creer que me he leido las instrucciones como 10 veces... y no habia leido esa maldita url de descarga !?  >:D
...De todas formas el artículo es del año 2010, es una versión un poco obsoleta :P.

Ahora me sabe mal el doble esfuero que has hecho jeje, muchas gracias por darte cuenta de eso y por compilarlo NovLucker.

Por fin puedo usar esta lib en x64...

Saludos!
8508  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: "Acceso denegado al Registro solicitado." (System.Security.Security.Exception) en: 21 Julio 2013, 02:20 am
A pesar de tus esfuerzos el segundo código a mi no me funciona, me da el mismo error que comentas en el primer código.

He probado decenas de códigos, he estudiado un poco sobre RegistryKeyPermissionCheck ,RegistryRights ,SetAccessControl ,RegistryAccessRule , y RegistryKey

Incluso he probado un código koreano!... pero nada ha valido la pena, parece algo de locos intentar modificar los permisos de una clave en .NET, Google no tiene la respuesta.

A mi me habría gustado solucionar tu problema porque también me serviría para mi en un futuro, pero parece muy dificil conseguirlo, así que quizás quieras mirar esta alternativa que hice:
-> http://foro.elhacker.net/net/libreria_de_snippets_posteen_aqui_sus_snippets-t378770.0.html;msg1872406#msg1872406

Saludos.
8509  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Librería de Snippets !! (Posteen aquí sus snippets) en: 21 Julio 2013, 02:15 am
No apruebo el uso de aplicaciones commandline a menos que sea para situaciones complicadas y tediosas como esta...

...Una class para usar SETACL para modificar el propietario de una clave de registro y para modificar los permisos de la clave:

PD: a ver si alguien nos sorprende con un código nativo...  :silbar:

Código
  1. #Region " SETACL Helper "
  2.  
  3.  
  4. ' [ SETACL Helper ]
  5. '
  6. ' // By Elektro H@cker
  7. '
  8. '
  9. ' INSTRUCTIONS:
  10. ' 1. Add the "SETACL.exe" in the project.
  11. '
  12. ' Examples :
  13. '
  14. ' SETACL.Set_Owner("HKCU\Test", True)
  15. ' SETACL.Set_Permission("HKCU\Test\", SETACL.SETACL_Permission.full, False)
  16.  
  17.  
  18. Public Class SETACL
  19.  
  20.    ' <summary>
  21.    ' Gets or sets the SETACL executable path.
  22.    ' </summary>
  23.    Public Shared SETACL_Location As String = ".\SetACL.exe"
  24.  
  25.    ' <summary>
  26.    ' Gets or sets the SETACL logfile filename.
  27.    ' </summary>
  28.    Public Shared SETACL_Logfile As String = ".\SetACL.log"
  29.  
  30.  
  31.    Public Enum SETACL_Permission
  32.  
  33.        ' <summary>
  34.        ' Create link
  35.        ' </summary>
  36.        create_link
  37.  
  38.        ' <summary>
  39.        ' Create subkeys
  40.        ' </summary>
  41.        create_subkey
  42.  
  43.        ' <summary>
  44.        ' Delete
  45.        ' </summary>
  46.        delete
  47.  
  48.        ' <summary>
  49.        ' Enumerate subkeys
  50.        ' </summary>
  51.        enum_subkeys
  52.  
  53.        ' <summary>
  54.        ' Notify
  55.        ' </summary>
  56.        notify
  57.  
  58.        ' <summary>
  59.        ' Query value
  60.        ' </summary>
  61.        query_val
  62.  
  63.        ' <summary>
  64.        ' Read control
  65.        ' </summary>
  66.        read_access
  67.  
  68.        ' <summary>
  69.        ' Set value
  70.        ' </summary>
  71.        set_val
  72.  
  73.        ' <summary>
  74.        ' Write permissions
  75.        ' </summary>
  76.        write_dacl
  77.  
  78.        ' <summary>
  79.        ' Take ownership
  80.        ' </summary>
  81.        write_owner
  82.  
  83.  
  84.        ' <summary>
  85.        ' Read (KEY_ENUMERATE_SUB_KEYS + KEY_EXECUTE + KEY_NOTIFY + KEY_QUERY_VALUE + KEY_READ + READ_CONTROL)
  86.        ' </summary>
  87.        read
  88.  
  89.        ' <summary>
  90.        ' Full access
  91.        ' (KEY_CREATE_LINK + KEY_CREATE_SUB_KEY +KEY_ENUMERATE_SUB_KEYS + ...
  92.        ' ...KEY_EXECUTE + KEY_NOTIFY + KEY_QUERY_VALUE + KEY_READ + KEY_SET_VALUE + ...
  93.        ' ...KEY_WRITE + READ_CONTROL + WRITE_OWNER + WRITE_DAC + DELETE)
  94.        ' </summary>
  95.        full
  96.  
  97.    End Enum
  98.  
  99.    ' <summary>
  100.    ' Checks if SETACL process is avaliable.
  101.    ' </summary>
  102.    Public Shared Function Is_Avaliable() As Boolean
  103.        Return IO.File.Exists(SETACL_Location)
  104.    End Function
  105.  
  106.    ' <summary>
  107.    ' Takes ownership of a registry key.
  108.    ' </summary>
  109.    Public Shared Sub Set_Owner(ByVal RegKey As String, ByVal Recursive As Boolean, Optional ByVal UserName As String = "%USERNAME%")
  110.  
  111.        If RegKey.EndsWith("\") Then RegKey = RegKey.Substring(0, RegKey.Length - 1)
  112.  
  113.        Dim Recursion As String = "No" : If Recursive Then Recursion = "Yes"
  114.  
  115.        Dim SETACL As New Process(), SETACL_Info As New ProcessStartInfo()
  116.  
  117.        SETACL_Info.FileName = SETACL_Location
  118.        SETACL_Info.Arguments = String.Format("-on ""{0}"" -ot reg -ownr ""n:{1}"" -rec ""{2}"" -actn setowner -silent -ignoreerr -log ""{3}""", RegKey, UserName, Recursion, SETACL_Logfile)
  119.        SETACL_Info.CreateNoWindow = True
  120.        SETACL_Info.UseShellExecute = False
  121.        SETACL.StartInfo = SETACL_Info
  122.        SETACL.Start()
  123.        SETACL.WaitForExit()
  124.  
  125.        If SETACL.ExitCode <> 0 Then
  126.            ' Throw New Exception("Exit code: " & SETACL.ExitCode)
  127.            MsgBox(IO.File.ReadAllText(SETACL_Logfile))
  128.        End If
  129.  
  130.    End Sub
  131.  
  132.    ' <summary>
  133.    ' Sets the user permission of a registry key.
  134.    ' </summary>
  135.    Public Shared Sub Set_Permission(ByVal RegKey As String, ByVal Permission As SETACL_Permission, ByVal Recursive As Boolean, Optional ByVal UserName As String = "%USERNAME%")
  136.  
  137.        If RegKey.EndsWith("\") Then RegKey = RegKey.Substring(0, RegKey.Length - 1)
  138.  
  139.        Dim Recursion As String = "No" : If Recursive Then Recursion = "Yes"
  140.  
  141.        Dim SETACL As New Process(), SETACL_Info As New ProcessStartInfo()
  142.  
  143.        SETACL_Info.FileName = SETACL_Location
  144.        SETACL_Info.Arguments = String.Format("-on ""{0}"" -ot reg -ace ""n:{1};p:{2}"" -rec ""{3}"" -actn ace -silent -ignoreerr -log ""{4}""", RegKey, UserName, Permission, Recursion, SETACL_Logfile)
  145.        SETACL_Info.CreateNoWindow = True
  146.        SETACL_Info.UseShellExecute = False
  147.        SETACL.StartInfo = SETACL_Info
  148.        SETACL.Start()
  149.        SETACL.WaitForExit()
  150.  
  151.        If SETACL.ExitCode <> 0 Then
  152.            ' Throw New Exception("Exit code: " & SETACL.ExitCode)
  153.            MsgBox(IO.File.ReadAllText(SETACL_Logfile))
  154.        End If
  155.  
  156.    End Sub
  157.  
  158. End Class
  159.  
  160. #End Region
8510  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Necesito que alguien me compile un proyecto de C# en: 20 Julio 2013, 17:20 pm
Todavía nadie ha podido compilar el proyecto para "anycpu" y "x64"... si hay alguien que quiera colaborar... please.
Páginas: 1 ... 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 [851] 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines