elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 [845] 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 ... 1236
8441  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con IsMatch en Regex en: 3 Agosto 2013, 14:56 pm
No sé ni para que me molesto en explicarte técnicas de simplificación de código si sigues haciendo lo mismo con el streamwritter, y todas las variables e if's que hay alrededor...

¿No entiendes que todo ese código que repites 100 veces lo puedes usar para todos los Cases sin tener que repetirlo dentro de cada Case?

EDITO: de 78 lineas (sin simplificar) has pasado a 358 (igual)

Cada uno que programe como quiera... eres libre, pero yo por mi parte me rindo, no aporto más a este tema,
saludos!
8442  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con IsMatch en Regex en: 3 Agosto 2013, 14:34 pm
No entiendo tu pregunta (para variar), pero si te lo pongo es por algo.

el código que está fuera del select case sucede independientemente de las condiciones que se hayan dado... así que si el valor se ha reemplazado pues mostrará el msgbox...
... y al final del bloque siempre se reinicia la variable a False, así que...no hay problemas...

practícalo un poco....

saludos
8443  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con IsMatch en Regex en: 3 Agosto 2013, 14:12 pm
Yo he usado un If, si quieres mejorar mi Snippet... Pues mejor... :P

Usa un Boolean y cambia al estado True/False cuando reemplazes, así sabrás si has reemplazado o no lo has hecho...

Repites en 24 lineas exáctamente el mismo código...

Código
  1. Dim IsValueReplaced as boolean = false
  2.  
  3. private sub ()...
  4.  
  5. Select Case True
  6.  
  7.     Case loquesea
  8.         IsValueReplaced = true
  9.         Dim Resultado = String.Format("'{0}'", Result.Substring(1, Result.Length - 2).Replace("'", "\'"))
  10.         MsgBox(Resultado)
  11.  
  12.     Case loquesea 2
  13.         IsValueReplaced = true
  14.         Dim Resultado As String = String.Format("'{0}", Result.Substring(1, Result.Length - 1).Replace("'", "\'"))
  15.         MsgBox(Resultado & "'")
  16.  
  17.     Case loquesea 3
  18.         IsValueReplaced = true
  19.         Dim Resultado As String = Result.Replace("'", "\'")
  20.         MsgBox("'" & Resultado)
  21.  
  22.    ' More Cases...
  23.  
  24.     Case Else
  25.         MsgBox(Result)
  26.  
  27. End Select
  28.  
  29.    If IsValueReplaced Then MessageBox.Show("Msg: #1 (String Cambiada)", "Información", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Information, MessageBoxDefaultButton.Button1)
  30.  
  31.    IsValueReplaced = false
  32.  
  33. end sub


Saludos
8444  Informática / Hardware / Re: Comprar cable fuente de alimentación en: 3 Agosto 2013, 13:57 pm
No parece que se puedan comprar desde la web del fabricante.

No los encuentro ni en Amazon, ni en Ebay, ni puedo comprarlos desde la web de bequiet...

...Pero estos alemanes hacen un unboxing de esos cables y dicen el precio, así que vender ...se venden en alguna parte:



joder, ¿Alguien sabe donde se pueden comprar? :(
8445  Informática / Hardware / Re: Ralentización máxima en la velocidad de transfernecia de un HDD en: 3 Agosto 2013, 13:38 pm
Los cables de datos también son nuevos e intento que no se tuerzan mucho para que no se dañen, todas las piezas del PC tienen el mismo tiempo, no entiendo porque me pasan estas cosas :(

No sera tal vez que estén muy fragmentados los discos?...

SmartDefrag me dice que no es necesario desfragmentar, todos los discos tienen menos del 1% de fragmentación.

El disco principal está recien formateado (formateo rápido) y con Windows 8 reinstalado,
tengo 3 discos de almacenamiento conectados en un cable, y el disco principal lo tengo conectado por separado en un sólo cable, pero a veces hay como unos pequeños cuelgues en el SO que duran sobre 30 segundos... y eso me preocupa, los cuelgues suceden incluso con los hdd's secundarios desconectados de la fuente y solo el disco principal conectado... así que no se si si será problema de la fuente...no se que pensar ya.

tal vez si sea el problema de los cables que muestras pero debido a que la fuente de poder no es lo suficientemente potente para mover ambos discos duros...

La fuente de alimentación la puedes ver arriba, según tengo entendido es buena, Aprendiz-Oscuro me dijo que con esa fuente habia potencia de sobra para correr 3 o 4 HDD's

Saludos
8446  Informática / Hardware / Re: Comprar cable fuente de alimentación en: 3 Agosto 2013, 13:18 pm
Será esto lo que necesitas?

Hola

Gracias pero no, no se parece en nada, el que necesito es como los cables que están abajo a la derecha en esta imágen:

8447  Informática / Hardware / (SOLUCIONADO) Parones y Ralentización en la velocidad de transferencia de un HDD en: 3 Agosto 2013, 04:09 am
Hola

Tengo un cable como este donde tengo conectado el disco duro principal (Windows), y un disco duro secundario de almacenamiento:



El disco duro principal es un WD Black, y el secundario un WD Green, los dos tienen menos de 5 meses.

El problema es que si intento copiar un archivo pesado o muchos archivos sueltos desde el disco principal al secundario, la velocidad de transferencia va disminuyendo hasta quedarse sobre los 522 kb/s (juas), y jamás vuelve a subir la tasa ni a continuar el copiado, simplemente se ralentiza la velocidad de transaferencia y ahi se queda, sin moverse y sin terminar de copiarse el archivo, obligándome a reiniciar, porque si intento seguir copiando otro archivo distinto no me va a dejar hasta que reinicie.

EDITO: De hecho... más bien tengo que apagar el equipo cuando me pasa eso, porque una vez reinicié después de un intento de copiado y al loguearme en Windows el HDD secundario NO SE RECONOCIA por el sistema, habia desaparecido vaya!... hasta que apagué bien el PC y lo volví a encender. Pero el disco secundario no tiene ningún tipo de problema, si hago la prueba con otro HDD secundario me pasa lo mismo, se vuelven "invisibles" xD.

Ahora viene lo más extraño de todo para mi...

Colocamos otro cable como estos en la fuente:



y ahora, en el primer cable dejamos conectado el disco principal, y en este nuevo cable conectamos el disco seundario... de esta manera todo va como la seda al transferir archivos desde el disco principal.

Aunque no soy técnico creo que el experimento demuestra que no se trata de un fallo de hardware (de los HDD al menos no)

Tengo 4 HDD's y solo dos cables, así que necesito conectar un HDD junto al HDD principal...y esa idea no me gusta nada porque me da miedo perder datos del HDD principal o del HDD que esté conectado juno a él cuando vaya a intentar transferir archivos desde el HDD principal.

No entiendo mucho sobre el flujo de datos compartidos al conectar dos HDD's en el mismo cable como el de la imágen... pero pienso que si eso se puede conectar así es porque no deberían ocurrir problemas...

¿Que conflicto puede estar causando que cuando tengo 2 HDD's conectados en el mismo cable me de estos problemas?

· Debo decir que si copio archivos desde el disco secundario al disco principal no hay ningún tipo de problemas, tanto si estan los dos HDD conectados al mismo cable como si están "separados".

· Los cables son nuevecitos también...

· La fuente de alimentación es esta -> Be Quiet Pure Power L8 CM 630W Modular

· Esto me pasa desde que tengo instalado Windows 8 xD, aunque no creo que esa sea la razón... en mi antiguo PC con Windows 7 también me empezó a pasar y fue uno de los motivos por los que me actualicé el PC...

En fín, necesito ayuda y opiniones...

Un saludo!
8448  Informática / Hardware / Comprar cable fuente de alimentación en: 3 Agosto 2013, 03:49 am
Hola

(Lo siento si no me explico muy bien)

Mi fuente de alimentación tiene espacio para 3 conectores donde pone "Drives", para conectar cables que conectan dispositivos...




El caso es que la fuente lleva 3 cables, dos de esos cables solo tiene salidas SATA, como este:



...pero el tercer cables tiene todas las salidas IDE, y ahora necesito conectar un dispositivo SATA más pero no puedo al no tener suficientes cables...


He ido a dos tiendas de informática y en las dos me dicen que ese tipo de cable NO se vende por separado, sólo se vende la fuente...
...cosa que me parece extraño, ¿si uno comprase una fuente de 200€ y necesitase comprar un maldito cable de repuesto, tiene que volver a comprar la fuente entera?

He intentado acceder a la web de BeQuiet , el fabricante, para ver si venden cables sueltos http://www.bequiet.com/ pero sólo sale una imágen en grande y nada más...ni que estuviera hackeada, vaya!

Mi pregunta es si saben donde puedo comprar un cable de esos...como el de la imágen, y que como se llama el susodicho cable xD.

Un saludo...
8449  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con IsMatch en Regex en: 3 Agosto 2013, 00:20 am
Usa un Boolean y cambia al estado True/False cuando reemplazes, así sabrás si has reemplazado o no lo has hecho...

Saludos
8450  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con IsMatch en Regex en: 2 Agosto 2013, 23:54 pm
buscar la String original y sustituirla por la nueva dentro de un archivo...
-> .Replace

Código
  1. MsgBox(String.Format("'{0}'", Result.Substring(1, Result.Length - 2).Replace("'", "\'")))
En caso de que se tuviese que reemplazar algo, como hago para mostrar una MsgBox... ??

No entiendo la duda.

-> String.Format

En caso de que fuese unas "" lo que hubiese que reemplazar, tengo que hacer otro Select Case o dentro del mismo?...

Puedes añadir las condiciones (Cases) que quieras...

Saludos
Páginas: 1 ... 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 [845] 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines