elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 [846] 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 ... 1254
8451  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: por q desaparecio el sub-foro de peliculas?? en: 4 Septiembre 2013, 02:43 am
para empezar el que deberia leer las reglas del foro eres tu

No se si Simorg te contestará o que es lo que hará y tampoco sé si le molestará que yo comente en su defensa pero aún así mandarle a leer las reglas a un moderador global ya es una ofensa y un insulto así que te digo lo siguiente:

Simorg no te ha mandado a leer las reglas ni ha dicho que hayas incumplido ninguna, símplemente te ha sugerido que deberías intentar expresarte DE FORMA CIVILIZADA COMO LO HARIA UNA PERSONA NORMAL para que las demás personas civilizadas te podamos comprender y ayudar,
y pienso exáctamente lo mismo que él, pues aquí hay gente de todos los rincones de habla Hispana y no todos hablamos ni entendemos la jerga informal de tu país o de "X" país...

...No creo que cueste tanto escribir el Castellano o al menos intentar expresarse usando un lenguaje similar sin escribir nombres de pescados y otras palabras que no tienen sentido además de estar escribiendo de forma abreviada, no estás en Mexico, estas en una comunidad Española aunque la frecuenten personas de otros paises, y aquí cada uno tiene derecho a hablar su idioma pero siempre haciéndolo de una forma comprensiva teniendo la humildad y generosidad de pensar en los demás, para que los demás te puedan entender, no sé si esa forma de hablar será formal o informal en tu país pero he visto a muchos argentinos, mexicanos, y venezolanos expresarse sin esfuerzo mucho mejor de lo que lo haces tú, puedes tomar como ejemplo a seguir a WHK.

Deberías comportarte como lo haría una persona civilizada que intenta dirigir sus palabras a la gente de forma global, y siendo respetuoso sin molestarse con el moderador cuando él tiene razón, etc.

Saludos.
8452  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mi pc no me enciende hasta no darle varias veces a reset en: 4 Septiembre 2013, 02:03 am
Siempre habrá alguien que responda a un post sin fijarse en lo que se han de fijar...

« en: 26 Enero 2010 »
Última vez activo: 15 Abril 2010

Cierren este tema ya porfavor xD.

PD: Sobre el comentario, estoy un rato pensando en si lo de limpiar la tarjeta RAM con una goma Milán es una chapuza o es lo más recomendable (no es sarcasmo) xD

Saludos
8453  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ayuda,pagina de la nasa.. en: 3 Septiembre 2013, 22:48 pm
alguien que explique que es

El formato IMQ es el tipo de imágen que usa la NASA y la ESA, para ser exactos el formato IMQ es un tipo de contenedor comprimido (como un ZIP o RAR) de una mágen de tipo PDS cuyas siglas significan "Planetary Data System", no confundir con las siglas PSD de "Photoshop document".

Gimp es la única aplicacion que conozco capaz de abrir ese tipo de archivos, Gimp está para Windows aunque para poder visualizar ese tipo de imágenes hay que instalar este plugin http://registry.gimp.org/node/1627 el cual me parece que no hay una build compilada para Windows así que hay que compilarlo manuálmente bajo Linux.

EDITO: Vamos que en resumen ese archivo es una imágen a gran escala de un planeta o nebulosas o rocas o... en fin de historias de la NASA. ¿Tu pregunta era respecto a que era ese archivo?.

Saludos
8454  Programación / Scripting / Re: [JS] "a.charAt is not a function", ¿por qué? en: 3 Septiembre 2013, 21:58 pm
¿Dónde está el fallo?

No manejo javascript pero la función charAt es para Strings, no para valores numéricos, imagino que por eso el prompt te funciona ya que devolverá un string.

EDITO: No sé si esta concatenación de métodos funcionará, como ya digo no manejo JS, pero ya captas la idea:
Código:
a.tostring.charAt(i)

PD: Solo hay que fijarse un poco más en las cosas, la propia función se llama "charAt", no "digitAt", y un valor numérico contiene dígitos, no caracteres.

Saludos
8455  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Qué es el Modo Dios en Windows? en: 3 Septiembre 2013, 21:37 pm
Esta es sin duda la noticia más fresca del año! (de hace unos cuantos y cuantos de años :silbar:)

Saludos!
8456  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo hariais un video emotivo para cambiar el mundo? en: 3 Septiembre 2013, 14:44 pm
Ya sabéis que hay discursos o vídeos que pueden cambiar el rumbo del mundo o por lo menos llegar al corazón de las personas, tenemos desde el famoso discurso de Martin (I have a Dreem), como la niña que hace relativamente poco (Malala) conmocionó al mundo dando un discurso.

Se te olvida un gran detalle, esas personas representan un símbolo, Martin representa "el sueño americano", los derechos humanos y la libertad, y Malala representa la voluntad de salir adelante con positividad y de cumplir tus sueños a pesar de los (desgraciados) obstáculos que te impone la vida con su cáos y su terrorismo.

Dime, ¿Que persona no tendría ganas de escuchar lo que tiene que decir un lider de una nación, o una niña a la que le han pegado un tiro en la frente?.

No se puede cambiar el mundo siendo NADIE, primero tiene que existir algún suceso prévio que haga "importante" a esa persona para que las ovejas del rebaño te consideren como "alguien importante" y para que de esa manera las ovejas te quiera escuchar, de otra forma lo veo muy dificil sinó imposible...

...Pero si yo quisiera intentar que me escuchasen las masas para intentar influenciarles con mis palabras entonces no creo que me hiciese falta ningún tipo de ayuda, lo tienes bien fácil, todos sabemos cuales son los temas que llegan al corazón o los que al menos se consideran "dignos de oir", como por ejemplo el Hambre del tercer mundo, el Terrorismo, el Patriotismo, la Cienciología, los avances en la Medicina, la Cultura del país, y el Deporte.

¿En qué ayuda patear una pelota al progreso? Supongo que sólo España lo sabe.
Supongo que yo no lo entiendo porque soy medio francés o algo similar... x3

Yo soy Español y no sé a que coño viene un tópico así cuando la obsesión afición por el Fútbol es mundial, no española, así que la influencia de ese deporte es igual de grande en todos los rincones del mundo.

Vosotros los extranjeros vais a tener que actualizar la lista de tópicos Españoles, ya que el Fútbol es mundial, los Gallegos son Gallegos, no Mongoles, y quien critique a la Tortilla Española o la Paella Valenciana es un infeliz ignorante que nunca ha probado un manjar delicioso.

Me despido de forma típica,
Agur!
8457  Media / Multimedia / Re: Ayuda con programa de audio- en: 3 Septiembre 2013, 12:51 pm
El subforo de "Multimedia" es público así que el-brujo no permite que se coloque software de pago craqueado aquí y ya te puedes imaginar la razón...
...pero vuelvo a repetir que es tan sencillo como abrir Google.com y realizar una búsqueda por el nombre del plugin junto a la palabra "VST" y la palabra "cracked", y te saldrá lo que andas buscando.

Saludos
8458  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Bitcoins para elhacker.net en: 3 Septiembre 2013, 00:12 am
No tengo conocimiento sobre como es el tipo de "política" de el-brujo acerca de las ganancias económicas de la página así que quizás estoy metiendo la pata al meterme en terreno desconocido y hablar sobre este tema pero...

...Por pura lógica si él ni siquiera ha colocado un banner de donaciones de Paypal en todos estos años entonces creo que podemos deducir con casi toda seguridad que este tipo de propuestas económicas de menor importancia no tendrán ninguna influencia para Alex y por ende no se llevarán a cabo jamás en la página.

PD: Solo es una suposición, quizás me equivoque.

Saludos!
8459  Media / Multimedia / Re: Ayuda con programa de audio- en: 2 Septiembre 2013, 22:00 pm
Hola

Sylenth no es un programa de audio, es un plugin VST, si lo quieres usar entonces tienes que usar una estación de trabajo de audio digital (DAW), es decir, Cubase, Fruityloops , ReWire, etc... y desde el DAW podrás abrir y utilizar el plugin VST, pero la utilización de un DAW no es un tema para nada sencillo.

PD: Sintetizadores como ese tal Sylenth (y mucho mejores) hay cientos, a patadas ...y ya craqueados, busca packs de plugins VST o de Synthers en Google o en buscadores de Torrents...

Saludos
8460  Sistemas Operativos / Windows / Re: Hack de Windows en: 1 Septiembre 2013, 18:10 pm
No sé que es peor, si la forma en como se ha redactado el "tutorial" como si lo hubiese escrito un chino borracho que está aprendiendo Castellano, o la pésima información en si misma y llamarlo "hack".

En resumen, eliminando toda la parafernalia de párrafos que más que ayudar lo que hacen es despistar al personal, el supuesto "hack" de Windows se basa símplemente en bootear con el CD de Windows para acceder a la reparación de sistema donde usaremos el comando NET para así agregar/eliminar usuarios y/o modificar las contraseñas de acceso.

¿De verdad era necesario escribir un libro para orientar a los usuarios sobre como reiniciar su PC para abrir la consola?

Sínceramente me parece más util leer esto -> NET USER options

De todas formas se agradece la intención de aportar.
Saludos!

EDITO: Ahora caigo, es un copy&paste traducido por los chinos de GoogleTranslate -> http://www.wikihow.com/Hack-Windows
Páginas: 1 ... 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 [846] 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 ... 1254
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines