elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Recopilación de Tutoriales y Manuales del blog ordenados por categorías

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 ... 636
391  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows Error Recovery me salta este Error en el Portátil Hp Probook 6560b en: 5 Julio 2022, 09:59 am
modo seguro, modo a prueba de fallos, safe mode, es lo mismo xD

Supongo que eso ya lo habrás probado, es la primera opción que aparece en el menú de arranque de windows 7.

Tu Windows 7 está en inglés por lo que veo... si no quieres formatear, no sé, quizás ea un buen momento de migrar a Windows 10 dependiendo de las características del PC jeje

Si consigues arrancar en modo seguro, mira el visor de sucesos para ver que ha ocurrido.

de repente me salta una pantalla Azul con muchas letras en ingles no me da tiempo a traducir lo que pone, abajo me pones unos segundos y de repente se me apaga y sale esto en la pantalla aquí os pongo la captura:

Tienes la opción de reinciar automáticamente en caso de BSOD (error del sistema), puedes guardar un volcado de memoria y analizarlo posteriormente.

392  Informática / Hardware / Re: Problema para detectar el disco duro externo en Linux Mint en: 5 Julio 2022, 09:54 am
Mejor usar el comando lsblk antes que fdisk para mostrar información unidades.

Puedes usar dmesg para ver si reconoce el dispositivo al conectarlo o aparece algún mensaje de error.

¿Qué versión de Linux Mint usas?
393  Informática / Hardware / Re: HDD -formateado en: 5 Julio 2022, 09:39 am
Administrador de Discos de Windows (cualquier versión) botón derecho sobre la unidad, formatear en NTFS la partición y a funcionar.

Con exFat funcionará, pero para un disco duro interno en Windows, mejor usar NTFS

Sistema de archivos para un pendrive, SSD, Disco Duro interno o externo
https://blog.elhacker.net/2021/03/sistema-de-archivos-ficheros-para-un-pendrive.html

Muy importante el cableado, si un disco duro de portátil es de  tamaño 2,5", con un adaptador USB 3.0  a SATA bueno puedes conseguir tasas de lectura y escritura muy buenas. No necesita alimentación externa de ningún tipo. O conectar por SATA directamente a la placa base.

Si en cambio utilizas un cable USB 2.0 la velocidad del disco duro será muy lenta y no será usable, irá incluso más lento que un pendrive.
394  Seguridad Informática / Hacking / Re: Comprar muchas bases de datos en: 30 Junio 2022, 17:37 pm
esto no es RadiForums, ni su sucesor Breach Forums aquí no se venden base de datos robados, ni nada por el estilo.
395  Programación / Scripting / Re: Proceso en bash para verificar si PC está encendido en: 29 Junio 2022, 17:58 pm
La mejor opción es la que te comenta l337* , de entrar en la BIOS (UEFI) y cambiar la opción de recuperación después de pérdida de corriente:

Resotre Ac Power Loss --> Last State

Modo "last state" Si se va la luz y está encendido se volverá a encender, y si está apagado y se va la luz se quedará igual.

La otra opción es mediante WOL (Wake On Lan), pero es algo más complicado.

Como bien dice l337*  no se puede ejecutar ningún script en un pc apagado.
396  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: TikTok me ha bloqueado la cuenta. Por qué? Si subo cosas normales en: 29 Junio 2022, 13:32 pm
Bueno Machacador no seas tan duro con el pobre Win7, TikTok permite el uso a mayores de 13 años.

Creo que la edad mental de Terminator5 llega a 13 años :P

No sé, quizás deberían supervisar tu tutor legal lo que haces en internet, algo al estilo de un control parental pero para adultos que son todavía niños.
397  Sistemas Operativos / Windows / Re: Formatear portatil con Windows 10 enterprise en: 29 Junio 2022, 13:28 pm
Detectando portátil robado en 3,2,1  :-\ :-\ :-\

Si no tienes la contraseña de administrador de Windows, ni de la BIOS, y es un portátil de empresa obtenido "legalmente" consulta con el informático de tu empresa.
398  Seguridad Informática / Hacking / Re: unity cursos (ayuda) en: 28 Junio 2022, 13:34 pm
Curso de Unity
https://elhacker.info/Cursos/Curso%20de%20Unity/

Udemy - La guía definitiva del desarrollo de videojuegos con Unity
https://elhacker.info/Cursos/Udemy%20-%20La%20gu%c3%ada%20definitiva%20del%20desarrollo%20de%20videojuegos%20con%20Unity/

Curso.completo.de.Unity.2020.domina.el.mundo.de.videojuegos
https://elhacker.info/Cursos/Curso.completo.de.Unity.2020.domina.el.mundo.de.videojuegos/
399  Informática / Hardware / Re: duda tarjeta de video en: 28 Junio 2022, 12:53 pm
De la tarjeta gráfica no importa, ni los GB, ni el año, ni la gama, es el precio (modelo exacto) lo que importa xD

Casi siempre, contra más cara, pues mejor.

¿Qué tarjeta gráfica tienes actualmente? ¿Cuál es tu presupuesto aproximado? ¿Qué ordenador tiene actualmente, placa base y procesador?

lo que podría adquirir son viejas de hace unos 9 o 10 años de gama baja

¿Una tarjeta gráfica de gama baja de hace 9 o 10 años? ¿Es broma? ¿no?

Tendrás que buscar una gráfica AGP, ya ni PCI-Express jejee

creación y edición de video y renderizar

¿Qué programas utilizas?
400  Sistemas Operativos / Windows / Re: Formatear portatil con Windows 10 enterprise en: 28 Junio 2022, 12:51 pm
intener botearlo, desde ahi me pide pass de bitlocker

Si la unidad está cifrada con BitLocker de Windows primero tienes que desactivar el cifrado entrando en Windows

"No se puede instalar Windows en este espacio de disco duro. Cifrado de unidad BitLocker está habilitado en la partición seleccionada. Suspenda (o deshabilite) BitLocker en el Panel de control y después reinicie la instalación".

Sigue los pasos inversos:

Activar el cifrado de dispositivo
https://support.microsoft.com/es-es/windows/activar-el-cifrado-de-dispositivo-0c453637-bc88-5f74-5105-741561aae838

Sobre la contraseña de la BIOS,  creo que los portátiles no tienen pila, ni jumper de clear CMOS, deberías abrirlo físicamente para comprobarlo.
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 ... 636
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines