elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 ... 630
501  Informática / Hardware / Re: Disco duro Maxtor en: 9 Mayo 2022, 11:19 am
Como bien te comenta, Maxtor era una reconocida marca de discos duros. Yo he tenido varios Maxtor y algunos también han fallado. 
 Pero es normal, son discos duros antiguos y los discos duros modernos usan nuevas tecnologías y cada vez (por suerte) son más fiables.
Maxtor ya hace bastantes años que no existe.

Respecto del fabricante que más vende discos duros mecánicos, WD (Western Digital) tiene muchas gamas que van por colores:

    WD Blue: uso diario.
    WD Green: capacidad.
    WD Black: rendimiento.
    WD Red: NAS y servidores caseros.
    WD Purple: vídeo y sistemas de videovigilancia.
    WD Gold: centros de datos


Mi recomendación son los RED, silenciosos, buen rendimiento y fiables. Mejor relación calidad precio. Aunque no lo uses pasa servidor, te los recomiendo, son un poco más caros que los Blue. Para uso doméstico van bien.

Los WD Black son muy. muy ruidosos (al menos los últimos modelos, exageradamente ruidoso) y el rendimiento nada destacable. Los Green son los más sencillos, la mayoría son Blue.

Aquí tengo un WD Black 1TB estropeado, un WD Blue 640GB estropeado también



El resto, funcionan todos, pero los 3 últimos son para reciclar: ya quee l Maxtor no es ni SATA, es PATA 133 y de 250GB y un Maxtor de 80 GB y un Seagate de 40GB

Eso si, yo recomiendo mejor usar un SSD SATA 2.5 si es para instalar sistema operativo, aunque de 1TB aún son algo caros, pero son más rápidos, más fiables, silenciosos y no se calientan. Si es un disco de almacenamiento pues WD Blue de 1TB es una buena elección.
502  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalar opensnitch en kali en: 7 Mayo 2022, 10:41 am
Pues parece un problema de permisos:

Citar
QStandardPaths: runtime directory '/run/user/1000' is not owned by UID 0, but a directory permissions 0700 owned by UID 1000 GID 1000

¿Has usado sudo para instalar opensnitch ? Necesitarás sudo (permisos root) para poder instalarlo.

https://github.com/evilsocket/opensnitch/wiki/Installation
503  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mi usuario ha desaparecido - Windows 10 en: 7 Mayo 2022, 10:34 am
¿Si ejecutas la app "netplwiz" aparece el usuario?
504  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como ver dispositivos en mi wifi que estan conectados de forma oculta o invisible en: 7 Mayo 2022, 10:22 am
Existen varios programas gratuitos para ver todos los clientes conectados  tu Wifi. Pero lo mejor es mirar directamente la el panel de control del WiFi. Si el intruso está conectado, aparecerá. Echarlos es tan fácil como cambiar la contraseña del Wifi por una de nueva, usar cifrado WPA2 AES, desactivar WPS y otros consejos básicos más.

Cómo saber quién se conecta a tu red WiFi: ¿El vecino me roba Wifi?
https://blog.elhacker.net/2013/03/saber-descubrir-quien-se-conecta-accede-tu-mi-red-wifi.html
505  Media / Multimedia / Re: ¿Me ha borrado un virus archivos DLL de vídeo? en: 6 Mayo 2022, 17:24 pm
Primero de todo:

¿Qué sistema operativo tienes y qué modelo de tarjeta gráfica?

¿Windows 10 o sospecho que algo mucho más antiguo? ¿Y una gráfica ATI, cuál?

Citar
Desde hace un tiempo al intentar ver vídeos se me reinicia el PC en pantalla azul.

¿Cualquier vídeo? ¿Qué programa usas para reproducir vídeos?

Citar
No me deja reinstalar el disco de la tarjeta gráfica. Sale un error y se anula la instalación

¿No te deja reinstalar el drive de la web oficial de ATI? ¿Cuál es el error?

Citar
Me bajé el archivo de una página

Es una muy mala idea bajarse una DLL de una página y registrarla con regsvr32

¿El administrador de dispositivos de Windows marca que el adaptador gráfico funciona correctamente?

Ante una pantalla azul lo primero que deberías hacer, bueno lo primero indica la versión del sistema operativo y luego te digo como mirarlo:

https://www.welivesecurity.com/la-es/2015/04/02/analizando-pantalla-azul-en-windows-bluescreenview/
506  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Kali Linux - VirtualBox en: 6 Mayo 2022, 13:55 pm
Pues dependerá de la resolución o del tamaño de la ventana del terminal. Intenta hacer la ventana más grande xD

¿Puedes adjuntar alguna captura de pantalla?
507  Informática / Software / Re: Pasar PDF a Word free en: 6 Mayo 2022, 13:52 pm
¿Te sirve algún servicio online?

Hay un montón y muchos gratuitos (aunque con algunas limitaciones)

https://www.adobe.com/es/acrobat/online/pdf-to-word.html

Yo uso Acrobat Professional y permite guardar PDF en Word directamente, aunque el formato a veces deja mucho que desear, si hay tablas, por ejemplo.
508  Foros Generales / Dudas Generales / Re: IP en lista negra:blacklistalert.org en: 6 Mayo 2022, 11:09 am
Citar
Haber, la cuestión entonces que si se instala, pero luego entonces al reiniciar, no arranca el disco, entonces pensé que era verdad.Debe ser otro problema con los programas bootables para hacer los usb, debo tener un bicho feo, y no se graban bien.

Debes cambiar el orden de arranque de la ISO (CD-ROM) en VirtualBox para que una vez instalado no arranque de nuevo con la iso de instalación


Citar
En cuanto al firmware del router, ya estaba en ello, con el willem programmer y las pinzas con pines para pinchar el chip... compré de los chinos  baratas y se rompian de tantas veces que flasheaba los routers e intentaba pinchar correctamente los chips, que al final no cogian bien.

No sé que router es, pero normalmente los routers puedes acceder vía el navegador y actualizar el firmware simplemente subiendo un fichero y reiniciando, no hace  falta conectar unas pinzas ni complicarse la vida.

Citar

En cuanto al chipset, bios, pues, la flasheaba como pedro por su casa, me faltaba saber una cosa, que era cambiar el encabezado de los firmares bios, que es una cadena exacta de digitos, pero juro que no recuerdo, creo que puede lo posteara por el foro, no lo se.
Entonces, esto de flashesar lo dominaba bastante bien, pero hay un problema, un problema que me a traido loco durante años, que el maltito chip, tienen varias regiones, está la región donde se graba la bios normal,pero luego, hay más regiones en el chip, las cuales, están bloqueadas, por lo menos en mi pc, no se en los vuestros, entonces, cuando tu flasheas el chip con la versión original del fabricante, todo ok, y comprobado, pues al reiniciar la computadora, hace como un reset, o algo raro, se nota, o incluso unos pitidos, pues justo coges la bios, la extraes con un programa hexadecimal, y la comparas con la del fabricante que tu acababas de instalar correcta, y ves , como se ha modificado toda, muchas partes.... flipante, y esto no es magia ni nada, esto es por que las regiones bloqueadas del chip bios, al reiniciar, inyectan el código malicioso en la bios, me arte de verlo a base de práctica y locura.

¿eing? basta con ir a la web del fabricante, buscar el modelo exacto de tu placa base y bajar el fichero .rom, guardarlo en un pendrive usb con formato fat32 y actualizar la BIOS entrando en el menú correspondiente.

Creo que te complicas la vida exageradamente, haciendo cosas muy complicadas, cuando en realidad son mucho más sencillas.....
509  Foros Generales / Dudas Generales / Re: IP en lista negra:blacklistalert.org en: 5 Mayo 2022, 21:18 pm
A ver Hason, que aparezca el mensaje "you n00b, b4ckd00ring y0ur system n0w" cuando acabes de instalar BlackArch es normal y le sale a todo el mundo, es una broma de los desarrolladores jajaja

https://github.com/BlackArch/blackarch-installer/blob/master/blackarch-install


Código
  1. # for fun and lulz
  2. easter_backdoor()
  3. {
  4.  bar=0
  5.  
  6.  title 'Game Over'
  7.  
  8.  wprintf '[+] BlackArch Linux installation successfull!'
  9.  printf "\n\n"
  10.  
  11.  wprintf 'Yo n00b, b4ckd00r1ng y0ur sy5t3m n0w '
  12.  while [ $bar -ne 5 ]
  13.  do
  14.    wprintf "."
  15.    sleep 1
  16.    bar=$((bar + 1))
  17.  done
  18.  printf " >> ${BLINK}${WHITE}HACK THE PLANET! D00R THE PLANET!${NC} <<"
  19.  printf "\n\n"
  20.  
  21.  return $SUCCESS
  22. }
  23.  

Si el checksum en sha1 es correcto (md5 no es  fiable) es que está bien.

El tamaño ni caso, no tiene porque ser exacto 18GB pues ya pueden ser 17.1GB en Windows, no les les más vueltas xD

Si usas VirtualBox puedes bajar una imagen ova y abrirla con VirtualBox y no tienes que instalar nada.

Citar
Haber tengo tocado el router firmware por un lado (yo ya no puedo reflasearlo ni lo intento)

El router pues siempre puedes hacer un reset, lo dejas la estado de fabrica e instalas un firmware actual fiable.

Citar
y también el firmware de la placa base, pero de todo el chipset, no sirve flashear solo la bios, por que al reiniciar, se reescribe el código maligno, y no se flashear el chipset entero ni lo intento tampoco.

La placa base no lleva firmware, se llama BIOS/UEFI, claro que sirve flashear la BIOS, al reiniciar no se cargará nada "maligno", has visto muchas películas.

Citar
por que al reiniciar, se reescribe el código maligno,

Supongo que es posible, pero dudo que algún grupo APT (espionaje) sofisticado haya infectado tu equipo, es más que improbable por no decir, imposible, a no ser que trabajes para el CNI xD


Citar
Y nada si voy a un técnico me dicen que mis equipos están bien

Ése es el problema, yo no iría a ningún técnico. Si sabes cambiar el firmware del router, flashear la BIOS de la placa base, reinstalar Windows 10 pues tampoco veo que necesitas ayuda externa. Estás por encima de la media y seguramente con los mismos conocimientos que el técnico  :xD
510  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que me recomiendan para entrar en el mundo del hacking? en: 5 Mayo 2022, 11:57 am
Leer y practicar bastante xD

En:
https://elhacker.info

Tienes 1,2TB de Cursos y Manuales.
Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 ... 630
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines