elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 ... 636
481  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Seguridad Telegram escritorio en: 1 Junio 2022, 18:43 pm
¿hay posibilidades de infectarse por algún malware o algo similar?

Siempre existe la posibilidad y el riesgo está ahí, pero en principio es "seguro" previsualizar imágenes, fotos, videos desde el cliente de Telegram.

Las imágenes se pueden visualizar y otra cosa es ya abrir documentos, creo recordar no se pueden previsualizar, los guarda en la carpeta descargas y tienes que abrirlos bajo tu responsabilidad.

Es importante la diferencia entre previsualizar (dentro de la aplicación de Telegram) (el riesgo es menor) o abrir directamente desde el ordenador, entonces ya dependerá de la configuración de tu ordenador.
482  Comunicaciones / Redes / Re: Subedes aisladas en red doméstica. en: 1 Junio 2022, 18:37 pm
Puedes comprar un switch gestionable económico, por ejemplo TP Link TL-SG105E, de 5 puertos apenas vale 21€. Este switch es Gigabit y permite crear VLANS mediante un sencillo panel de control.

Sobre todo mira que sea gestionable, que lleve la E al final del producto, hay otros switchs idénticos externamente pero no permiten crear vlans mediante puertos
483  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ip bloqueada en: 1 Junio 2022, 18:20 pm
Y la CloudFlare warp guarda registros ?

https://support.cloudflarewarp.com/hc/en-us/articles/360025588814-What-logs-does-1-1-1-1-keep-

Parece que ser que guarda logs durante 24 horas sólo para solucionar problemas (debug). Al menos las peticiones DNS.

La "vpn" lee donde dice "Privacy — Great Privacy Laws and Highly Secure"

https://www.vpnmentor.com/reviews/warp-by-cloudflare/

Y otra cosa porque la warp si queremos evitar cuando nos conectamos a una wifi publica que no nos roben datos, contraseñas...es segura ?

Si, usar WARP en el teléfono móvil es una forma segura de conectarse a una Wifi Pública y evitar robo datos y contraseñas.

Recuerda que WARP de Clouflare no es una VPN tradicional, porque no oculta tu IP de salida.
484  Programación / Scripting / Re: buscar una palabra en archivos html de varios directorios con python en: 1 Junio 2022, 11:13 am
Buscar en un fichero HTML (fichero de texto) es fácil, con cualquier editor puedes hacerlo.

Puedes usar Dreamweaver, o NotePad++ (gratuito) y buscar por palabra clave en el contenido de carpetas (y dentro de subcarpetas).

Captura de pantalla buscar NotePad++

485  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: No m puedo conectar en la app de Terabox! en: 1 Junio 2022, 11:06 am
se puede usar terabox y ver mis videos etc sin conexión a internet

Siempre puedes bajarte los vídeos localmente y luego los ves sin conexión a internet.

No sé si la aplicación incluye opción de bajarlos para verlos offiline, DropBox, y Drive lo incluyen (disponible sin conexión).

De nuevo es una pregunta que deberías hacer directamente a TeraBox
486  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ip bloqueada en: 1 Junio 2022, 11:03 am
De lo que tampoco me entero y si que me interesa es de lo VPN, el-brujo me dices que hay VPN confiables pero seguras no logs, y no se que quieres decir.

Hay VPN's que guardan registros (logs) de tu actividad y otras que no. Por tema de privacidad pues es mejor que no guarden ningún registro. Pero todo depende del uso que le vayas a dar.....

Y he leído en una web que hablan de un VPN 1.1.1.1: Faster & Safer Internet, esta que tal ?

La VPN de CloudFlare llamada WARP es muy buena (gratuita, rápida y confiable), pero no cambia la IP.
487  Informática / Hardware / Re: Procesadores Compatibles en: 1 Junio 2022, 10:50 am
El problema de la SSD es que la placa base está limitada a SATA2 y se forma un cuello de botella.
La velocidad del SSD queda muy capada...

El mayor cuello de botella que tienes es la placa base, que ya es vieja y el procesador que tiene sus años.

Si pones un SSD notarás gran mejoría, aunque sea SATA2 3.0 Gb/s, la velocidad de lectura y escritura secuencial y aleaotria aumentará considerablemente, así como los tiempos de acceso. Un disco duro mecánico no puedes competir contra eso.

No sé de dónde has sacado la idea que con un SSD no iría más rápido o no vale la pena...

Puedes leer este artículo:
¿Merece la pena poner un SSD en un PC que no tiene ni SATA 3?
https://hardzone.es/tutoriales/rendimiento/ssd-sata-2/

Instalar 16GB de RAM a un ordenador tan antiguo tampoco tiene mucho sentido, con 8GB de RAM (teniendo 4) ya notarías una gran mejora.

Pienso que no es cuestión de gastar mucho o poco; lo importante es saberlo gastar.

Correcto. Cambiar un procesador Athlon por uno más "rápido", es tirar el dinero.
488  Informática / Hardware / Re: Procesadores Compatibles en: 31 Mayo 2022, 18:22 pm
Si, notarás una mejora.

Una mejora inapreciable del 0,0001% y el ordenador irá un 1% más rápido.

La única manera de revivir un ordenador antiguo de forma económica y que valga la pena, es añadir una unidad SSD y/o aumentar la memoria RAM, si eso ya lo has hecho, cambiar el procesador no tiene sentido.

Si ya tienes SSD y 8GB de ram ya deberías haber notado un buen cambio.
489  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: No m puedo conectar en la app de Terabox! en: 31 Mayo 2022, 16:28 pm
https://www.terabox.com/spanish/help-center
490  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ip bloqueada en: 31 Mayo 2022, 16:18 pm
Me suena a que impulsivo fuere win7, tratando de desviar la atención con eso de: ' porque mi hija no preguntaba en los hilos que correspondía'... 

...Desde cuándo un padre opera en el mismo foro que su hija????

Win7 es Terminator5 xD

Pero Impulsivo deben ser primos hermanos  :xD
Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 ... 636
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines