elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... 630
341  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Las películas Netflix se pueden descargar directamente en el ordenador o móvil? en: 28 Junio 2022, 12:00 pm
Cómo descargar títulos para verlos sin conexión
https://help.netflix.com/es-es/node/54816

Sigue preguntando chorradas y acabarás baneado.

Recuerda que aunque tengas una discapacidad mental reconocida no te da derecho a hacer un mal uso del foro.

En el primer resultado de Google aparece la respuesta a tu pregunta:

https://www.google.com/search?&q=descargar+peliculas+netflix
342  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas con un pc reacondicionado con windows 10 preinstalado comprado nuevo. en: 27 Junio 2022, 13:39 pm
Pues con lo paranoico que eres no entiendo como se ocurre usar un "pc reaconicionado" con un Windows 10 ya usado¿?

¿no sería mejor instalar windows 10 "limpio"?

¿Para que te lías cambiando permisos?

Cuenta desconocida pues tiene toda la pinta, que ahora sale un ID (número) ya que la cuenta de windows (usuario) fue eliminado.

¿En serio te vas a bajar y ejecutar un exe de windows10updater.com? Hay que  estar muy loco jajaja

https://www.virustotal.com/gui/file/4efd1bc1bdc12da1bbdc597cf3f37f0c65e582f42e353cf781ac1fe422dfa68c

Luego dices que tu PC tiene virus, no me extraña, la verdad. En serio deja de bajarte e instalar ***** en el ordenador.


Citar
Ya he pasado el comando chkdsk sin ningún parametro más, y el resultado del análisis del disco duro es correcto, pero cuando le doy a chkdsk /f   me dice que  windows no puede hacer el análisis por que otro proceso está utilizando el volumen, y me pregunta si quiero hacerlo en el siguiente reinicio, le digo que si, y al reiniciar, escanea correctamente, y dice que no hay ningún error.
¿pero es normal que no pueda hacer el scan de chkdsk /f desde el sistema operativo cargado?,¿por que me dice que otro proceso está utilizando el volumen y que chkdsk /f no puede ejecutarse más que al reiniciar??

Completamente normal, si la unidad está en uso no se puede reparar errores y te pido hacerlo en reiniciar. Esto es así de siempre.
343  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Iniciar Tails en USB en: 27 Junio 2022, 13:29 pm
¿Cómo has instalado Tails en el pendrive USB? ¿Has usado Rufus o Balena Etcher?

https://tails.boum.org/install/windows/index.es.html
344  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Es peligroso compartir tu PayPal por allí o no? Y desde un móvil como se hace... en: 27 Junio 2022, 13:03 pm
Citar
Por cierto una pregunta puedo compartir mi PayPal en Youtube en la descripción por si alguien me quiere donar dinero me de en un directo.. es peligroso compartir mi PayPal? Ya me diréis

En principio no es peligroso, tu cuenta de PayPal no es más que un e-mail asociado a tu cuenta.

Simplemente debes comprobar las las operaciones sean correctas. Recibir o enviar dinero y no al revés, igual que en Bizum.

Estafa del 'Bizum inverso': ¿en qué consiste este fraude?
https://blog.elhacker.net/2022/06/estafa-del-bizum-inverso-timo.html

Citar
Por cierto, mi banco no usa PayPal que yo sepa podría ingresar el dinero en mi cuenta del banco luego?

Puedes asociar tu cuenta de Paypal a una tarjeta o a una cuenta bancaria. Si tu cuenta PayPal no está asociada a uno de esos métodos no puedes realizar ni recibir pagos, debe estar vinculada de alguna manera con tu banco.
345  Sistemas Operativos / Windows / Re: SO de Win10 DUDOSO en: 27 Junio 2022, 12:59 pm
https://tb.rg-adguard.net/public.php tiene las descargas original de Microsoft sin modificar.

Si la verificación del hash sha-1 es correcto es que no ha sido modificado y es original. 100% seguro. El peso da igual, no debes mirar el peso, no importa, sólo debes mirar que la suma de verificación (checksum) sea correcto.

¿Qué es el "checksum" de un fichero bajado de internet?
https://blog.elhacker.net/2021/04/comprobar-que-es-suma-hash-checksum-en-un-fichero-bajado-de-internet.html

¿Después de instalar Windows cómo lo has activado y qué software has instalado? Quizás Windows 10 esté limpio y el problema venga de aplicaciones de terceros que lo han modificado.

Citar
Repito si están estos archivos el Win esta  " destabilizado " ( la pantalla " tiembla ) - los " borro " y funciona perfectamente

¿Y crees que un virus hace que la pantalla tiemble? Entre tu y Hason tenéis los "virus" más raros del mundo......

Citar
host  ....................Archivo  - - - -  1KB

El fichero host lo puedes editar a mano, con un editor de texto, tipo Bloc de notas, no deberías tener ninguna entrada añadida. Son entradas DNS.

Archivo Hosts - Modificar, restaurar y editar en Windows-Linux
https://www.elhacker.net/archivo-hosts.html
346  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: Impedir que una $_SESSION en particular se destruya en: 21 Junio 2022, 17:47 pm
Creo que no se puede, la sesión se cierra o se destruye también cuando cierras el navegador.

Si quieres algo permanente tendrás que usar cookies.
347  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Pc me ha rallado un sector circularmente en un disco de arranque live dvd-r en: 21 Junio 2022, 17:46 pm
Lo siento Hason no era mi intención desanimarte ni burlarme de ti, ni de nadie,, pero lo siento, lo que escribes, muchas veces, no tiene mucho. sentido.

Para mi, objetivamente, no has puesto ninguna prueba irrefutable que tus discos duros tengan virus en mbr,  ni en la BIOS, ni demás cosas muy raras que has escrito. Todo son conjeturas y suposiciones.

Nadie duda que tu lector-grabador DVD haya estropeado el DVD físicamente, pero de ahí, a afirmar que "ha sido un virus" pues hay un trecho. Vamos sería el primer caso documentado en la historia de la informática que un virus ralla un DVD y eso afirmas que te ha pasado a a ti.... (entiéndelo, no hay por dónde cogerlo)

Habla con tu psiquiatra y coméntale el tema de la paranoia, porque quizás con la medicación que tomas no sea suficiente. Hace ya varios años que sospechas que alguien te espía y demás y no creo que sea muy normal.

Citar
Entonces por eso no utilizo usb, por que quedán tocados y no funcionan, y fui a una tienda donde me hicieron los dvd, le dije que me lo grabara en un disco no regrabable, pero no tenía, y me lo grabó en uno regrabable, alomejor si hubiera sido no regrabable, no hubiera pasado.

Existen pendrives USB con modo protección de escritura mediante botón físico.

¿Ir a una tienda a hacer un DVD? Con lo desconfiado que eres, ya es raro que te fies de una tercera persona para gabar un DVD.

Citar
Y si a mi psiquiatra le parece bien que estudie sobre informática, entonces, esta bien, pero me ha dicho, que no denuncie ni nada,ya que para poner denuncia, debo saber quien es, y no lo se,  entonces, no quiero gastare mucho dinero en unos forenses informáticos, y que me pase como la última vez que me engañaron y estafaron, por el foro esta si no lo borrasteis la historia.

Esto es completamente falso. Tu puedes poner una denuncia si tienes sospechas que alguien te espía, sin saber quién es y la policía se encargará de investigarlo si procede, por ejemplo si un juez ve indicios de delito.  Y más que explicar los motivos  por los cuáles crees que estás siendo espiado, tienes que demostrarlo.

Pero claro como vayas a poner una denuncia y digas que tienes un virus en el mbr del disco duro, en la BIOS y en la grabadora, se van a reír......

En serio, ¿ves normal o factible que alguien haya tomado la molestia de introducir un virus tan sofisticado en tu ordenador?

Sería como creer que has sido infectado por pegasus sin aportar prueba concluyentes, simplemente porque el teléfono hace cosas raras, o se apaga o va más lento, o gasta más batería. Eso son sólo indicios que podría estar siendo espiado, no que lo hayas sido. Si no eres periodista, político o activista (o familiar cercano) , nadie va gastarse el dinero que vale espiar a una persona con un malware tan sofisticado.

Ánimos.
348  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Pc me ha rallado un sector circularmente en un disco de arranque live dvd-r en: 21 Junio 2022, 10:43 am
jajaajaja

Citar
Yo pienso, que es una medida protección del virus.... ha detectado que el disco estaba ok, y lo a quemado para dejarlo inservible.

"la rebelión de las máquinas"

¿Un virus rallando un DVD? Pues tendrás que documentarlo y presentarlo a la BlackHat porque suena muy interesante (si fuera verdad, claro). No creo que acepten tu propuesta, aunque es muy original.

Los DVD's se rallan al usarlos también, pero vaya, es que usar un DVD a estas alturas, puedes usar un pendrive USB con la distro live linux, lo mismo pero mucho más rápido.

Con lo lento que es un DVD a la hora de leer no entiendo como se te ocurre usar una distro en formato live DVD, usa lo mismo pero en un usb y verás la diferencia de velocidad.

Citar
el pc, ha rallado el dvd

En todo caso la unidad lectora DVD ha estropeado el DVD de tanto leerlo o porque estaba sucio.

Citar
Alguien ha visto algo así alguna vez??

Si, incluso he visto cosas más chungas, tipo bichitos que se introducen en el cuerpo humano y te devoran por dentro, tipo Alien, Matrix, pero son películas, o sea ciencia ficción.

Un consejo: cambia de camello......
349  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Webs con retos informáticos? en: 20 Junio 2022, 12:27 pm
Warzone no funciona bien xD A parte está totalmente obsoleto y sin actualizar desde hace muchos años. No te lo recomiendo. Lo acabaremos quitando en breve.

Mejor busca otra web de retos, hay muchas y actualizadas

Sistemas vulnerables para practicar legalmente ataques hacking
https://blog.elhacker.net/2022/02/sistemas-vulnerables-para-practicar-legalmente-pentesting.html
350  Informática / Software / Re: Listas IPTV funcionando en: 20 Junio 2022, 12:26 pm
con el programa gratuito VLC.

Medio --> Abrir ubicación de red y pegas la URL

Le das click a Reproducir y ya lo tienes.
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... 630
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines