elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 630
281  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Ransomware wannacry, necesito el codigo fuente, lo tenia y lo borre, fuese de gran ayuda....Saludo! en: 28 Julio 2022, 10:51 am
https://github.com/svenvdz/wannacry
282  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Dudas sobre obtener mail list de un determinado lugar o pais. en: 27 Julio 2022, 12:23 pm
Citar
de la obtención de gmails de un determinado pais.

No lo veo muy factible.

¿Te das cuenta de los millones de e-mails que pueden llegar a ser? ¿Y que no hay ninguna manera legal de filtrar por país?

Para ello deberías saber la nacionalidad del usuario con una cuenta gmail.com

Citar
Lo segundo seria como saber si estos mail son validos.

Para esto si que existen herramientas, busca un poco.
283  Foros Generales / Noticias / Re: CosmicStrand: el descubrimiento de un sofisticado rootkit de firmware UEFI en: 26 Julio 2022, 23:44 pm
Curioso Rootkit. como el de Hanson, pero este resulta que si es verdad  ;D

Encuentran un Rootkit chino llamado CosmicStrand en la BIOS/UEFI de placas base Gigabyte y Asus
https://blog.elhacker.net/2022/07/encuentran-un-rootkit-chino-llamado-CosmicStrand-BIOS-UEFI-placa-bases-gigabyte-asus.html
284  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Bottles, una aplicacion para ejecutar apps de windows en linux en: 26 Julio 2022, 18:26 pm
Bottles permite ejecutar software de Windows en Linux de forma fácil
https://blog.elhacker.net/2022/03/bottles-permite-ejecutar-software-juegos-windows-en-linux-facilmente.html

Un buen manual de Bottles con ejemplos:

https://ostechnix.com/run-windows-software-on-linux-with-bottles/
285  Seguridad Informática / Hacking / Re: WPSCAN en kali linux - se detiene cuando lee el rockyou.tx en 1.2 millones en: 26 Julio 2022, 17:24 pm
¿Cuánto ocupa de tamaño (peso) el fichero rockyou.txt?
286  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Hay un programa editor de vídeo para los directos que hago en Youtube o vídeos normales? en: 24 Julio 2022, 17:54 pm
¿Programa gratuito? Tienes OBS para hacer streaming que permite todo lo que comentas y mucho más:


https://obsproject.com/es/download



Terminator5 (win7) te has ganado a pulso 2 días más sin poder publicar mensajes en el foro.

Y si creas otra cuenta para preguntar en el Foro (BuenChico), 4 días más y así sucesivamente.
287  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wifislax64-3.1 VERSIÓN FINAL PARA DESCARGAR en: 24 Julio 2022, 17:47 pm
Y Mega creo que si sigue funcionando no se porque no lo han subido allí.

 Hwagm dijo:

Citar
Más bien Mega nos abandono a nosotros


Supongo que les cerraron la cuenta de Mega, ¿el motivo? Ni idea

Yo ya les ofrecí hosting gratuito en el servidor de ns2 vía webDAV para actualizar la distro y poder bajar la ISO sin anuncios, ni publicidad molestas, ni esperas, ni cosas raras como el zip con contraseña.
288  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Me presento! en: 24 Julio 2022, 12:38 pm
Si no es mucha molestia ¿De dónde eres? Veo que tu IP es de un país de habla inglesa y escribes bien Español  :¬¬
289  Programación / Desarrollo Web / Re: Creación base de datos (PHP, Mysql, Wordpress, etc.) en: 24 Julio 2022, 12:35 pm
Si no sabes programas o no tienes mucha experiencia en PHP-MySQL mejor coge un gestor ya hecho.

Seguro que el gestor de contenidos WordPress tiene algún plugin para añadir un catálogo de Películas o algo similar, si tienes que empezar tu de 0, sin mucha experiencia, no acabarás nunca.

Para hacer los subdominios puedes usar varias herramientas de idiomas que tiene WordPress como PolyLang.



Citar
- Debo instalarle una plantilla de WordPress que vaya acorde con lo que quiero, pero no encuentro nada que me guste ¿Qué sitios donde vendan temas me recomendáis? Me gustaría que fuese un tema muy flexible para poder personalizarlo al máximo y seguir añadiéndole en el futuro nuevas cosas.

Hay miles de sitios de plantillas (themes) para WordPress, muchas de pago.

Citar
- ¿Cómo de viable es crear una plantilla con todas sus páginas desde cero? He visto algunos servicios que te permiten crearlas sin programar, pero no se hasta que punto es buena opción. Además son de pago mensual, ¿si dejo de pagar me quitan la plantilla o simplemente que no me deja hacer cambios con la herramienta?

La mayoría de plantillas, que yo sepa, son un único pago e incluyen actualizaciones.


Citar
- ¿Qué pasa si tiene muchos plugins instalados el WordPress?

Depende de los plugins, pero en general que irá algo más lento y que eres más vulnerable. Intenta utilizar plugins conocidos (con muchas instalaciones o buenas críticas). Igual que harías antes de ira un restaurante, leer opiniones. O antes de bajar una app de Goolge Play Store.



Citar
PHP/MYSQL

Aquí tengo un poco de lio. He visto que PHP es un lenguaje de gestión de base de datos y MySQL es el programa para visualizarlo. Ahora, mis dudas serían:

PHP no es un lenguaje de gestión de base de datos. MySQL es un motor de base de datos, sirve para guardar y visualiza los "datos".


WordPress utiliza PHP-MySQL


Citar
- ¿Para visualizar MySQL puedo hacerlo online o tengo que descargar en el ordenador el programa?

La pregunta no tiene mucho sentido debido a la confusión arriba explicada. Hay varios gestores de MySQL, vía web como PhpAdmin o programas que hace lo mismo pero instalados en el ordenador. CPanel lleva phpMyAdmin supongo o algo similar para administrar BD de MySQL.

Citar
- ¿Una vez conectado MySQL con mi página web, puedo añadir las fichas de las películas desde WordPress o cualquier información tendré que introducirla desde MySQL para que se refleje en la web?


No te recomiendo utilizar directamente gestor MySQL para añadir registros directamente a la base de datos. Es mejor utilizar una interficie de una página web para añadir registros de las ficha de las películas.  Es decir usar WP para gestionarlo todo.

Citar
- Y por último, las partes de la web como las páginas de inicio que llevan una información más estática, que no son las fichas de las películas y demás, ¿tengo que introducir esa información/textos desde MySQL o podría hacerlo desde el propio WordPress?

Siempre desde el gestor de contenidos Wordpress, que para eso sirve.
290  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Se desconecta mi sesión de Kali Linux con VirtualBox casa 20 min a veces antes porque? en: 24 Julio 2022, 12:24 pm
Es simplemente el protector de pantalla de Kali Linux que salta


Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 630
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines