elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 630
181  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda con Play Protect y Android Lost ¡¡¡¡¡¡ en: 14 Septiembre 2022, 10:44 am
¿Y que tendrá que ver que estén robando material para pedir espiar las conversaciones de los empleados?

Pues pon micrófonos o cámaras de seguridad..
182  Seguridad Informática / Hacking / Re: Necesito Hackear Un Instagram en: 13 Septiembre 2022, 17:23 pm
yo necesito un negro que me abanique, bueno me da igual, también puede ser blanco, no importa.

Citar
Es que es una cuenta donde están hablando mal de gente de la escuela y quiero saber quiénes son:/

Lo mejor es reportar la cuenta y que la cierren.
183  Informática / Hardware / Re: El S.M.A.R.T. del disco me dice GOOD, pero el programa Victoria me dice UNIDEAL en: 13 Septiembre 2022, 17:17 pm
No conozco el programa Victoria pero parece estar un poco anticuado si te recomienda Windows XP 32 bits

Citar
12:08:30 : [Hint] Recommend 32-bit Windows XP for a best work!

 :xD

El programa marca como "malo" salud las horas encendido, lo cual, bueno el disco duro tiene horas pero eso no es malo mientras funcione correctamente.

Mira de usar CrystalDiskInfo, a ver que  dice, seguramente Good.

Citar
07:59:55 : Drive reported: SMART status = GOOD
07:59:55 : Victoria reported: SMART status = Unideal

Unideal no es que sea malo, simplemente no es el ideal xD

Haz caso al Good.

Citar
hice un remapeo del disco

¿Con que programa hiciste un remapeo y porque motivo?
184  Comunicaciones / Redes / Re: problema velocidad internet en: 13 Septiembre 2022, 16:59 pm
Perdona, el mensaje se ha enviado sin querer cuando todavía no lo había escrito entero xD
185  Comunicaciones / Redes / Re: problema velocidad internet en: 13 Septiembre 2022, 16:47 pm
Mucha gente recomienda PFSense antes que OPNSense.

En Twitter hay varios usuarios que dominan mucho del tema como @wisepds @jaumepons @weareDMNTRs, pero vaya, no creo que sea culpa de OPNSense

¿Tienes otro swtich para probar?

Podrías hacer más que un test de velocidad, un test de velocidad de la red local a ver la velocidad real que da la red en todos los equipos.

Incluso con cables CAT 5E debería llegar a 1gbps sin problemas.

El  TP-Link TL-ER6020 parece un router muy sencillo, podría ser que no soporta altas velocidades de internet y no de para más. Comprueba el uso CPU, quizás se sature.

¿Usas VLANS? Me imagino que si, algunos routers sencillos se saturan VLAN si hay mucho tráfico y paquetes. Podrías usar un switch gestionable para añadir tag de la VLAN.

¿Como es que usas el TP-Link TL-ER6020  si ya tienes un router de internet de LiveBox? Me imagino que el router de LiveBox está en modo tonto, tipo bridge y usas realmente el TP-Link TL-ER6020
186  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Nuevo en el foro. "direcciones MAC no asignadas" en: 13 Septiembre 2022, 16:43 pm
Citar
Pero el 90% de las direcciones que me aparecen en el móvil no aparecen en esos buscadores

Normal, la dirección completa no saldrá nunca, sólo el fabricante, por eso la dirección MAC es única, no se repite y es además privada.

Citar
No puedo creer que esas direcciones que aparecen en el móvil NO EXISTAN.

Claro que existen, pero es como un número de serie.

Si buscas en internet el número de serie de tu ordenador, de tu coche, pues no saldrá, porque ese l tuyo, es único e irrepetible.
187  Informática / Hardware / Re: Mi pc se reinicia en ocasiones singulares en: 13 Septiembre 2022, 16:40 pm
¿Cuando hablas de reinciios te refieres a pantalla azul de Windows o reinicio sin decir nada?

Reinicio podría ser la BIOS por temperatura, pantalla azul de Windows es otra cosa. Usa la opción de guardar un volcado de memoria.

Citar
un pantallazo azul que por mas que intente, no logre solucionar y tome la decisión de reinstalar windows desde 0

Un pantallazo azul en Windows 10 suele ser un problema de hardware. Hoy en día Windows 10 no suele colgarse con mucha facilidad

Siempre que hay una pantalla azul en el registro de errores (visor de sucesos) hay una explicación o causa del error.

¿De dónde bajaste el AudaCity? ¿De donde has bajado el Windows 10 y que versión es exactamente? ¿has usado algún activador de Windows?

Es mejor bajar ISO de Windows original de Microsoft y l

Cuando un PC se reincia solo puede ser un problema de temperatura también, la BIOS/UEFI para proteger el equipo lo reinicia.

Pues para poder cambiar el sistema operativo a otro pc, deben ser de características muy, muy similares, ya que no debería ni arrancar Windows.

¿Disco duro mecánico HDD o SSD? ¿Es un ordenador muy viejo? ¿Los discos los conectas por SATA?

En el registro de eventos, busca en errores Críticos (ordena por nivel)

Citar
El dispositivo, \Device\Harddisk0\DR0, tiene un bloque defectuoso.

Citar
El dispositivo, \Device\CdRom0, tiene un bloque defectuoso.

El CD-Rom no tiene bloque defectuosos  :xD

Citar
No se encuentra la descripción del id. de evento 41 en el origen Microsoft-Windows-Kernel-Power. El componente que provoca este evento no está instalado en el equipo local, o bien la instalación está dañada. Puede instalar o reparar el componente en el equipo local.

Prueba a dejar BIOS por defecto todos los valores y prueba de nuevo.


Citar
El DD2 me funciona en la pc1 sin reinicios y el DD1 funciona igual de bien en la pc2. Pero si uso el DD1 en la pc1 se me reinicia como lo mencione antes.

¿Podría ser un problema de drivers del DD1 con la BIOS del PC1?
188  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Relay de elhacker.net en TOR en: 13 Septiembre 2022, 13:08 pm
Citar
Sep 13 10:01:13.000 [warn] Your computer is too slow to handle this many circuit creation requests! Please consider using the MaxAdvertisedBandwidth config option or choosing a more restricted exit policy. [130453 similar message(s) suppressed in last 4380 seconds]

https://nusenu.github.io/OrNetStats/w/relay/F52611DA7E1EE1434C8B45368D0872C437A02958

Por lo visto un i5 de 9th generación es suficiente xD

Citar
Intel(R) Core(TM) i5-9400 CPU @ 2.90GHz , 6 cores
189  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Nuevo en el foro. "direcciones MAC no asignadas" en: 12 Septiembre 2022, 17:23 pm
Hola,

Vaya, pensé que hablábamos de Wifi, y era BlueTooth

Si, hay varios buscadores que te dicen el fabricante:

https://maclookup.app/macaddress/
https://coffer.com/mac_find/
https://macaddresschanger.com/bluetooth-mac-lookup

Citar
Cabe destacar que un mismo equipo puede contar con variedad de hardware para conectarse a la red, por ejemplo, se puede tener una dirección MAC para el WiFi, otra dirección para Ethernet y otra destinada al Bluetooth.
190  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Nuevo en el foro. "direcciones MAC no asignadas" en: 9 Septiembre 2022, 16:49 pm
Citar
las direcciones mAC que podemos ver muchos de nosotros en el movil?

La dirección MAC sólo queda guardada si te conectas a una red Wifi, en el punto de acceso, no al navegar por internet, ya que no es accesible vía navegador

Ahora por privacidad, las nuevas versiones Android tiene una opción de generar una dirección MAC aleatoria cuando te conectas a una red Wireless. Si tu versión Android no  lo tiene hay app's pero debes ser root del teléfono.



Algún programa efectivo cambio MAC Android?
https://foro.elhacker.net/hacking_wireless/algun_programa_efectivo_cambio_mac_android-t510489.0.html

Citar
Pensé que todas las direcciones mAC eran rastreables y contaban con un fabricante.

¿Rastreables? ¿En qué sentido? No se pueden "rastrear".

 Cada número distingue al fabricante y el número de serie. Pero la MAC se puede "falsificar" ya que se puede cambiar y clonar por otra.

Hace mucho tiempo Google lo hizo y recibió una fuerte multa por ello. Podrías buscar la dirección MAC en una página y te decía dónde había sido vista.


¿Qué es la MAC Address o dirección MAC Media?
https://blog.elhacker.net/2021/04/que-es-la-mac-address-o-direccion-mac.html

Relacionado:

¿Qué información obtiene una web de un equipo que accede a ella?
https://foro.elhacker.net/redes/iquestque_informacion_obtiene_una_web_de_un_equipo_que_accede_a_ella-t507364.0.html

Como cambiar la mac un Samsung Galaxy young GT-S6310?
https://foro.elhacker.net/android/como_cambiar_la_mac_un_samsung_galaxy_young_gts6310-t423839.0.html
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 630
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines