elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 630
271  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Numero telefono borrado en movil en: 4 Agosto 2022, 20:29 pm
En Android aparece en llamadas realizadas o enviadas, seguro que queda registro, aunque no conteste.
272  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Que driver USB me tengo instalar de esta captura para mi tablet Xiaomi Pad 5? en: 1 Agosto 2022, 17:45 pm
Ninguno, yo no bajaría ningún driver hospedado en Google Drive.

Bájalo de la web oficial de Xiaomi.
273  Foros Generales / Noticias / Re: Si tienes esta extensión en Chrome han leído todos tus correos de Gmail en: 31 Julio 2022, 11:49 am
Tanto les cuesta poner o citar el enlace original:
https://www.volexity.com/blog/2022/07/28/sharptongue-deploys-clever-mail-stealing-browser-extension-sharpext/
274  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problema al instalar gtkdialog en debian en: 31 Julio 2022, 00:28 am
¿Bajaste la fuentes de aquí?

https://github.com/01micko/gtkdialog
275  Programación / Desarrollo Web / Re: Creación base de datos (PHP, Mysql, Wordpress, etc.) en: 31 Julio 2022, 00:13 am
Citar
Sobre el tema del hacer la web en dos idiomas, ¿sería mejor hacer dos subdominios con el plugin que me dices o crearla web en dos dominios distintos?

No vale la pena hace subdominios para una web pequeña.

El plugin para wordpress quedará automáticamente una dirección topo así, fácil de recordar y totalmente funcional:

dominio.com/es
dominio.com/en

Citar
Por otro lado, aunque yo introduzca la información y las fichas de las películas directamente desde WordPress, ¿hay también opción de hacerlo desde phpMyAdmin, o solo se podría desde una de las dos?

Se puede hacer desde ambos sitios, pero es mucho más práctico hacerlo con un editor visual.

También puedes programar con el "Bloc de notas", pero es mucho mejor, más rápido y eficiente usar Visual Studio Code, por ejemplo.
276  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dudas sobre leyes respecto a videos de Youtube. en: 31 Julio 2022, 00:10 am
El opening en Español que se emitió en Tele  5 en España lo encontré, yo estaba subiendo los episodios enteros que encontré en ForoCoches

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8443624
277  Informática / Hardware / Re: Ventilador (extractor) Torre en: 31 Julio 2022, 00:01 am
Madre mía, un ventilador de 6cm jajajaja eso no hace nada xDD

Comprar un ventilador de 6cm es tirar el dinero.

Antes los extractores de la caja eran de 8cm que ya eran muy pequeños, lo habitual hoy en día son 12cm o incluso de 14cm, mucho más eficientes.

Sólo importa que sea 12v, dos cables debe ser positivo negativo.

Uno "igual", mismo consumo A, no lo encontrarás, lo importante es que sea 12V, cualquier te sirve. Pero mejor pocas rpm, un ventilador tan pequeño girando a muchas rpm hará mucho ruido.

¿Cuál es tu caja, torre? Debe ser muy vieja.

Lo ideal y normal un ventilador 4 pines y controlar la velocidad (ruido) (rpm) del ventilador conectando FAN a la placa base según temperatura, se regulan solos.
278  Seguridad Informática / Hacking / Re: como eliminar el primer millón de contraseñas del rockyou.txt en: 30 Julio 2022, 23:55 pm
NotePad++ puede abrir ficheros bastante grandes, pero mejor LTFViewer para abrir ficheros enormes, que pese al nombre, si permite modo escritura.
279  Seguridad Informática / Hacking / Re: necesito recuperar mi cuenta de instagram quien me puede ayudar en: 30 Julio 2022, 23:54 pm
Nadie de aquí trabaja en Instagram y sólo ellos te pueden ayudar.

Cuentas hackeadas
https://help.instagram.com/368191326593075/?helpref=hc_fnav

Creo que me han hackeado mi cuenta de Instagram
https://help.instagram.com/149494825257596

Si Instagram te pide el DNI no creo que le den ningún mal uso.

Interesante opción la que comenta Serapis  del video:

Citar
Verificar tu identidad

Si has enviado una solicitud de ayuda en relación con una cuenta en la que no hay fotos en las que apareces, deberías recibir un correo electrónico de respuesta automática del equipo de asistencia de Meta. Te pediremos que nos ayudes a verificar tu identidad. Para ello, deberás proporcionarnos la dirección de correo electrónico o el número de teléfono con los que te has registrado, así como el tipo de dispositivo que has usado al registrarte (por ejemplo, iPhone, Android, iPad u otro).
Si solicitas ayuda en relación con una cuenta en la que hay fotos en las que apareces, te pediremos que te hagas un selfie de vídeo en el que gires la cabeza en varias direcciones para que podamos comprobar que eres una persona real y confirmar tu identidad.

Cuando nos envíes el selfie de vídeo para que podamos verificar tu identidad, recibirás un mensaje de Instagram en la dirección de correo electrónico segura que has proporcionado. Utilizamos este vídeo para asegurarnos de que eres una persona real y que eres quien dices ser.

Ten en cuenta que el vídeo que envíes no aparecerá nunca en Instagram y se eliminará en un plazo de 30 días.

Si no hemos podido confirmar tu identidad con el vídeo que has enviado, puedes enviar otro y lo volveremos a revisar.

Nota: Instagram no utiliza el reconocimiento facial y, por tanto, no lo utilizamos en los selfies de vídeo. Utilizamos selfies de vídeo para asegurarnos de que eres una persona real y con la revisión manual podemos confirmar que tienes derecho a acceder a tu cuenta.
280  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: linset invalid number of lines ‘/tmp/TMPlinset/dump-01.csv’ en: 28 Julio 2022, 20:51 pm
https://github.com/vk496/linset/issues/20

Usa Fluxion mejor xD

Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 630
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines