elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: [Aporte] Mejores practicas en Java

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 421
141  Media / Multimedia / Re: Web video cast (Enviar video desde página web a Smart TV) - Windows en: 27 Mayo 2020, 10:45
¿Con VLC no se puede hacer? (VLC Media Player) o con OBS (Open Broadcaster Software) permite stream vía RTMP (Real Time Messaging Protocol (RTMP))
142  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: crear server en teamspeak en: 25 Mayo 2020, 21:06
Manual: Instalar y configurar un servidor Team Speak 3
https://blog.elhacker.net/2015/04/manual-instalar-y-configurar-un-servidor-teamspeak-ts3.html
143  Media / Multimedia / Re: Evitar que una extensión de chrome descargue videos. en: 24 Mayo 2020, 11:19
nunca se podrá prohibirlo del todo... Siempre podrás capturar o grabar la pantalla. Asi que podrás complicarlo, pero nunca prohibirlo. Añadir una marca de agua con el logotipo en todos los vídeos y así al menos evitas su uso en otros sitios o te hacen publicidad gratis...

Se puede hacer automáticamente, nosotros lo tenemos automático en los videos que subimos YouTube.

Ni Youtube (Google) consigue parar extensiones o métodos para bajar videos de su propia plataforma y lo único que hace es poner impedimentos y que los desarrolladores tengan que estar haciendo constantes cambios para que funcione.

Lo mismo ocurre con descargarse un PDF, o proteger un archivo PDF (no editable) siempre podrás copiar el texto (OCR) o desprotegerlo y copiar su contenido.

Usábamos Issu (cuando era gratuito) en la página web para incrustar un PDF de tesis o tesinas, y es bastante más complicado de extraer.

En Moodle tendrá el mismo problema, ni usando javascript ni nada de nada.
144  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Consulta de resolución óptima del Avatar del foro sin barras de desplazamiento en: 24 Mayo 2020, 10:52
Añado a la hoja de estilos style-img.css

Código
  1. .avatar { max-width: 100%; }

Pero creo que sería necesario poner medidas absolutas para

Código
  1. .smalltext img {
  2.    max-width: 300px;
  3.    max-height: 400px;
  4. }

¿Pero que % pongo?

Gracias
145  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Que puedo hacer con intrusos detectados en mi wifi en: 22 Mayo 2020, 10:21
y ademas de eso quiero saber quien es.

¿Qué aplicación has usado para saber los dos intrusos de tu red Wifi?

Puedes bloquearlos, desconectarlos y expulsarlos.

Pero también hay otras herramientas para geolocalizar al intruso:

Cómo saber quién se conecta a tu red WiFi: ¿El vecino me roba Wifi?
https://blog.elhacker.net/2013/03/saber-descubrir-quien-se-conecta-accede-tu-mi-red-wifi.html

Lo ideal seria montar un fake-rogue AP..
146  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows xp en: 22 Mayo 2020, 09:56
Usar Windows XP a estas  alturas... ya no es muy recomendable.

Si el PC va lento con Windows 7, imagínate con Windows 10. ¿Cuánta memoria ram tienes? Minimo 4gb, 8gb lo ideal. Usa un disco SSD, notarás mucha mejoría.

Indica el modelo de la placa base, si es muy vieja, es posible que no existan drivers para Windows 7 y por eso no te reconoce la tarjeta de red.

Aplicación win32 no válida podría ser un error que tu windows es 64 bits o 32 bits y los drivers no, o viceversa.
147  Foros Generales / Foro Libre / Re: Post de la nostalgia y alegria de ser miembro desde 2002 en: 21 Mayo 2020, 21:06
En Febrero del año que viene, 2021 elhacker.net cumplirá 20 años  :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:
148  Foros Generales / Foro Libre / Re: [2020] Consejos de Chema Alonso: 10 libros para hackers en: 21 Mayo 2020, 20:44
pero Chema por favor, sugiere alguno que no sea de tu puñetera editorial cabron

jajaja si es curioso recomendar 10 libros de la misma editorial 0xword.com xD
149  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Mw recomendais borrar el codigo de digitos de SMS que te mandan... en: 21 Mayo 2020, 20:22
No hace falta borrarlos.

Es inseguro usar SMS porque pueden clonarte la SIM o duplicarla y entonces obtener ese SMS en el momento. Una vez lo has recibido no hay ningún problema, sólo puedes verlo tu.

Aunque bueno después de 1 minuto o 2 ya no son validos y caducan jeje

Tú mismo te has respondido.

Se recomienda no usar doble factor de autenticación por SMS puesto que es muy inseguro, pero si algunas empresas lo siguen usando pues allá ellos. También siguen mandado contraseñas en texto plano por e-mail a la hora de registrarte y muchas otras cosas potencialmente inseguras.

En el blog he escrito mucho sobre técnica Swim swap o SIM Swapping:

https://blog.elhacker.net/search/label/sim%20swap
150  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Grupo OFICIAL de Telegram Elhacker.NET en: 17 Mayo 2020, 18:32
MinusFour tiene razón, WHK me pasó hace días la propiedad del canal, pero yo no uso mucho Telegram xD

Perdón por el retraso en arreglarlo. Acabo de hacer el grupo público en Telegram, ya no funciona por invitación.

La nueva URL para acceder:
https://t.me/elhackerdotnet
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 421
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines