elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Hackeo móvil Android
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hackeo móvil Android  (Leído 3,885 veces)
Mario@1989

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Hackeo móvil Android
« en: 18 Octubre 2022, 09:03 am »

Hola:
No sé si este es el lugar adecuado para realizar esta consulta.
Me han hackeado el móvil de modo que pueden ver todo lo que hago con mi teléfono. Desconozco si pueden escuchar lo que hablo pero si ven todo lo que hago en cuanto a navegación se refiere.

La cuestión es que tenía un móvil Xiaomi que fue donde se inició todo esto. Cambié de teléfono porque pensaba que así podría estar tranquilo pero con el nuevo móvil sigue estando este hackeo. He llegado a pensar que me han metido una aplicación oculta en mi cuenta de Google con la que pueden ver todo lo que hago.

He buscado en internet formas de hackear un teléfono pero aparece el típico video en el que te dice que marques ciertos códigos para desactivar el desvío de llamadas.

No he encontrado nada parecido a lo que me sucede. Me gustaría saber si ustedes pueden darme orientación o saben dónde podría encontrar a alguien que me ayudase con esto.

Supongo que habrá más foros de hacking perro este es el único que conozco.

Doy muchas gracias de antemano a quien me pueda dar una mínima orientación
En línea

Falo Zipo Pixote

Desconectado Desconectado

Mensajes: 143


Ver Perfil
Re: Hackeo móvil Android
« Respuesta #1 en: 18 Octubre 2022, 09:23 am »

Me han hackeado el móvil de modo que pueden ver todo lo que hago con mi teléfono...
...He llegado a pensar que me han metido una aplicación oculta en mi cuenta de Google con la que pueden ver todo lo que hago.
...No he encontrado nada parecido a lo que me sucede...

Es que en realidad no has dicho lo que te sucede. Porque has dicho que te han hackeado el móvil, pero ¿y cómo sabes tú que te han hackeado y que pueden ver lo que haces? Generalmente cuando te hackean para espiarte no te das cuenta. Otra cosa es si te hackean para estropearte algo, entonces sí que te das cuenta, claro.

Si no eres médico lo que tienes que explicar son los síntomas, no autodiagnosticarte la enfermedad.

Tú explica qué notas de raro en el uso del teléfono, y sobre todo, cómo sabes que pueden ver lo que haces: quienes pueden  verlo, cuando, en qué condiciones de uso, lugares,... y cómo has llegado a esa conclusión. O sea, explica qué síntomas notas tú en el uso del teléfono.
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.588


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Hackeo móvil Android
« Respuesta #2 en: 27 Octubre 2022, 13:01 pm »

En teoría haciendo un reset de fábrica al teléfono deberías dejarlo completamente limpio, ya que se eliminan todas las apps instaladas.

Revisa las apps instaladas en la Google Play Store por si hay alguna sospechosa que se volvió a instalar cuando cambiaste físicamente de teléfono
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines