elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 ... 630
431  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No puedo guardar bloc de notas en: 30 Mayo 2022, 10:31 am
Pues no somos adivinos...

Pero podrías dar más datos, si es Windows, qué versión de Windows, si antes te pasaba, si el texto es muy largo, si Windows se cuelga o sólo el Bloc de Notas , etc, etc
432  Comunicaciones / Redes / Re: WPA/WPA2 ENTERPISE que es? en: 28 Mayo 2022, 18:30 pm
WPA2 actualmente todas usan AES.

Ares no existe, se llama WPA AES (personal)

WPA2 Enterprise no te lo recomiendo, necesitas un servidor radius. Se utiliza en entornos profesionales (empresas)

Mejor utiliza WPA2 Personal (AES) como ya te dije en otro mensaje.
433  Comunicaciones / Redes / Re: Problemas de acceso a internet. No descubro el problema en: 27 Mayo 2022, 17:30 pm
Citar
Mi padre es posible que haya doblado el cable de la fibra óptica

No pasa nada por doblar el cable de fibra óptica,  si tienes internet es que el cable no está dañado.

Los cables de fibra óptica se pueden enrollar sin problemas. mientras no impidas el paso de la luz no hay problemas.

Citar
pero me parece raro que solo le ocurra a mi torre, conectada por wifi, y aparentemente a ningún otro dispositivo

¿Torre conectada por Wifi? Ya es raro, normalmente los pc's de sobremesa van conectados por cable de red y los portátiles llevan Wifi integrado y ahora ni incluyen conexión ethernet.

¿La torre tiene Wifi integrado en la placa base o usas Wifi conectado por USB?

Podría ser un canal Wifi saturado, ¿usas Wifi banda 2,4ghz o 5ghz?

No es un router muy viejo, mejor usar banda 5GHz
434  Comunicaciones / Redes / Re: Problemas de acceso a internet. No descubro el problema en: 27 Mayo 2022, 10:01 am
Citar
Tengo un Movistar+ conectado por cable,

Un router Movistar+ no existe. Movistar+ es la empresa, pero no es la marca ni el modelo del router.

Mírate las fotos o mira la etiqueta debajo del router para saber el modelo.

Movistar proporciona actualmente dos marcas de HGU: MitraStar y Askey.

https://bandaancha.eu/foros/listado-onts-homologadas-fibra-movistar-1742071
https://bandaancha.eu/articulos/que-router-hgu-smart-wifi-movistar-10127


Citar
He hecho ping a mi puerta de enlace y ocurre lo mismo, tiempos de 4ms, con los mismos picos de 3000 y algunas pérdidas

Entonces el problema no es la conexión a internet, es el cable de red o el router.

Si tu router es muy viejo, es posible que la velocidad y el ping del Wifi sea muy inestable.
435  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ip bloqueada en: 26 Mayo 2022, 17:40 pm
Citar
Dices que windows trae VPN integrado? entonces yo que tengo win también lo tengo; y con esto puedo cambiar la ip ?

No, yo he dicho que Windows trae un cliente VPN integrado, no que traiga un servicio de VPN. Windows no ofrece ningún servicio de VPN para cambiar la IP.

También puedes usar SoftEther, es una VPN gratuita de la universidad de Japón

https://www.softether.org/

Red TOR: ¿qué es, cómo funciona y cómo se usa?
https://blog.elhacker.net/2021/11/red-tor-que-es-como-funciona-y-como-se-usa-relay-diferencias-nodos-cebolla.html
436  Informática / Hardware / Re: Tarjeta Gráfica Integrada vs Tarjeta Gráfica Dedicada en: 26 Mayo 2022, 11:32 am
Si se estropea la tarjeta gráfica integrada (cosa no muy habitual), puedes usar una tarjeta gráfica conecta a una ranura PCI-E y funcionará automáticamente, no es necesario tocar nada de la BIOS.

Citar
pero hay que activar en la BIOS que se debe usar la tarjeta grafica externa

Creo que eso era antes, hoy en día, lo detecta solo.

Yo creo que prácticamente todas las placas bases incorporaran ranura PCI-E, para tarjetas gráficas o lo que sea.

Simplemente conectando el cable del monitor, HDMI, DVI a la nueva gráfica ya funcionará y dejará de usar el otro conector integrado en la placa base.
437  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Cuál es la configuración recomendada para internet y router contra hackers? en: 26 Mayo 2022, 11:21 am
Citar
actualizaríais el router es decir el firmware?

Depende del router. Consulta si tu proveedor actualiza el firmware de router automáticamente o no.

Ya que si estás usando el router del operador suelen hacerlo ellos mismos sin tu tener que hacer nada. Pero si usas un router neutro comprado por ti, entonces si debes actualizarlo por tu cuenta, ya que ellos no se hacen responsables.

Citar
dime también una contraseña, mezclada letras, mayúsculas minúsculas y número ya es seguro? Es que añadir algún que otro símbolo creo que había algunas consolas PSP etc que no lo soportaba no recuerde

Yo creo que no hace falta usar símbolos, con usar mayúsculas, minúsculas y números la contraseña será suficientemente robusta. Por ejemplo puedes usar una frase que es más fácil de recordar que  una contraseña larga.
438  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ip bloqueada en: 26 Mayo 2022, 11:20 am
Bueno, yo como tengo IP dinámica, como casi todo el mundo, con apagar el router esperar un poco y volverlo a encender.....y ya tengo IP nueva.


Obtendrás una IP nueva, pero del mismo rango, es decir, muy, muy parecida a la anterior.

También en algunos foros banean por rangos, cuando hay usuarios pesados que cambian de IP dinámica xD

@Impulsivo
No creo que tengas IP fija, normalmente el servicio de IP fija se suele pagar a parte y tiene un coste extra, pero si te debe dar siempre la misma IP durante días, semanas o incluso meses, que no cambie durante un tiempo no quiere decir que sea "fija".

Usar una VPN es realmente sencillo, lo único que tienes que conseguir un servicio (empresa, web) gratuitamente y ellos te explicarán como hacerlo, mediante una aplicación, aunque Windows trae cliente VPN integrado.

Bajar TOR es realmente trivial, es bajarlo, instalarlo, lo abres y ya navegas con una IP "nueva" e identidad nueva...
439  Foros Generales / Dudas Generales / Re: HELP ME IN THIS GAME CALLED RUST. en: 26 Mayo 2022, 11:13 am
Sorry, but this is a spanish forum.

Try to use translator to spanish before you asking and don't use caps.

Due to this reason, the thread now is locked
440  Informática / Software / Re: Problema con el activador del office 2016 en: 26 Mayo 2022, 11:07 am
Para activar tu Office 2016 utiliza MAS SCript:
https://github.com/massgravel/Microsoft-Activation-Scripts/releases

Limpio, fácil y gratuito.
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 ... 630
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines