elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 ... 630
491  Informática / Hardware / Re: problema portatil asus en: 10 Mayo 2022, 10:37 am
Citar
ultimas actualizaciones de windows me aparecio un mensaje en el que me avisaba de un conflicto con la tarjeta grafica, no le hice caso pero imagino que sera eso

 :xD




Según el dibujo la gráfica integrada intel graphics 630 sólo será usada si usas una pantalla externa con un cable de vídeo.

Citar
empezare por lo mas sencillo, actualizar los drivers, por favor confirmarme que estos serian los correctos:

https://www.nvidia.es/Download/driverResults.aspx/187634/es   ( en la lista aparece la mía )

Claro que son los correctos, son los oficiales de la web de nvidia.
492  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Fantasmitas en: 9 Mayo 2022, 13:26 pm
Si, hay disponibles varios "sets" de smilies. De hecho el de los fantasmistas no es ni el de los más antiguos:

En total hay estas colecciones disponibles:

size=15pt]Classic[/size]


Calabazas


Babys


Afro


Chef


Cowboy


Militares


Fantasmas



Se podría hacer una encuesta para elegir "democráticamente" el set a poner.
493  Informática / Software / Re: Drivers wifi y sonido en: 9 Mayo 2022, 11:35 am
Guau, un Windows 10 funcionando con 2GB de ram.

El portátil no es tan viejo, parece que tiene soporte oficial para Windows 10
494  Informática / Software / Re: AUDACITY en: 9 Mayo 2022, 11:31 am
Cuidado si lo bajas de la tienda de Microsoft (Microsoft Store) porque hay hasta 8 app falsas




Hay tantos clones falsos y de pago de Audacity en la Tienda de Windows 10 y 11 que su desarrollador ha tenido que publicar el real
https://www.genbeta.com/multimedia/buscar-audacity-tienda-windows-10-11-te-muestra-ocho-apps-falsas-ahora-legitima-suerte-descubriendo-cual
495  Informática / Hardware / Re: problema portatil asus en: 9 Mayo 2022, 11:26 am
Sólo tienes que reinstalar o actualizar el driver de la tarjeta gráfica, el resto no hace falta, porque no están relacionados.

Teniendo una geforce gtx 1050 tienes dos opciones, o instalar el driver que viene por defecto de Microsoft con el Windows 10 o bajar el driver de nvidia:

https://www.nvidia.com/es-la/geforce/drivers/

Visto lo que comentas podría ser un tema de temperatura, intenta abrir el portátil para limpiar el ventilador de la gráfica, si está muy sucio, hace más ruido y refrigera peor.

Intel graphics 630 son gráficos integrados, tu tienes una tarjeta gráfica dedicada.
496  Informática / Hardware / Re: Disco duro Maxtor en: 9 Mayo 2022, 11:19 am
Como bien te comenta, Maxtor era una reconocida marca de discos duros. Yo he tenido varios Maxtor y algunos también han fallado. 
 Pero es normal, son discos duros antiguos y los discos duros modernos usan nuevas tecnologías y cada vez (por suerte) son más fiables.
Maxtor ya hace bastantes años que no existe.

Respecto del fabricante que más vende discos duros mecánicos, WD (Western Digital) tiene muchas gamas que van por colores:

    WD Blue: uso diario.
    WD Green: capacidad.
    WD Black: rendimiento.
    WD Red: NAS y servidores caseros.
    WD Purple: vídeo y sistemas de videovigilancia.
    WD Gold: centros de datos


Mi recomendación son los RED, silenciosos, buen rendimiento y fiables. Mejor relación calidad precio. Aunque no lo uses pasa servidor, te los recomiendo, son un poco más caros que los Blue. Para uso doméstico van bien.

Los WD Black son muy. muy ruidosos (al menos los últimos modelos, exageradamente ruidoso) y el rendimiento nada destacable. Los Green son los más sencillos, la mayoría son Blue.

Aquí tengo un WD Black 1TB estropeado, un WD Blue 640GB estropeado también



El resto, funcionan todos, pero los 3 últimos son para reciclar: ya quee l Maxtor no es ni SATA, es PATA 133 y de 250GB y un Maxtor de 80 GB y un Seagate de 40GB

Eso si, yo recomiendo mejor usar un SSD SATA 2.5 si es para instalar sistema operativo, aunque de 1TB aún son algo caros, pero son más rápidos, más fiables, silenciosos y no se calientan. Si es un disco de almacenamiento pues WD Blue de 1TB es una buena elección.
497  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalar opensnitch en kali en: 7 Mayo 2022, 10:41 am
Pues parece un problema de permisos:

Citar
QStandardPaths: runtime directory '/run/user/1000' is not owned by UID 0, but a directory permissions 0700 owned by UID 1000 GID 1000

¿Has usado sudo para instalar opensnitch ? Necesitarás sudo (permisos root) para poder instalarlo.

https://github.com/evilsocket/opensnitch/wiki/Installation
498  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mi usuario ha desaparecido - Windows 10 en: 7 Mayo 2022, 10:34 am
¿Si ejecutas la app "netplwiz" aparece el usuario?
499  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como ver dispositivos en mi wifi que estan conectados de forma oculta o invisible en: 7 Mayo 2022, 10:22 am
Existen varios programas gratuitos para ver todos los clientes conectados  tu Wifi. Pero lo mejor es mirar directamente la el panel de control del WiFi. Si el intruso está conectado, aparecerá. Echarlos es tan fácil como cambiar la contraseña del Wifi por una de nueva, usar cifrado WPA2 AES, desactivar WPS y otros consejos básicos más.

Cómo saber quién se conecta a tu red WiFi: ¿El vecino me roba Wifi?
https://blog.elhacker.net/2013/03/saber-descubrir-quien-se-conecta-accede-tu-mi-red-wifi.html
500  Media / Multimedia / Re: ¿Me ha borrado un virus archivos DLL de vídeo? en: 6 Mayo 2022, 17:24 pm
Primero de todo:

¿Qué sistema operativo tienes y qué modelo de tarjeta gráfica?

¿Windows 10 o sospecho que algo mucho más antiguo? ¿Y una gráfica ATI, cuál?

Citar
Desde hace un tiempo al intentar ver vídeos se me reinicia el PC en pantalla azul.

¿Cualquier vídeo? ¿Qué programa usas para reproducir vídeos?

Citar
No me deja reinstalar el disco de la tarjeta gráfica. Sale un error y se anula la instalación

¿No te deja reinstalar el drive de la web oficial de ATI? ¿Cuál es el error?

Citar
Me bajé el archivo de una página

Es una muy mala idea bajarse una DLL de una página y registrarla con regsvr32

¿El administrador de dispositivos de Windows marca que el adaptador gráfico funciona correctamente?

Ante una pantalla azul lo primero que deberías hacer, bueno lo primero indica la versión del sistema operativo y luego te digo como mirarlo:

https://www.welivesecurity.com/la-es/2015/04/02/analizando-pantalla-azul-en-windows-bluescreenview/
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 ... 630
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines