elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41
321  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Comprimir proceso en la RAM en: 26 Julio 2013, 20:28 pm
Así sin probar el código me arriesgo a decirte que creo que tu problema se soluciona si dejas así esta parte del código:

Código
  1. Dim contactos As Integer
  2.        Dim CurrentPosition As Integer = 0
  3.        If contactos < 200 And startingPosition < ListBox1.Items.Count Then
  4.            Dim oUser As new SKYPE4COMLib.User
  5.            Dim pUser As SKYPE4COMLib.User
  6.            For x As Integer = startingPosition To ListBox1.Items.Count - 1
  7.                oUser = CType(ListBox1.Items(x), SKYPE4COMLib.User)
  8.                pUser = oSkype.User(oUser)
  9.                pUser.BuddyStatus = SKYPE4COMLib.TBuddyStatus.budPendingAuthorization
  10.                oSkype.Friends.Add(pUser)
  11.                contactos += 1
  12.                pUser = Nothing
  13.                CurrentPosition = x
  14.            Next
  15.        Else
  16.            Using sw As New StreamWriter(".\contactos-temp.txt")
  17. ...
  18.  

Inténtalo, la verdad es que no he trabajado con la API de Skype pero creo que tu problema claramente es la creación de tantas variables con ese FOR. Intenta cargar todos los usuarios con esta modificación, así como lo hacías al principio.

Ya nos dirás cómo te fue. Saludos.
322  Programación / Programación General / Re: Que lenguaje me conviene aprender primero en: 26 Julio 2013, 20:18 pm
Mira, esta página contiene muchos libros en formato pdf relacionados con lenguajes de programación.

http://www.etnassoft.com/biblioteca/?search_term=C%2B%2B&books_category=all&books_criteria=post_date_DESC&lang=all&since=all

Para programar CI lo mejor creo que es hacerlo en ensamblador.

Bienvenido al foro.
323  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Comprimir proceso en la RAM en: 25 Julio 2013, 06:47 am
Pues dejando a un lado si sabes o no hacer las cosas, quiero preguntarte algo sobre este programa tuyo en particular.

La manera en que tu aplicación almacena los contactos es mediante objetos? (Es decir, por cada contacto que agrega se hace más grande un arreglo de objetos de alguna clase que creaste tú o una tercera persona)

O sólo se agrega la dirección del contacto como un nuevo indice en un arreglo de Cadenas?

Utilizas más de un arreglo de cualquiera de los tipos mencionados antes durante el proceso? Me refiero a si cargas los datos en algún arreglo temporal antes del definitivo.

Y por último, tu proceso para cargar los contactos utiliza recursividad en alguna parte?

Cualquiera de los motivos mencionados anteriormente me parece buen candidato para que tu aplicación use tanta memoria.

Ah, se me olvidaba: en las respuestas anteriores se hacía mención de que sólo copeas código y esas cosas ¿Cuanto de ese código de tu aplicación es tuyo?

Un saludo y espero que no necesites demasiado de nuestra ayuda para resolver este problema.
324  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Comprimir proceso en la RAM en: 24 Julio 2013, 21:35 pm
Bueno, no creo entender bien por qué los contactos de te ocupan tanto espacio en tu aplicación, pero no creo que los necesites todos en memoria, si este es el caso lo que deberías hacer es guardarlos en disco y cargarlos en memoria sólo cuando los necesites.

Editado: Electro, esa tampoco es manera de responderle a alguien que está pidiendo ayuda.
325  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: 2 delimitadores para obtener texto (vb.net) en: 22 Julio 2013, 07:57 am
En realidad lo tienes sencillo.

Primero utiliza la función InStr() para obtener la posición donde aparece "<inicio>"
Después vuelva a utilizar esa función para obtener la posición donde aparece "[final]"
Ahora saca la utiliza la función Left() para obtener la cadena desde el primer marcador hasta el segundo. Si no entiendes bien cómo es esto te daré una pista: VariableFinal - VariableInicio
Y por último utiliza la función Replace() para eliminar "<inicio>" y "[final]".
326  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Clasificar resultados de un For Each en: 20 Julio 2013, 20:20 pm
Buenas tardes/noches, creo que el problema en ese código es que intentas comparar tipos en vez de valores. Además de que haces la misma comparación en cada ciclo, deberías corregirlo utilizando la variable "oGroup" en el if en vez del "oSkype". Puede ser una de esas dos cosas o las dos.

Saludos.
327  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Guardar listview en archivo en: 19 Julio 2013, 20:28 pm
Mmmm, ya tienes tu código donde se modifican los datos de los items en la lista?

Si es así, entonces debes al terminar la edición debes llamar nuevamente a tu método que se encarga de de guardar la información. Si dicho método no existe y lo guardas directamente en el botón de guardado, entonces crea un método para guardar, corta el código dentro del botón de guardar y pégalo dento del nuevo método. Ahora sólo tienes que hacer la llamada al método tanto en el botón como al terminar la edición.

¿Otra cosa, si tienes una rutina que cargue los datos que guardas?  :¬¬ Pregunto porque puede ser que se te haya pasado ese detalle.  ;D
328  Programación / Programación General / IDE's gratuitos VS IDE's de pago en: 19 Julio 2013, 20:22 pm
Hola, comunidad.

Quiero saber la opinión de todos respecto a los IDE's gratuitos y si algunos de estos son tan buenos o casi tan buenos como los de pago. Y es que yo utilizo únicamente IDE's que son gratuitos. Como las versiones express de Visual Studio.

Díganme por ejemplo: ¿Alguno de ustedes se ha visto en algún proyecto donde de verdad no pueda continuar porque el IDE se quedó corto en características?

Me gustaría también que postearan una lista con el lenguaje o lenguajes en que programan y el IDE que utilizan. Yo por ejemplo:

.NET Framework -- Visual Studio express 2008/2010
C/C++ -- Dev C++
PHP/HTML -- Net Beans/CofeeCup
JAVA -- Net Beans
329  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Guardar listview en archivo en: 19 Julio 2013, 20:10 pm
Me he ido a acostar, viendo el último mensaje de SγиtαxEяяoя antes de que entrara Ikillnukes y por cuestión de sueño no he respondido. Y ahora al entrar de nueva cuenta y querer responder me encuentro con esto:  :-\

Muy mal, niñas, muy mal. SγиtαxEяяoя, la verdad es que Ikillnukes sólo trataba de ayudarte, nadie se queda analizando código ajeno sin intención de ayudar o de beneficiarse con ello. Además Ikillnukes es una de los miembros más activos que he visto en esta comunidad; no te digo que le pidas perdón pero hay que reconocerle.

Ahora voy con Ikillnukes  ;), cuando no te parece la manera de responder de alguien le pasas la primera, la segunda y la tercera. Si su actitud sigue sin gustarte entonces dejas el tema del foro, ni siquiera intentas arreglar las cosas. Si te preguntas "¿por qué?", entonces te digo "Porque no es importante, y sólo peleas batallas importantes".

Ahora voy a donde me quedé con el código de SγиtαxEяяoя. En vez del Timer al validar la contraseña, utiliza el evento "TextChanged()" de el cuadro de texto donde escribes la contraseña actual:

Código
  1. Private Sub TextPass_TextChanged(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles TextPass.TextChanged
  2.       If Form1.TextPass.Text = "123" Then
  3.            NewPass.Enabled = True
  4.            RNewPass.Enabled = True
  5.        Else
  6.            NewPass.Enabled = False
  7.            RNewPass.Enabled = False
  8.        End If
  9. End Sub
  10.  

Aunque ese "123" al hacer la comparación deberías cambiarlo por una variable que tenga la contraseña actual. Es decir, si lo dejas como está no importa cuantas veces cambies la contraseña, siempre tendrás que introducir "123" como contraseña para cambiar la contraseña actual.  ;D

PD: Elektro, ¿estaban ricas las palomitas?

Saludos a todos, y ya no sigan con pendejadas, hay cosas más importantes por las cuales enojarse.  ;D
330  Programación / Programación General / Re: AYUDA PORFAAA!!! necesito ayuda en: 19 Julio 2013, 03:25 am
La cosa funciona así, primero nos muestras tu código o una duda muy específica respecto a algún tema en particular y nosotros resolvemos esa duda o te decimos en dónde falla tu código. Pero lo que no hacemos es tarea y menos con esa actitud con que explicas las cosas, como si nos hicieras la evaluación a nosotros. Ponte a estudiar que parece que falta te hace. :rolleyes:
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines