elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 41
181  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [APORTE] (ImageMatching) buscar una imagen en la pantalla y devolver coordenadas en: 28 Junio 2014, 21:19 pm
Ah, mi estimado Lex, CUDA es el lenguaje desarrollado por nVidia para sus chips gráficos. Se supone (no me consta nada) que CUDA se programa a un nivel más bajo y más cercano al chip y que es más eficiente que el código equivalente en OpenCL. el único inconveniente es que sólo corre sobre los chips de nVidia. Me parece que ATI tenía un lenguaje similar pero no prosperó y a la larga terminaron adoptando OpenCL.

EDITADO: Quizá si se hiciera de esta manera, incluso los algoritmos de búsqueda más exhaustiva podrían hacer el trabajo en poco tiempo.
182  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [APORTE] (ImageMatching) buscar una imagen en la pantalla y devolver coordenadas en: 28 Junio 2014, 20:55 pm
Elektro, se me ocurre (pensando en lo que dijiste sobre el pixel search) que quizá utilizando CUDA u OpenCL su pudiera realizar una librería decente (en eficiencia) con métodos tradicionales de búsqueda. No sé si lo habías considerado, aunque creo que sí.
183  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ayuda en vector y matris en: 28 Junio 2014, 20:46 pm
Muéstranos tu código y nosotros te ayudamos donde te atores. Recuerda que en este foro no se hace la tarea de nadie, primero tienes que poner de tu parte.
184  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Arraste de raton en aplicacion externa en: 28 Junio 2014, 07:02 am
Ah, ya sé qué pasó, es que agregaste la "s" al final, pensé que te referías a tu función y no a la del framework. XD

Sorry, my mistake. :P
185  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Arraste de raton en aplicacion externa en: 28 Junio 2014, 06:45 am
Elektro, pues por favor poner en qué parte dice que la función "mouse_event()" de la API de Windows se ha quedado obsoleta.

Tengo entendido que sustituir significa poner una cosa en lugar de otra. ¿Significa que ahora Windows utiliza la función que tú escribiste es vez de la ya mencionada API? ?O sea que todas las aplicaciones que usan "mouse_event()" ya no serán compatibles? ¿No estás infringiendo acuerdos al publicar el código de la función que programaste para ellos?

Otra cosa que me intriga es... ¿Estoy siendo demasiado sarcástico? XD

No, ya en serio, eres buen programador y no hay necesidad de que hagas eso, no deberías llegar diciendo ese tipo de cosas que pueden confundir a los nuevos. Yo casi me la trago de que había una función "sendinputs()" en el nuevo framework. XD

Saludos, Elektro.
186  Programación / Programación General / Re: DETECTAR TECLA CON VENTANA MINIMIZADA en: 23 Junio 2014, 06:09 am
Sí es posible mediante la API del sistema

http://msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/desktop/ms646293(v=vs.85).aspx
187  Programación / Programación General / Re: Ayuda con printf - Por Favor en: 19 Junio 2014, 20:25 pm
Lo de los puntos en vez de las comas es por parte del sistema y depende de la configuración de la región. Puedes hacer la prueba yendo al panel de control y cambiando las opciones de configuración regional y de idioma. También es posible hacerlo desde la aplicación, especificando el parámetro 'locale'.

http://www.rgagnon.com/javadetails/java-0019.html
188  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: COMANDOS MULTIPLES - VB en: 19 Junio 2014, 20:17 pm
Lo que dices sobre las líneas de código:

Código
  1. 'Results = SR.ReadToEnd
  2. 'SW.Close()
  3. 'SR.Close()
  4. 'Invoke(Finished)

Una parte de eso ya te lo había dicho. No sé si recuerdes que te dije que eliminaras las líneas que cierran los streams. Y lo comentar la línea del invoke() y que funcione, pues tiene sentido. Lo que ocurre es que estás usando mal el delegado. Por alguna raón (no estoy seguro cual) sólo te funcionará el delegado la primera vez que lo utilices. Prueba dejando el bucle de la siguiente manera:

Código
  1. For Each file As String In My.Computer.FileSystem.GetFiles(midirectorio, FileIO.SearchOption.SearchAllSubDirectories, "*.T01")
  2.            nombre = My.Computer.FileSystem.GetName(file)
  3.            cmdir = "cd " & midirectorio
  4.            comando = "runpkr00.exe -d -s " & nombre
  5.            SW.WriteLine(cmdir)
  6.            SW.WriteLine(comando)
  7.            Results = SR.ReadToEnd
  8.            Finished = New delUpdate(AddressOf UpdateText)
  9.            Invoke(Finished)
  10.        Next

Es decir, asignando la dirección al delegado cada vez que lo quieras utilizar. En caso de que no te funcione puedes hacerlo dejando el código anterior como te lo dejé, pero eliminando la línea donde asignas la dirección del delegado. Y modificando la función UpdateText() de la siguiente manera:

Código
  1.    Private Sub UpdateText()
  2. If Me.InvokeRequired = False Then
  3.        Dim midirectorio As String = TextBox1.Text
  4.        Dim strStreamW As Stream = Nothing
  5.        Dim strStreamWriter As StreamWriter = Nothing
  6.        Dim fecha As String = DateTime.Now.ToString("dd MMM HHmmss") & ".txt"
  7.        Windows.Forms.Cursor.Current = Cursors.WaitCursor
  8.        Dim rutarchivo As String = String.Concat(midirectorio, "log-", fecha)
  9.        strStreamW = File.Create(rutarchivo)
  10.        strStreamWriter = New StreamWriter(strStreamW, System.Text.Encoding.Default)
  11.        strStreamWriter.WriteLine(Results)
  12.        strStreamWriter.Close()
  13. Else
  14. Dim D As delUpdate = new delUpdate(AddressOf UpdateText)
  15. Me.Invoke(D)
  16. End If
  17.    End Sub

Si cometí un error al escribir los nombres de las propiedades, busca las correctas (es que no estoy escribiendo desde Visual Studio).

Y sobre lo que dices del FileCopy(), la verdad no tengo idea de a qué se deba. ¿Qué error te da el depurador cuando la aplicación crashea?
189  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda con textbox (Comparar y eliminar cadenas) en vs.net en: 19 Junio 2014, 07:01 am
No ubico que es eso de "Regex", pero yo la búsqueda la haría de la siguiente manera:

Código
  1. For n = 0 to tabla.lenght - 1
  2.   If tabla(n) <> TextBox2.Text And tabla(n) <> TextBox3.Text Then
  3. 'Aquí el código en caso de que no esté en ninguno de los textbox.
  4.   End if
  5. Next
  6.  

Suponiendo que la variable 'cadena' es igual a:_W0494XJW_0C71C850C0923A66_M5C214K1438

Y otra cosa el split debes hacerlo con el caracter "_" en lugar del espacio:

Código
  1. tabla = Split(cadena, "_")
190  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda con textbox (Comparar y eliminar cadenas) en vs.net en: 19 Junio 2014, 06:14 am
Hazlo mediante la función split() en el parámetro del separador utilizas "_".

http://msdn.microsoft.com/es-es/library/6x627e5f(v=vs.90).aspx

Después comparas las cadenas con las que tienes almacenadas y si hay alguna que no se encuentre, pues ya sabes que esa pertenece a la memoria.
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 41
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines