elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 41
91  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Alguien experto que me ayude con una ecuación? en: 11 Junio 2015, 19:39 pm
Lo que puedes hacer es una relación entre ambos valores, es decir:

maximo - minimo = 1000 - 3500 = 2500 y después la diferencia entre tus valores 0 y 1, o sea:

1 - 0 = 1 y sacas la relación 1 / 2500 = 0.0004

De esta manera, en vez de los 'if' utilices algo como:

Código
  1. LowSource.volume = dt.rpm * 0.0004f;

Espero que te sirva de algo, saludos.
92  Programación / PHP / Re: Thumnails jpeg en negro, pero sólo algunas. en: 7 Junio 2015, 22:19 pm
Lo siento, no me supe explicar. Sí el error está resuelto gracias a la linea de código que me pasaste, muchas gracias por eso. Pero me seguía intrigando el porqué de dicho error.

Al parecer se debe a la forma en que la librería GD trabaja con las imágenes y es que, a pesar de que las aplicaciones des escritorio trabajan bien con las imágenes que contienen pequeños errores en su codificación, GD no lo hace así, al parecer tien problemas en el tratamiento de este error.

De nuevo, muchas gracias por la ayuda.
93  Programación / PHP / Re: Thumnails jpeg en negro, pero sólo algunas. en: 7 Junio 2015, 07:04 am
Mmmmmm, pues precisamente esa es mi duda, de por qué en algunas versiones de PHP se puede hacer y en otras no, y qué alternativas tengo ante este problema. Pues como pueden ver la versión de mi proveedor es más reciente que la mía y esa es precisamente la del problema.
94  Programación / PHP / Re: Thumnails jpeg en negro, pero sólo algunas. en: 6 Junio 2015, 06:39 am
No coloqué el código porque me pareció innecesario, pues la cuestión (a mi parecer) tiene más que ver con factores externos como la versión de PHP o el formato JPEG que con el código en si. De todas maneras aquí les dejo el código. y la dirección de la página donde lo implemento.

Código
  1. / >> Si no existe la miniatura, la genero.
  2. $Info_Imagen = getimagesize($_GET['Galeria']."/".$ARR_Todos[$Contador]);
  3. switch($Info_Imagen[2])
  4. {
  5. case 1:
  6. $Original = imagecreatefromgif($_GET['Galeria']."/".$ARR_Todos[$Contador]);
  7. break;
  8. case 3:
  9. $Original = imagecreatefrompng($_GET['Galeria']."/".$ARR_Todos[$Contador]);
  10. break;
  11. case 2:
  12. $Original = imagecreatefromjpeg($_GET['Galeria']."/".$ARR_Todos[$Contador]);
  13. break;
  14. case 6:
  15. $Original = imagecreatefromwbmp($_GET['Galeria']."/".$ARR_Todos[$Contador]);
  16. break;
  17. }
  18. // >> Redimensiono y guardo la miniatura.
  19. $Miniatura = imagecreatetruecolor(128, 128);
  20. if($Info_Imagen[0] < $Info_Imagen[1])
  21. {
  22. $Relacion = $Info_Imagen[0] / 128;
  23. }else{
  24. $Relacion = $Info_Imagen[1] / 128;
  25. }
  26. imagecopyresampled($Miniatura, $Original, 0, 0, 0, 0, 128, 128, 128 * $Relacion, 128 * $Relacion);
  27. switch($Info_Imagen[2])
  28. {
  29. case 1:
  30. imagegif($Miniatura, "Imagenes/Miniaturas_Galeria/".$ARR_Todos[$Contador]);
  31. break;
  32. case 3:
  33. imagepng($Miniatura, "Imagenes/Miniaturas_Galeria/".$ARR_Todos[$Contador]);
  34. break;
  35. case 2:
  36. imagejpeg($Miniatura, "Imagenes/Miniaturas_Galeria/".$ARR_Todos[$Contador]);
  37. break;
  38. case 6:
  39. imagewbmp($Miniatura, "Imagenes/Miniaturas_Galeria/".$ARR_Todos[$Contador]);
  40. break;
  41. }

Ruta de la implementación:

http://novena-noche-prueba.byethost12.com/?Contenido=Galeria&Galeria=Imagenes/Galeria/Pinturas

Notarán que en el enlace de arriba aparece una imagen en negro. Y siempre es esa imagen la que no se redimensiona.
95  Programación / PHP / Thumnails jpeg en negro, pero sólo algunas. en: 5 Junio 2015, 21:34 pm
Hola, buen día. El día de ayer hice un script que hace uso de imagecreatefromjpeg() e imagecopyresampled() para generar miniaturas. En mi servidor local crea las imágenes a la perfección, sin embargo en el servidor de mi proveedor de hosting unas imágenes las genera bien y otras no. Ahora bien, siempre son las mismas imágenes.

versión PHP local: 5.2

versión PHP proveedor hosting: 5.4.25
96  Programación / Programación General / Re: Duda sobre compresion-descompresion ZIP en: 23 Mayo 2015, 23:18 pm
Si tu duda es si hay posibilidad de que el algoritmo se equivoque, entonces descuida que el algoritmo por el que se lleva a cabo la compresión y la descompresión es inequívoco. Sin embargo, como te comentan arriba, siempre existe la posibilidad de errores en el disco o cosas imprevista como un apagón.
97  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Index was out of range. Must be non-negative and less than the size of the colle en: 21 Mayo 2015, 06:17 am
No estoy del todo seguro, pero es posible que se deba a que por defecto el control GridView coloca el cursor de la Fila actual en una columna editable por el usuario, es decir que el usuario puede añadir una nueva columna. Intenta deshabilitando la propiedad AllowUserToAddRows y ponle un valor FALSE. Si se soluciona, sabes que el error está ahí. Lo siguiente que puedes hacer es colocar una condición if() y comprobar que el índice no sea -1.

Como recomendación: siempre que utilices un método donde dependas del índice seleccionado en un control, comprueba que el índice sea válido. Saludos.
98  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Un español puede sobrevivir en Japón? en: 6 Mayo 2015, 21:02 pm
No, no puede. Existe un agente psiquico-químico-nanomaligno que afecta únicamente el sistema nervioso de los españoles. Se cree que fue introducido a japón por los aliens. (Fuente: Giorgio Von Giovanni) XD XD XD

No, ya hablando en serio. Creo que todos sabemos o tenemos el conocimiento básico que lo que tenemos que hacer y saber para vivir/sobrevivir dentro de la civilización, es algo que está en nuestra naturaleza como seres sociales. Ya arriba te dieron consejos sobre el idioma, el trabajo y otros aspectos. Sin embargo, creo que lo principal es que tú quieras estar ahí, pues hay gente que no sabemos o tenemos la actitud para encajar en el lugar del mundo que es nuestro y que nos ganamos por nacimiento. Sí tú estás convencido de querer estar ahí entonces debes hacer el intento por estar ahí, valiendo madre las estadísticas (vaya que he visto indigentes más felices que yo).

PD: Me mandas una linda japonesa por correo.
99  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Aparentas tu edad? Esta web te dice los años que tienes con una sola foto en: 1 Mayo 2015, 06:11 am
Han de ser 18 años muy bien vividos. XD
100  Programación / Programación General / Re: Proyecto Instituto en: 15 Abril 2015, 05:43 am
Echa un vistazo a openCV, es una librería de código para reconocimiento de imágenes. No la he usado personalmente, pero sería la manera más sencilla de empezar.

http://opencv.org/
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 41
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines