elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 41
31  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda con BigInteger en c# en: 15 Marzo 2016, 06:22 am
Si ese número binario es una constante, ¿no sería mejor convertirlo a un entero? Debes saber que por el momento C# no soporta los literales binarios, sin embargo se tiene previsto que la próxima versión del lenguaje sí los soporte.

Lo segundo que pides no se puede hacer, o mejor dicho 0000 binario es igual a 0 en decimal, por lo tanto es igual. Si envías 0 (variable entera) estás enviando (en bits):

00000000 00000000 00000000 00000000 (32 bits).
32  Programación / Programación General / Re: Almacenar una planilla de Jugadores(Nombre,Edad, Altura,etc.) en tipos arreglos. en: 14 Marzo 2016, 06:31 am
Bueno, primero que nada, dos cosas:

Este subforo es de programación general, hay un subforo dedicada a JAVA.
Segundo lo que estás haciendo funciona, pero la forma "correcta" o sugerida para hacerlo es mediante el uso de estructuras.

Ahora, lo que necesitas es usar el método split(). Lo que hace este método es separar una cadena de acuerdo a un delimitador y devolver un arreglo con las valores separados.

http://codigomaldito.blogspot.mx/2011/06/el-metodo-split-en-java.html

En esta página te dan un ejemplo de su uso. Bienvenido al foro.
33  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: dibujado de lineas C# en: 13 Marzo 2016, 06:07 am
Cualquier método que dibuje durante la carga del formulario será borrado ya que, cuando este se muestra, ocurre el evento Paint del mismo. Por ende todo lo que había sido dibujado se borra. Debes recordar que los gráficos no son persistentes y se borran cada que ocurre dicho evento. Si lo que quieres es que tus gráficos persistan debes de colocar tu código dentro del evento Paint.

Nota: Cuando dibujes en el evento Paint encontrarás que uno de los parámetros pasados a la función es del tipo PaintEventArgs o algo así. Tienes que utilizar el campo graphics de dicha variable para dibujar, de lo contrario tampoco se mostrará lo que dibujes.
34  Programación / Java / Re: Contador de tiempo en: 29 Febrero 2016, 06:25 am
Lo que comenta "Nacho" sobre el repaint creo que no sería necesario. Yo tampoco programo en JAVA, pero las reglas de la programación orientada a objetos y/o eventos en general suelen ser las mismas, y en este caso lo que ocurre con el repaint sería de hecho que el objeto label, al detectar que han cambiado el texto que contiene, se dibuja él mismo (los mismos objetos manejan la forma en que se dibuja su contenido y cuando). Ahora, el repaint no es necesario, sino que (creo que) el control dispara el evento que indica que se ha vuelto a dibujar.
35  Programación / Programación General / Re: MouseRun en: 29 Febrero 2016, 06:12 am
Muy bien, AJ. Espero de verdad haberte sido de ayuda. Y ya sabes que si tienes dudas con el código, aquí nos ayudamos entre todos. Suerte en tu código.
36  Programación / Programación General / Re: MouseRun en: 28 Febrero 2016, 21:33 pm
El problema que planteas se resuelve con el mismo algoritmo. Aquí el problema (me parece) es que no eres capaz de reconocer las implicaciones en la resolución del propio problema. Me explico:

Si el ratón 'memoriza' el recorrido, igual tendría que buscar el camino (esté dentro del recorrido que tiene memorizado o no esté) con el mismo algoritmo. Lo que tienes que hacer cuando reaparezca el queso es pasar los nuevos parámetros a tu función con el algoritmo de Tremaux, donde los parámetros son: Localización del queso y localización del ratón.
37  Programación / Java / Re: Contador de tiempo en: 26 Febrero 2016, 06:13 am
En el evento click del botón deshabilita el mismo botón.
En el evento 'tick' del timer compara si se ha cumplido con el tiempo establecido, de ser así dejas de contar el tiempo y vuelves a habilitar el botón.
38  Programación / Programación General / Re: MouseRun en: 24 Febrero 2016, 06:17 am
Lo más común en estos casos y creo que lo ideal es el algoritmo de Tremaux

https://es.wikipedia.org/wiki/Algoritmo_de_Tremaux

La forma más común para este algoritmo (cuando la matriz o laberinto no es muy grande) es con una función recursiva. Lo que se hace en este caso es tratar al laberinto como si se tratara de un árbol donde cada nodo hijo corresponde a un espacio hacia el cual el 'ratón' puede moverse. Cuando no hay más espacios que recorrer a partir de la posición actual entonces se regresa al nodo padre.

Si dispones de un libro viejo de programación seguro encontrarás información (con código incluido), pues la mayoría de estos libros lo tenían a modo de ejemplo.
39  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Obtener el nombre de la función que ejecuta un hilo. en: 19 Febrero 2016, 06:22 am
Muchíssimas gracias por la ayuda, Elektro y por tomarte el tiempo para investigar. La verdad es que llevo casi una semana investigado y no he podido encontrar nada. Veré si eso me sirve, y si no, pues adaptaré el código que mencionas. La otra opción es modificar mi aplicación. Sin embargo, somos programadores y como tal, no debería haber un límite en lo que podemos crear, por eso me rehusaré lo más que pueda a modificar los objetivos de mi aplicación.

Un gran saludo, Elektro.
40  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Obtener el nombre de la función que ejecuta un hilo. en: 19 Febrero 2016, 00:28 am
Elektro, gracias por responder.

No, lo que pasa es que no soy yo el que necesita la información sino mi aplicación. Es decir, que toda la información que necesito es información en tiempo de ejecución y yo no sé (como ya comenté antes) que librerías son las que van a estar ejecutando código ni cual es el código. La aplicación se basa en módulos y los módulos pueden ser escritos por cualquiera, sin embargo la aplicación deber ser capaz de reconocer no sólo la cantidad de hilos que se ejecutan en el proceso sino también el módulo que los creo.

Seguiré buscando a ver si encuentro algo. Muchas gracias, Elektro. Ah, y de paso felicitarte por el trabajo de tu librería. La verdad se nota que le invertiste mucho tiempo y esfuerzo.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 41
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines