elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 41
41  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Obtener el nombre de la función que ejecuta un hilo. en: 18 Febrero 2016, 19:53 pm
Muy bien, tienen razón, quizá no he sabido como expresar mi necesidad.

Mi aplicación hace lo siguiente:

Carga librerías dinámicas que encuentre en un directorio en específico y corre (de encontrase) el método 'start()' en cada una de ellas.

El código de las librerías puede correr varios hilos sobre distintos métodos y estos, al ser de terceros, desconozco su nombre.

Ahora la aplicación muestra los hilos que se encuentran dentro del dominio de la aplicación. Lo que necesito pero no he encontrado información para hacerlo es saber el método que está ejecutando cada uno de esos hilos y, de ser posible el ensamblado al que pertenece dicho método.

La única forma que se me ha ocurrido para hacerlo es con la propiedad ProcessThreads al obtener un objeto del proceso actual y sacar la dirección en memoria en cada uno de estos elementos y compararla con la dirección en memoria de cada uno de los métodos contenidos en cada ensamblado. Pero esto se me hace un desperdicio de ciclos de procesador, además de que tendría que explorar de manera recursiva cada clase dentro del ensamblado para obtener la dirección de su método y compararla. Y si el método está declarado en una clase fuera del ensamblado entonces ya no podré obtenerla por este método.

Elektro, el código relevante no puedo mostrarlo porque realmente no existe. Espero que exista una manera de hacer esto que pido: Conocer el nombre de los métodos que ejecuta cada hilo dentro del proceso actual, la clase o ensamblado al que pertenece y saberlo desde un hilo distinto al que lo está ejecutando.

Muchas gracias a todos quienes se tomen la molestia en responder.
42  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Obtener el nombre de la función que ejecuta un hilo. en: 18 Febrero 2016, 07:36 am
Hola. Buen día.

No encuentro la manera de obtener el nombre del método que está ejecutando un hilo en particular.

Ya busqué dentro de la clase ProcessThread pero creo que esa clase no me da esa información.

Muchas gracias por su ayuda.
43  Programación / Java / Re: Cuestión de hilos/concurrencia en: 31 Enero 2016, 06:28 am
Si te fijas bien, tu bucle for esta programado para ejecutarse 10 veces en lugar de 5. Otra cosa que deberías de mejorar. Lo que no logro entender es por qué tu hilo se sigue ejecutando sin y, además, sin lanzar de nueva cuenta la excepción que indica que se ha interrumpido. Lo que te recomiendo hacer es colocar la sentencia que imprime la hora dentro de tu try. Lamento no poder ayudarte más pues no se me da la programación multihilo en java.
44  Programación / Programación General / Re: Ayuda con combinaciones y cantidades en: 24 Enero 2016, 23:44 pm
Según entiendo tú mismo ya tienes la fórmula para calcular eso.

Suponiendo que la cantidad de caracteres es la variable 'c' y la longitud máxima es 'l', entonces las combinaciones posibles 'p' sería:

p = (cl + cl-1 + cl-2 ... cl-(l-1)) + c

Y eso lo puedes simplificar mediante el símbolo de sumatoria. Lo cual no puedo hacerlo aquí porque no sé como escribirlo. XD

Y el código en python sería algo como:

Código
  1. longitud = 4
  2. c = 26
  3. p = 0
  4. for l in range(longitud + 1):
  5.    if l != 0:
  6.        p += c**l
  7. print(p)

EDITADO: Bueno, ya lo habías resuelto. XD
45  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: VB: Cómo alinear la posición de dos rectángulos en proyecto Servidor - Cliente? en: 3 Enero 2016, 06:54 am
Bueno, nos dejas en la misma, porque aunque sabemos que quieres hacer un RAT, no especifícas qué es lo que quieres hacer con la imagen que recibes. Al parecer lo que dices es que la imagen aparece en distintas posiciones dentro del formulario o el picturebox, pero no entiendo por qué haces que varíe la localización de la imagen, ¿qué función debe cumplir eso o para qué? Explica qué es lo que pretendes, porque tu código es bastante ilegible, además de que no lo tienes comentado.

Si lo que quieres es que la imagen no cambie de posisión entonces dibújala con la posición fija en las coordenas (0, 0).

Saludos y por favor intenta dejar más claro lo que tu código pretende hacer para así poderte ayudar.
46  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: VB: Cómo alinear la posición de dos rectángulos en proyecto Servidor - Cliente? en: 2 Enero 2016, 20:07 pm
Creo que no se te ha entendido exactamente lo que haces, ¿puedes describir los pasos tanto del lado del cliente como del lado del servidor?
47  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: busco ayuda y/o documentación de Modelos basados en agentes en c# en: 31 Diciembre 2015, 21:38 pm
Lo que te comenta Elektro sobre XNA es cierto, sólo te estaba dando opciones para la visualización en 3D. XD

Lo que puedes hacer en este caso son dos cosas:
 
  • Utilizar un motor para juegos donde tienes la ventaja de que te proporcionan una API con la que puedes no salmente visualizar la posición de los objetos en tres dimensiones sino que además los agentes pueden moverse en un espacio continuo (con las restricciones o "muros" que agregues a tu mapa). La desventaja es que un motor de juegos te consumiría muchos recursos por cada agente que tengas.
  • Hacer tu modelo mediante programación orientada a objetos donde cada agente es una instancia de una clase del tipo de ese agente. Aquí cada agente manejaría una posición X,Y,Z almacenada en un entero, esto te permitíría manejar un espacio continuo en lugar de uno discreto, y la manera de hacer el mapara sería mediante "obstáculos" que impiden el paso de los agentes a través de ellos. Aquí la ventaja es que es mucho más rápido que utilizar el motor de juegos (CREO).

Te recomiendo que intentes hacerlo primero en 2D con el segundo método y las funciones básicas del GDI+, si te funciona y es lo que estás buscando puedes extender la aplicación añadiendo el eje Z.
48  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: busco ayuda y/o documentación de Modelos basados en agentes en c# en: 30 Diciembre 2015, 18:03 pm
Como menconas, si quieres hacer tal cosa en C# tendrás que hacerlo desde 0. Ahora, la ventaja es que no necesitas realizar la aplicación como un editor de modelos basado en agentes, es decir que no tienes por que hacer un nuevo NetLogo sino simplemente realizar una aplicación que simule el modelo actual que no puedes simular en NetLogo, ¿no es así? En tal caso mejor deberías de decirnos cual es el modelo que quieres simular para darte ideas o soluciones en concreto para ese modelo.

Lo que mencionas sobre hacerlo en 3D puedes hacerlo "fácil" con librerías o frameworks para tal fin. Puedes, por ejemplo, usar Unity, XNA o DirectX.
49  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Mostrar nombre de los datos en C#. en: 28 Diciembre 2015, 06:18 am
Creo que lo Elektro quiso decir es que no se muetra la parte del código en la que intentas que el acomodar ese texto en el label y por ende no entendemos qué es lo que estás haciendo mal.

Por mi parte te puedo decir que lo que puedes hacer es:

Código
  1. private void MostrarConfiguracion()
  2. {
  3.  ToolStripLabel.Text = ComboBoxBitsPorSegundo.value.ToString() + " ";
  4.  ToolStripLabel.Text += ComboBoxBitsDeDatos.value.ToString() + "-";
  5.  if(ComboBoxParidad.value == "None")
  6.  {
  7.    ToolStripLabel.Text += "N-";
  8.  }else{
  9.    ToolStripLabel.Text += "S-"; //Aquí quizás quieras otro compartamiento. Lo ajustas tú.
  10.  }
  11. // Y aquí sigues el proceso para indicar los bits de paridad seleccionados. No sé las opciones que tiene tu combobox.
  12. }
  13.  

Ahora, cada que cambie el valor de uno de los controles que intervienen en la creación del resumen llamas a esta función. Espero que con ese ejemplo ya sepas cómo hacer las cosas y si no, entonces muéstranos lo que hayas intentado hacer para ver los errores. Saludos y feliz fin de año.
50  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tres obras de arte en: 28 Diciembre 2015, 06:05 am
Gracias, no fue sencillo hacerlas, especialmente la del sapo. Es la primera vez que muestro esta faceta en el foro, lo hice esperando que fuera del agrado de ustedes. Y de ser posible que las compartieran con los demás.

De nueva cuenta, gracias y feliz año nuevo.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 41
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines