elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 41
111  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como establecer una imagen web en un picture box? en: 30 Enero 2015, 06:02 am
Me parece que puedes hacerlo sin problemas mediante la propiedad 'ImageLocation' del picturebox:

Código
  1. pictureBox1.ImageLocation = "url de la imagen";

Eso debería servir.
112  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: mostrar imagen con ruta en un picturebox [sql server y c#] en: 27 Enero 2015, 22:21 pm
Se me ocurren dos formas para hacerlo:

Código
  1. Picturebox1.Image = new Bitmap("Nombre yuta del archivo");

Código
  1. FileStream Flujo = new FileStream("Nombre y ruta del archivo", FileMode.Open);
  2. byte[] Buffer = new byte[Flujo.Length];
  3. Flujo.Read(Buffer, 0, (int)Flujo.Length);
  4. Picturebox1.Image = new Bitmap(Flujo);
  5. Flujo.Close();

Te recomiendo que utilices la segunda forma, ya que si por alguna razón tuvieras que abrir la imagen para trabajar con ella, no podrías hacerlo con el primer método, pues te bloquea el acceso al archivo.

Espero te sirva cualquiera de los dos códigos.
113  Programación / Programación General / Re: Java vs C comparable en tiempo? en: 26 Enero 2015, 01:43 am
Creo que ya una vez habíamos tratado un tema similar. La respuesta de por qué JAVA se ejecuta de manera tan rápida aunque trabaje en una maquina virtual es muy sencilla: La máquina virtual lo que hace es compilar el código intermedio de JAVA cada que se ejecuta la aplicación y después este código compilado corre de forma normal sobre la máquina. Es el mismo procedimiento todos los llamados "lenguajes manejados", como el .NET de microsoft. Es decir que la máquina virtual de JAVA no es un intérprete en tiempo de ejecución, sino un intérprete en tiempo de compilación.

Aquí les dejo un enlace para los que quieran una comparación de velocidad entre algunos lenguajes. (Me impresiona lo rápido que se ejecuta FORTRAN)

http://www.codeproject.com/Articles/304935/Operation-Performance-Evaluation
114  Programación / Java / Re: Operadores de manejo de bits en: 16 Enero 2015, 21:25 pm
Intenta con el && en vez de &:

Código
  1. binario[i] = (valor&&1)? '1':'0';
115  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con Objeto C# en: 30 Diciembre 2014, 01:02 am
Sí. Como menciona Elektro debes hacer eso con cada uno de los textbox (si pones atención al código verás que eso está resuelto porque la asignación está dentro del bucle for()). Recuerda que una variable del tipo de cualquier objeto (a diferencia de los tipos primitivos como int, bool, etc) es un puntero que guarda la dirección de memoria donde existen las propiedades del objeto. Cuando tú creas una variable de la forma:

Código
  1. TextBox VarObjeto;

La variable 'VarObjeto' no apunta a ninguna dirección de memoria. Y cuando haces:

Código
  1. VarObjeto = new TextBox();

Lo que haces es crear un nuevo objeto de la clase 'TextBox' y asignar a 'VarObjeto' la dirección de memoria donde reside el objeto.

Y eso de que no te muestre nada es porque al crear una nueva instancia para cada objeto del arreglo dejan de hacer referencia a los textbox que tienes creados en el formulario. Ahora, esto es lo interesante: Si previamente hacían referencia a los textbox que tienes en el formulario, ¿por qué te saltaba la excepción como si fueran objetos nulos? Espero que Elektro o alguien más nos pueda dar explicación a esto. :/
116  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problemas al dividir proyecto en archivos C# en: 6 Diciembre 2014, 20:42 pm
Lo que ocurre es que si tratas de acceder fuera del código del Form no puedes porque los controles por defecto se declaran como privados.

La primera solución sería que cambiaras el atributo de los controles a Public, pero esto es una mala práctica ya que, hasta donde nos das a entender, las mismas funciones son llamadas desde el Form.

Lo segundo, que es lo que yo te recomiendo, sería que utilices el modificador partial en la declaración del Form. Después en otro archivo vuelves a declarar el Form como una declaración parcial y ahí colocas las funciones. Con este segundo método ya no te debería más problemas. Te dejo el enlace sobre la declaración partial para que sepas cómo usarla.

http://msdn.microsoft.com/es-es/library/wa80x488.aspx
117  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Duda]Diferencias entre VS Express y Profesional en: 4 Diciembre 2014, 06:47 am
No, su uso no está limitado. Sin embargo creo que te pide registrar la instalación. Por lo menos así era en la versión 2010.
118  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Duda]Diferencias entre VS Express y Profesional en: 1 Diciembre 2014, 06:13 am
Sólo funciones del IDE, la librería es siempre la misma puesto que es parte del .NET Framework. Es decir, no hay una versión express del .NET Framework.

Cualquier código funciona en ambos IDE's sólo que la versión profesional tiene más herramientas para depurar tu código y hacerte el trabajo de programador, un poco más sencillo.

En todo caso te recomiendo que descargues la versión community de visual studio. Es la versión profesional pero con descarga gratuita. Puedes encontrarla en la página de descargas de visual studio.
119  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [AYUDA] SQL Server en Visual Studio 2013 Ultimate en: 20 Noviembre 2014, 06:47 am
Bueno, lo primero será que inicies el instalador de visual studio y elijas instalar SQL Server. No te puedo dar los pasos exactos porque no los conozco, tendrás que seguir las instrucciones del instalador. En caso de que no puedas hacerlo desde tu instalador de visual studio tendrás que descargarte el instalador de SQL Server (aunque sea la versión express)

http://www.microsoft.com/en-us/server-cloud/products/sql-server-editions/sql-server-express.aspx

Respecto a lo que comentas sobre ejecutar una instancia de la consola de comandos de SQL Server pues aún no puedes hacerlo por no tener instalado SQL Server.

La sintaxis para llamar a sqlcmd y que puedas realizar peticiones al server es la que te dejé en el mensaje anterior. El nombre de la instancia lo verás en la ventana donde se listan los servicios una vez instalado SQL Server. El nombre de la instancia es lo que está escrito entre los paréntesis en mi caso por ejemplo la instancia se llama SQLEXPRESS y el nombre completo del servicio es SQL Server (SQLEXPRESS).

No creo poder darte más información porque no suelo trabajar con bases de datos. Espero que la información que te estoy dando te sea útil. Saludos.
120  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [AYUDA] SQL Server en Visual Studio 2012 Ultimate en: 17 Noviembre 2014, 21:21 pm
Sí, se supone que ya deberías tener instalado SQL Server.

En el panel de control, en la sección 'Herramientas administrativas' abre la ventana de servicios y comprueba que el servicio SQL Server se esté ejecutando. Si es así entonces ya tienes corriendo una instancia de SQL Server. En caso contrario dale click derecho y click en propiedades, donde dice tipo de inicio cámbialo a 'automático'.

Una vez que tu servicio de SQL Server esté iniciado, puedes comprobar la conexión ejecutando la consola de comandos de SQL Server:

Da click en ejecutar y escribe: "sqlcmd -S localhost\NombreInstancia" donde "nombreinstancia es el nombre de la instancia de SQL Server instalada en tu sistema (puedes comprobar el nombre de la instancia desde la ventana de servicios donde el nombre viene entre paréntesis).

Espero que con esto puedas empezar. Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 41
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines