elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41
261  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Recomendáis VB.NET? en: 4 Enero 2014, 23:36 pm
Puedes programar en C# que es un 90% de C++ pero haciendo uso del .NET Framework.

Yo utilizaba mucho VB pero después de comenzar a programar en C# creo que prefiero este último.
262  Programación / Programación General / Re: Ayuda con los codigos de Visual Basic en: 2 Enero 2014, 18:58 pm
la tiene fácil. Utiliza el guión bajo para continuar en una nueva línea.

Código
  1. If Target.Address = rng.Address Or Target.Address = rng1.Address Or _
  2. Target.Address = rng2.Address Or Target.Address = rng3.Address Or _
  3. Target.Address = rng4.Address Or Target.Address = rng5.Address Or _
  4. Target.Address = rng6.Address Or Target.Address = rng7.Address Or _
  5. Target.Address = rng8.Address Or Target.Address = rng9.Address Or _
  6. Target.Address = rng10.Address Or Target.Address = rng11.Address Or _
  7. Target.Address = rng12.Address Or Target.Address = rng13.Address Or _
  8. Target.Address = rng14.Address Or Target.Address = rng15.Address Or _
  9. Target.Address = rng16.Address Or Target.Address = rng17.Address Or _
  10. Target.Address = rng18.Address Or Target.Address = rng19.Address Or _
  11. Target.Address = rng20.Address Or Target.Address = rng21.Address Or _
  12. Target.Address = rng22.Address Or Target.Address = rng23.Address Or _
  13. Target.Address = rng23.Address asdasdsadasd Then
  14.  
263  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [SOURCE] Advanced Cloc: Lector de líneas de código en: 29 Diciembre 2013, 02:50 am
Mmmm, Elektro (como siempre) tiene razón. Eso de andar pasando los parámetros entre uno dos o x cantidad de intermediarios no tiene razón de ser. En todo caso por qué no copias el código fuente de la aplicación original (en caso de que puedas conseguirlo) dentro de tu aplicación. Es más si te sirve utiliza el de Lino, yo fui quien hizo esa aplicación. Analiza el código y ve si te sirve.

Nota: Lino a la hora de analizar los comentarios toma una linea linea mezclada (código y comentario al final) como una línea válida y no toma en cuenta ese comentario en el conteo. Esto es así para que haya equivalencia entre el número total de lineas y el número de lineas con código y con comentario.

Saludos.
264  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Duda] Error al iniciar con windows en: 12 Diciembre 2013, 20:00 pm
Sí, es posible que sea eso. En vez del Environment.CurrentDirectory intenta con Application.StartUpPath y dinos si funciona de esta manera.

El environment te dará el directorio actual del sistema operativo no el directorio de la aplicación. El StartUpPath es para eso.

Saludos
265  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Duda] Error al iniciar con windows en: 12 Diciembre 2013, 17:24 pm
Ok, dices que es cuando sale el problema. Mi pregunta es: ¿Cuál problema? ¿No inicia? ¿Inicia y da error? ¿Te salta la ventana de que hubo un error y te pregunta si continúas? De ser así fíjate en los detalles del error.
266  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Rotar Bits ( ROL ROR ) en: 5 Diciembre 2013, 21:48 pm
Para simular las funciones de rotación circulas la tienes realmente fácil y sólo necesitas crear una nueva variable para ello:

Código
  1.   Public Shared Function RotateLeftByVal(value As UInteger, ByVal count As UInteger)
  2.        Dim VT as UInteger
  3.        VT = value
  4.        VT >> (32 - count)
  5.        value << count
  6.        value += VT
  7.        Return value
  8.        'Return (value << count) Or (value >> (32 - count))
  9.    End Function
  10.  

Faltaría que modificaras la otra función.

El código no ha sido probado, pruébalo y nos dices si te ha servido. Saludos.  ;D
267  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Rotar Bits ( ROL ROR ) en: 3 Diciembre 2013, 20:55 pm
Quizá no te esté funcionando porque (según sé) en ASM las instrucciones ROR Y ROL regresan los bits desplazados nuevamente a la posición contraria de la variable y en .NET esos bits se descartan. Ejemplo al desplazar 2 bits:

ASMVB.NET
Bits originales: 11000011Bits originales: 11000011
Bits después del desplazamiento: 00001111Bits después del desplazamiento: 00000000
268  Programación / Programación General / Re: Help Me Please. PROGRAMACIÓN ALGORITMOS Y ESTRUCTURAS DE DATOS en: 3 Diciembre 2013, 20:43 pm
Vamos por partes, niño. Como especificas tus dudas he de suponer que lo que quieres es que te resuelvan los ejercicios. Si es así, dejame decirte que aquí no se hacen las tareas de nadie. Ve con mami y papi y pídecelos a ellos.

Vuelve cuando escribas código y te atores con algo, que aquí no se cambian pañales.
269  Programación / Programación General / Re: ¿Qué hacer si mi aplicación consume mucha memoria? en: 19 Noviembre 2013, 06:21 am
El problema con el consumo de memoria no tiene que ver con el consumo del procesador (los Timers por ejemplo). En todo caso di si tu aplicación hace o implementa alguna de las cosas siguientes:

  • Maneja una gran cantidad de strings
  • Funciones recursivas
  • Arreglos de dimensiones múltiples con longitudes de más de 400 elementos por dimensión
  • Lectura de múltiples archivos o archivos muy grandes
  • Aplicación WPF
  • Librerías o código de terceros

También deberías mencionarnos qué hace tu aplicación y si tu ésta consume muchos recursos desde el inicio o sólo cuando ejecuta un método en específico.

Saludos
270  Programación / Programación General / Re: ¿Que aprender lenguaje de programacion libre o privativo? en: 19 Noviembre 2013, 06:14 am
Aummmmm entonces el profesor de programacion de la Universidad es un completo pelmaso.

Bueno, lo de los profesores de universidad que se las dan de "defensores del software libre" tienden a ser así, no son objetivos ni analíticos cuando se trata de defender a los "marginados". Y no nada más en la universidad, yo los tuve así incluso en preparatoria.

Lo que te recomiendo es que le hagas poco caso al profesor y más a la pizarra y en cuanto a comparaciones, creo que sólo si haces comparaciones por tu cuenta estarás seguro de lo que es mejor >>PARA TI<< y tus necesidades.

Saludos.
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines