elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41
331  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Guardar listview en archivo en: 19 Julio 2013, 02:18 am
Es que has puesto Or en lugar de And. Es un error común, suele pasar.  :xD
332  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Guardar listview en archivo en: 18 Julio 2013, 19:47 pm
Ok, no me había fijado en eso, disculpa. Me faltó hacer referencia a la propiedad Text: "ListView1.Items(Contador).SubItems(0).Text". Creo que con eso debe de quedar.  :P
333  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Guardar listview en archivo en: 18 Julio 2013, 19:21 pm
Bueno, la intención de tu aplicación es muy clara, vamos primero con el procedimiento de guardado.

  • Primero abrir un archivo predeterminado para el guardado de los campos.
  • Recorrer mediante un for los items en la lista y guardar sus subitems.
  • Cerrar el archivo abierto.

Código
  1. Dim Contador As Integer
  2.        FileSystem.FileOpen(1, "Nombre del archivo.extension", OpenMode.Output)
  3.        For Contador = 0 To ListView1.Items.Count - 1
  4.            FileSystem.PrintLine(1, ListView1.Items(Contador).SubItems(0))
  5.            FileSystem.PrintLine(1, ListView1.Items(Contador).SubItems(1))
  6.            FileSystem.PrintLine(1, ListView1.Items(Contador).SubItems(2))
  7.        Next
  8.        FileSystem.FileClose(1)
  9.  

He detectado un error en tu código actual, la matriz "Añadir" se declara con 4 campos en vez de tres necesitas Declararla como "Dim Añadir(2) As String".

Ahora vamos con el código para eliminar los items. Aquí simplemente necesitas hacer uso de la propiedad ListView1.SelectedItems() y el método Remove() mediante otro For.

Con la opción de edición necesitarías hacerlo mediante un form que obtenga los valores de los subitems y los añada a unos campos de texto en el form, donde al cerrar el form se guarden los cambios.

Y para la opción de abrir la página necesitarías ser más específico en lo que quieres.

Por cierto, te paso la dirección para que descargues una aplicación que yo hice para ese mismo propósito. Es sólo el ejecutable, sin el código, pero puede ser que algunas de las opciones que trae te puedan dar ideas, como el hecho de que la aplicación incluye el cifrado de la información.

http://www.benjasoft.is-great.net/index.php?CargarP=Scripts/PHP/PHPAuto.php&ParPost=333&ArchReemplazar=DocumentosPagina/Auto_programa1.html&ArchVariables=Recursos/Aplicaciones/AutoDefiafer1Variables.txt

Al inicio de la aplicación te pedirá que introduzcas una contraseña, dejas el campo de texto vacío y le das en ingresar, porque al inicio la contraseña es nula, pero se la puedes cambiar desde la aplicación. Todo está en la ayuda en PDF que se adjunta en la descarga.  ;)

Otra cosa que se me olvidaba, deberás incluir una rutina que te cargue las claves al inicio de la aplicación.

Saludos
334  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: GRATUIDAD Y LIBRE PROGRAMACIÓN CON LOS IDE'S VISUAL EXPRESS O SHARPDEVELOP en: 17 Julio 2013, 19:43 pm
Sí, las aplicaciones creadas con Visual studio en cualquiera de sus versiones express pueden ser comercializadas sin ninguna restricción, lo único que está limitado es el IDE. Te voy a explicar, el SDK no tiee ninguna restricción para crear aplicaciones y no existen diferentes versiones de él en cuanto a funcionalidad, es decir, no existen una versión profesional o ultimate del SDK, por lo tanto todas las aplicaciones creadas con dicho SDK son vistas como iguales en términos de permisos y rstricciones, independientemente del IDE con que fueron creadas.

No encontré otro hilo donde lo explicaban mejor, pero aquí también se habla de ello.

http://social.msdn.microsoft.com/Forums/es-ES/c0662d0c-9f2f-4683-92c2-4fdbe89704c9/se-puede-vender-aplicaciones-en-visual-basic-express-edition

Muchos de los que programamos aquí lo hacemos con las versiones express y los ejecutable y el código los distribuimos con la licencia que queremos.  :P

AGREGADO: Desarrollar tu aplicación en Visual Studio express o Sharp Develop no afecta en nada a la licenia de tu aplicación.
335  Programación / Programación General / Re: [Ehn-Dev 2013] - Hilo de discusión / comentarios / dudas. en: 16 Julio 2013, 05:15 am
Está justo al inicio del hilo, en la parte izquierda de la pantalla. Ten en cuenta que si no te has logeado no aparecerán los votos.
336  Programación / Programación General / Re: Programacion de chatbot con IA en: 16 Julio 2013, 00:35 am
Bueno, por lo que dices parece que estás muy blanco en esto de la programación. Si lo que quieres es una aplicación que devuelva una respuesta cualquiera pero que haga referencia a un tema según una palabra en la entrada que del usuario, entonces bastaría con que tu bot seleccionara una de las palabras y buscara en internet una frase conteniendo dicha palabra, lo cual de hecho daría un comportamiento muy torpe.

En cambio si lo que quieres es una verdadera simulación de inteligencia artificial entonces es algo muy difícil de explicar en un simple post, pero te pueda dar consejo del camino a seguir.


Buena suerte. Pero de verdad deberías leerte al menos el manual que te indico para que te des una idea de la complejidad de aplicación que deseas realizar, porque no es cualquier cosa.  :P
337  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Error al capturar texto de pagina web VB.NET 2008 en: 14 Julio 2013, 05:32 am
Eso que comentas, elektro, sería muy interesante y creo que la manera que se me viene a la mente para resolverlo, sería analizando como trabaja el webbroser, pero tendríamos que analizar su código o el código de un browser de código abierto como Mozilla (supongo que es código abierto).

La otra forma que se me ocurre para resolverlo sería analiznado la manera en que devuelve información shoutcast y crear un control que emule el protocolo en cuestión (imagino que HTTP) o demás protocolos que hicieran falta.

¿Tú qué opinas?
338  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Error al capturar texto de pagina web VB.NET 2008 en: 14 Julio 2013, 05:16 am
Me halagas, pero aquí hay gente que es mucho mejor. Si no me crees échale un vistazo (si no lo has hecho) al concurso de aplicaciones que se está llevando a cabo en este mismo foro:

http://foro.elhacker.net/programacion_general/ehndev_2013_concurso_de_desarrollo_de_aplicaciones_hilo_oficial-t391786.0.html

Y qué bueno que pudiste encontrar la solución tú mismo, esa creo que es la mejor forma de aprender.

Suerte.
339  Programación / Programación General / Re: [Ehn-Dev 2013] - Hilo de discusión / comentarios / dudas. en: 14 Julio 2013, 01:10 am

Si el se da el privilegio de juzgar mi programa y compararlo con el suyo que menos que que yo juzgue el suyo. ¿no?

Bueno, eso es cierto, pero siento que nos estamos anticipando todavía a juzgar si el trabajo que realizamos merece los votos que tenemos, que les parece si dejamos eso para el término del concurso (tal vez aunque espero que eso no pase) y por ahora nos limitamos a comentar los bugs y problemas de ejecución y de compilación.
340  Programación / Programación General / Re: [Ehn-Dev 2013] - Hilo de discusión / comentarios / dudas. en: 14 Julio 2013, 00:54 am
X3RACKER, no creo que sea tanto el incluir las librerías sino que hace falta registrarlas, eso se soluciona si uno las registra manualmente o en todo caso si decides hacer un instalador que lo haga de forma automática.

En cuanto a OmarHack y 0xDani, creo que realmente 0xDani lo hizo sin ofender pues es sólo una opinión como la de cualquiera y no deberías molestarte por eso, es decir, todos sabemos que al mostrar algo a alguien se somete a la opinión de los demás, con mayor razón en un concurso.  ;D

Y por lo mismo que es un concurso y es de todos y para todos, pues tendremos que conformarnos con la decisión de los demás. En todo caso agradezcan que al menos aquí existe la democracia. Y espero que todos seamos honestos ninguno hayamos votado nuestra propia aplicación o creado 10 cuentas en elhacker.net sólo para votar nuestra aplicaciones.  ;D

Un saludo y suerte a los participantes.
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines