elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41
391  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema al mostrar el Form Parent en: 30 Mayo 2013, 23:52 pm
En vez del método Hide() intenta cambiar la propiedad "Visible" a falso y dinos si te sigue dando el mismo problema.

En caso de que el problema persista, verifica si tienes algún código en el evento "VisibleChanged()" del formulario y que sea esta la razón por la que desaparee después de un tiempo.

392  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Conexion entre usuarios e instalador para .net express en: 29 Mayo 2013, 21:04 pm
Bueno, lo único que necesitas para crear la conexión cliente/servidor crear objetos de las clases TCPClient y TCPListener en el cliente y en el servidor, respectivamente.

Después de eso configuras las propiedades de ambos de acuerdo a lo que necesites y haces (obviamente) que el TCPClient se conecte al TCPListener.

Te dejo el siguiente enlace a modo de ejemplo.

http://www.codeproject.com/Articles/2418/Making-Socket-Based-Application-Using-TcpListener
393  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: DUDA, Cneccion Sockets en: 9 Marzo 2013, 05:32 am
Hola, lamique. Podrías incluir el código de la versión con WindowsForms para ver lo que intentas hacer, o al menos el fragmento del código donde intentas que los datos aparezcan en el textbox.

Es para poder ayudarte.
394  Programación / Programación General / Re: cricugramas,memorama o sopa de letras alternativa libre? en: 4 Marzo 2013, 23:42 pm
Bueno, BEATMASTER, primero lo primero. Si te piden "hacer" un generador es para que lo "hagas" no para que lo descargues y lo personalices. Imagino que eres estudiandte, ¿verdad? Jajaja

Segundo, si te dicen que de "preferencia" uses html5 signifíca que te están dando la opción de usarlo o no usarlo y tampoco quiere decir que estés obligado a usar un sólo lenguaje o tecnología disponible.

Ahora sí, la solución. ;) Te recomiendo que si quieres incluir el html5 desarrolles la parte lógica en javascript (espero que conozcas el lenguaje. Es casi lo mismo que Java) y la parte visual la dejas para html5

Espero que me disculpes por no darte código, pero estoy totalmente en contra de simplemente dar el código a personas que creen que programar es buscar el trabajo de otros en internet (Espero que no seas de esos) Sin embargo sí te voy a decir la manera en que yo lo haría... el código para que eso se lleve a cabo ya depende de ti. ;)

En el caso de una sopa de letras:

1.- Crea una lista de constantes que serán tus palabras a buscar dentro de la sopa de letras
2.- Crea el arreglo de acuerdo al tamaño que quieras hacer la sopa de letras.
3.- Ahora vas a seleccionar una de las palabras y de manera aleatoria en qué casilla irá la primera letra de esa palabra. (Esto lo haces dentro de un bucle con cada palabra) En este bucle tendrás que ver si la longitud de la palabra es mayor que el número de casillas que tienes después de la posición en la que cayó la primera letra. En caso de que no sea así haces que se genere otra casilla al azar.
4.- Una vez que tengas hecho tu arreglo llamas a las funciones que te permitirán escribirlo en la pantalla

Suerte y de nuevo disculpa por no escribirte el código, pero ya te di mis motivos.
395  Programación / Programación General / Re: Armar Script-Aplicacion en: 4 Marzo 2013, 23:21 pm
Lo que puedes hacer es crear la lista de proxys en un archivo de texto (un proxy por linea) y al leer línea por línea el archivo de texto acomodas esos proxys en una matriz.

No sé exactamente qué quieras hacer con eso, pero si tu aplicación necesita algunos parámetros para cada proxy de manera individual al cargarlos (además de la dirección del proxy) también deberás tener eso en cuenta.

Suerte.
396  Programación / Programación Visual Basic / Re: Aplicación comandos remotos (en desarrollo) en: 4 Marzo 2013, 20:27 pm
Bueno, finalmente he terminado esta primera etapa de la aplicación. Lo que viene próximamente (espero) es lo siguiente.

  • Controlar la máquina remota de forma visual (es decir poder ver lo que veríamos en el monitor de la otra máquina)
  • Mejoras importantes en cuestión del protocolo de autenticidad y un cifrado completo de los datos que se envían a la máquina remota

Debo decir que estoy satisfecho de haber llevado a la aplicación hasta el punto en el que está ahora.

http://www.benjasoft.is-great.net/index.php?CargarP=Scripts/PHP/PHPAuto.php&ParPost=333&ArchReemplazar=../../DocumentosPagina/Auto_programa1.html&ArchVariables=../../Recursos/Aplicaciones/AutoComRem1Variables.txt

Dentro del archivo comprimido está también un documento con las instrucciones disponibles y dos ejemplos de cómo utilizarlas.

Que tengan un excelente día. Continúen haciendo lo que hacen.  ;)
397  Programación / Desarrollo Web / Re: Hosting gratuito. en: 28 Febrero 2013, 22:08 pm
Yo recomiendo mucho a byethost y 260mb.
398  Programación / Programación Visual Basic / Re: EN VB! en: 28 Febrero 2013, 05:56 am
Lo que debes hacer para que el computador y por ende el mouse no anden lentos, es como te dicen arriba hacer un retardo entre pulsaciones mediante "sleep()". El código iría así:

Código
  1. 'Sub que simula las teclas pulsadas.
  2. Private Sub SimularTeclasPulsadas()
  3.    Dim Condicion As Boolean
  4.    While Condicion = True
  5.        'Aquí hago el sendkeys().
  6.        Thread.Sleep(50)
  7.    End While
  8. End Sub
  9.  

Lo que hace el código de arriba es generar ese retardo. Ahora, para hacerlo sin la GUI basta con hacer que ese código se ejecute en un hilo independiente. Pasos:

1: Al inicio de la aplicación creas un hilo del método en el cual se simulan las teclas pulsadas. (Debes hacerlo con un bucle que no termine o que termine bajo la condición que tú quieras, pero que sea continuo porque de otra forma no te funcionará)

2: Después de iniciar el hilo terminas la aplicación.

Al terminar la aplicación el hilo seguirá corriendo.

Código:

Código
  1. Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
  2.    Dim hilo As New Thread(AddressOf SimularTeclasPulsadas)
  3.    hilo.Start()
  4.    Application.Exit()
  5. End Sub
  6.  

Sólo recuerda importar el System.threading porque para ambas cosas se necesita.
399  Programación / Programación Visual Basic / Re: Aplicación comandos remotos (en desarrollo) en: 28 Febrero 2013, 05:36 am
Hola, gente de "El hacker.net".

He hecho las siguientes mejoras en la aplicación:
  • Corrección de todos los bugs que encontré
  • Los parámetros de los comandos pueden contener espacios
  • Cuatro nuevas instrucciones

Sé que la cantidad de instrucciones soportadas hasta ahora son muy pocas y de casi ninguna utilidad, pero yo espero haber programado todos los comandos que quiero a más tardar en un mes. Sin embargo me sería de agrado su ayuda así como sus comentarios y sugerencias, es por eso que estoy publicando las ediciones preliminares.

Dejo el enlace donde doy más detalles y pueden descargar la aplicación.

http://www.benjasoft.is-great.net/index.php?CargarP=visorblog_Individual.php&ParPost=333&Directorio=Este%20Sitio&EntradaBloGo=ComRem%201%20beta%202

Muchas gracias.
400  Programación / Programación Visual Basic / [CERRADO] - Aplicación comandos remotos (en desarrollo) en: 26 Febrero 2013, 04:02 am
Hola, muchas gracias a todos los hackers que participan en esta página. Sin ellos no tendría donde publicar esto.


He desarrollado una aplicación en VB.net para enviar instrucciones a una máquina remota.

Ahora, sé muy bien que hay muchas aplicaciones que ya son mejores de lo que esta será jamás, pero igual me gustaría mucho que la provaran usteds mismos y me dieran su opinión en cuanto a algunos puntos.

  • El diseño visual en general de la aplicación
  • Cualquier error que se produzca mientras la están utilizando, y si pudieran tomar una captura en pantalla del error se los agradecería más.

Además de esto me gustaría pedirles que intenten violar la seguridad al momento de la autenticación.

Les dejo el enlace: http://www.benjasoft.is-great.net/index.php?CargarP=visorblog_Individual.php&ParPost=333&Directorio=Este%20Sitio&EntradaBloGo=ComRem%201%20Primera%20fase%20lista

Muchas gracias a todos !!! Espero sus opiniones
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines