elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41
291  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Deteccion de tecla en: 30 Septiembre 2013, 05:42 am
Saludos. Bueno, lo estás haciendo mal al intentar capturar la tecla en el evento TextChanged(), mejor hazlo dentro del KeyPress(), de esta forma:

Código
  1. private void textBox1_KeyPress(object sender, KeyPressEventArgs e)
  2. {
  3. if(e.KeyChar == Keys.Enter)
  4. {
  5. //  MessageBox.Show("You pressed the enter key.");
  6. }
  7. }
  8.  
292  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Duda] Biblioteca de enlace dinámico, C#. en: 21 Septiembre 2013, 00:23 am
Bueno, me supongo que la función de tu dll tiene la forma:

Código
  1. Public Function MiFuncion()
  2.   'Aqui tu codigo.
  3. End Function
  4.  

Tienes que hacerla de la forma:

Código
  1. Public Function MiFuncion(ByRef ControlDeTexto As TextBox)
  2.   'Aqui tu codigo que cambia la propiedad del textbox.
  3.   ControlDeTexto.Text = "Este es el texto que escribo."
  4. End Function
  5.  
293  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Historia Interminable en: 20 Septiembre 2013, 21:12 pm
todos podremos ver...
294  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Duda] Biblioteca de enlace dinámico, C#. en: 20 Septiembre 2013, 21:08 pm
Necesitas pasar el textbox como parámetro a la función de la dll. Es lógico que no te reconozca el textbox si dentro de la dll no hay ninguna referencia al control; recuerda que están en ámbitos distintos.

Saludos.
295  Seguridad Informática / Criptografía / Re: [Ayuda] imposible descifrar en: 11 Septiembre 2013, 17:26 pm
Deberás dar más información.

Para empezar ¿De dónde lo has sacado?
296  Programación / Programación General / Re: [APORTE] Pack de iconos para programadores en: 11 Septiembre 2013, 17:22 pm
Lo iconos tienen buena pinta. Pero me veo obligado (por el sentido común) a preguntar por la licencia de los mismos.  :rolleyes:
297  Programación / Programación C/C++ / Re: tengo un problema aparentemente tonto pero que me esta rompiendo el coco!!! en: 9 Septiembre 2013, 21:13 pm
He probado tu código en Dev C++ y a mí me funciona a la perfección. ¿Ese es todo el código o hay más, de ser quizá el error está en otra parte (aunque es poco probable).

¿Qué compilador y S.O. utilizas?



Te adjunté un screenshot para que veas el código con la aplicación corriendo.

EDITADO: Escribe el código completo junto con la declaración de variables. No sé por qué pero presiento que tu fallo viene desde ahí.  :rolleyes:
298  Programación / Programación General / Re: HELP COMO PUEDO HACER UN PROGRAMA DE LA MENTE C\C++ ? en: 5 Septiembre 2013, 22:23 pm
Bueno, pues parece que realmente estás muy verde en esto de la programación así que mi primer consejo sería, como ya te indiqué antes, que lo hicieras en una hoja de cálculo. Pero si la empresa en la que estás te lo está exigiendo en C/C++ u otro lenguaje de programación pues ni hablar.

Esta página contiene varios libros manuales y tutoriales sobre lenguajes de programación, así que más de uno te debe servir.

http://www.etnassoft.com/biblioteca/categoria/libros_programacion/c/

Un último consejo, debes tener paciencia cuando estudias programación, porque no es un día de paseo por el campo ni es como aprender a tejer. Necesitarás de al menos una semana estudiando mucho para entender lo que es la programación y lo que son las computadoras y por lo menos un mes antes de que puedas aventurarte a realizar una aplicación por tu cuenta.

Te deseo mucha suerte.  ;D
299  Programación / Programación General / Re: Duda sobre el layout de los keyboards y un caracter especial... en: 5 Septiembre 2013, 06:09 am
No estoy seguro, aunque me parece casi lógico pensar que ese no es un caracter que pertenezca a la lengua española o alguna otra lengua. Es más bien un caracter creado específicamente para las ciencias computacionales en general. El que esté o no en algún layout ya es cosa de las agencias que regulan eso. Ejemplos de otros caracteres que aparecen comunmente en los teclados podrían ser "|" y "¬" que en el mío aparecen y hasta donde yo sé no pertenecen a alguna lengua en particular.

Saludos.
300  Programación / Programación General / Re: HELP COMO PUEDO HACER UN PROGRAMA DE LA MENTE C\C++ ? en: 4 Septiembre 2013, 19:53 pm
Venga, que así como has vuelto te entendemos más. Bienvenido nuevamente.  ;-)

Aquí estoy viendo dos posibilidades, la primera es que lo hagas como te han estado mencionando arriba, mediante lenguajes de programación (como lo hacemos la mayoría de los que participamos aquí en elhacker.net).

La segunda es que posiblemente tu empresa te esté pidiendo algo mucho más sencillo, quizá lo que ellos quieren es que trabajes en una hoja de cálculo, como Excel o LibreOffice Calc.

Yo te aconsejo que hables bien con tus superiores para ver lo que realmente desean y lo que tú deberías aprender para realizar dicho proyecto.

NOTA: Cuando abriste el post con el título "...programa de la mente C/C++" creí que querías hacer trabajos de inteligencia artificial.  :xD
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines