elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41
381  Programación / Programación General / Re: [Ehn-Dev 2013] - Hilo de discusión / comentarios / dudas. en: 17 Junio 2013, 21:49 pm
Citar
Parece que solo participaré yo

No creo que seas el único que participe, por lo menos seremos dos. Pero antes quiero que me aclaren mi duda sobre el tipo de licencia bajo la cual será liberada la aplicación para poder incluirla dentro de la misma.

Nice day and happy coding
382  Programación / Programación General / Re: Nuevo en PHP en: 16 Junio 2013, 20:57 pm
Bueno, según he leído en alguna parte del foro ya no se permite poner enlaces a manuales o tutoriales por aquello del copyright.

Sin embargo puedes buscar en google algo como "Programación PHP '.pdf'" para que la búsqueda te de resultados directamente a los documentos PDF.

Si apenas estás empezando en esto de la programación entonces no es necesario que te descargues y gran manual con que el documento contenga de 100 a 150 hojas te bastará por ahora. Otra cosa, PHP es para programación web, si lo que quieres es desarrollar aplicaciones de escritorio entonces te recomiendo que le eches un vistazo a C/C++, VB, C# o JAVA

Suerte.  ;)
383  Programación / Programación General / Re: [Ehn-Dev 2013] - Hilo de discusión / comentarios / dudas. en: 13 Junio 2013, 07:18 am
Bueno, tengo una duda que espero muchos lean antes de postear su aplicación.

¿Bajo qué licencia Open Source se deben liberar las aplicaciones? ¿GPL?
¿O podemos elegir la licencia de nuestro agrado siempre y cuando sea Open Source?  :silbar:
384  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Crear Timer desde una clase y luego llamarlo en un evento para hacerlo funconar en: 7 Junio 2013, 20:56 pm
Bueno, Juanma 19, como me has dicho que tu al poner una interrupción en tu método "main()" dicha interrupción no se produce se confirman mis sospechas de que no tienes un punto en tu aplicación que llame a dicho método. Te explico con detalle:  ;)

Cuando creas un objeto con algo como:
Código
  1. Private Objeto as ClaseObjeto = New ClaseObjeto()

En la creación de tu objeto se ejecuta el método "New()" no al método "main()" intenta haciendo el cambio al nombre del método para ver si te funciona. Y en caso de que no quieras que este método se llame al tiempo de crearlo entonces puedes dejar el nombre como "main()" o el nombre que quieras pero debes llmarlo en otra parte de tu código para que funcione. algo así como:
Código
  1. ObjetoTimer.main()

Casi me olvido: Borra la llmada al método main() que te indiqué al final de los "if" cuando apliques alguna de las soluciones porque eso te va traer problemas (creo yo).

Espero que te hay quedado claro y te sea de utilidad.
385  Programación / Programación General / Re: [Ehn-Dev 2013] - Hilo de discusión / comentarios / dudas. en: 7 Junio 2013, 08:59 am
Disculpa, eché un vistazo a la sección del proyecto "arena". Pero no pude darme una idea de qué es o en qué consiste.

Sería bueno saber que es exactamente, qué finalidad tiene o cuales son los beneficios de pertenecer al proyecto "arena".

Imagino que podemos participar desde cualquier país, ¿cierto?

Gracias.
386  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Crear Timer desde una clase y luego llamarlo en un evento para hacerlo funconar en: 6 Junio 2013, 07:26 am
No estoy seguro de qué intentas hacer después de los "if" llamando nuevamente a main().

Código
  1. If villa3.GetMuerto = False Then
  2.                villa3.move()
  3.            End If
  4.        End If
  5.        main()
  6.    End Sub

Dime una cosa, ¿la aplicación colapsa o sigue funcionando pero no como esperabas?

En caso de que sea lo segundo verifica que la llamada al método que contiene los "if" se lleve a cabo; colócale un punto de interrupción en la línea:

Código
  1. Private Shared Sub timermovervillanos(ByVal myObject As Object, ByVal myEventsArgs As EventArgs)

Si la aplicación llega hasta ahí, has la ejecución línea por línea para ver dónde está el error.

Otra cosa, intenta lo mismo comenzando con un punto de interrupción en tu método "main()".

Saludos y suerte.
387  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Cómo declarar un arreglo e ingresarle datos? en: 4 Junio 2013, 20:56 pm
Mira, Juancho lo declaras como declararías cualquier arreglo pero del tipo "Date".

Código
  1. Dim Arreglo() As Date

Nada mas recuerda lo de siempre a la hora de asignar valores.

  • Comprobar que el arreglo no sea nulo
  • Redimensionar el arreglo según se necesite

Y a la hora de leerlos también comprueba que el arreglo no sea nulo. Suerte!
388  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [APLICACIÓN] ComRem 1.3 en: 1 Junio 2013, 00:38 am
 ;D Descuiden, en realidad creo que fui yo el que se hizo malentender con las disculpas excesivas, pero citando a una amiga "me gusta disculparme".  ;D

El enlace a la aplicación lo he retirado, como ya mencioné, por problemas de funcionamiento. (Es lo mano cuando no tienes todo tipo de redes donde probar) Afortunadamente un amigo me hizo notar el problema, lo malo es que ya había yo publicado la aplicación aquí.  :¬¬

En cuanto al TeamViewer, yo no conocía la aplicación, aunque sabía de la existencia de aplicaciones como esa. Pero el objetivo real no era crear algo que no existiera sino saber si podía desarrollar algo similar. Obviamente no puedo ofrecer las funciones de una aplicación como esa, hecha por profesionales.

En realidad no tenía intención de compartir el código (al menos no completo), pero si soluciono ese inconveniente con ciertos aspectos en la forma en que trabaja y que involucra routers y proxy's, tal vez comparta todo el código. Pero, mientras la aplicación no tenga solución a dichos problemas el enlace a la aplicación seguirá sin funcionar. De cualquier manera si les interesa yo aviso en el momento en que todo quede solucionado.

Ah, se me olvidaba... "Disculpen".  :xD
389  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [APLICACIÓN] ComRem 1.3 en: 31 Mayo 2013, 18:09 pm
Tienen razón, creo que metí la pata y este no era el lugar donde debí haber publicado esto. Les pido una disculpa, por cierto que desafortunadamente no detecté un error que hace que la aplicación no funcione bajo determinadas circunstancias y ya he retirado el recurso de la web.

De nuevo, disculpen.
390  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [APLICACIÓN] ComRem 1.3 en: 31 Mayo 2013, 00:17 am
Bueno, por fin he terminado mi aplicación para controlar una computadora de manera remota y ahora es totalmente visual, es decir, podrás ver la pantalla de la máquina remota como si estuvieras frente a ella e incluso podrás hacer click y enviar pulsaciones del teclado.

En caso de que cualquiera de ustedes quiera probarla dejo este es el enlace.

http://www.benjasoft.is-great.net/index.php?CargarP=Scripts/PHP/PHPAuto.php&ParPost=333&ArchReemplazar=DocumentosPagina/Auto_programa1.html&ArchVariables=Recursos/Aplicaciones/AutoComRem1Variables.txt

He encontrado un único bug en la aplicación y es que algunos caracteres especiales enviados pueden no corresponder con los que se presionan originalmente, pero todas las teclas alfanuméricas funcionan bien. Si alguien encuentra otro error le agradecería mucho que me lo hiciera saber.



El Benjo
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines