elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  [APLICACIÓN] ComRem 1.3
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [APLICACIÓN] ComRem 1.3  (Leído 2,863 veces)
El Benjo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



Ver Perfil WWW
[APLICACIÓN] ComRem 1.3
« en: 31 Mayo 2013, 00:17 am »

Bueno, por fin he terminado mi aplicación para controlar una computadora de manera remota y ahora es totalmente visual, es decir, podrás ver la pantalla de la máquina remota como si estuvieras frente a ella e incluso podrás hacer click y enviar pulsaciones del teclado.

En caso de que cualquiera de ustedes quiera probarla dejo este es el enlace.

http://www.benjasoft.is-great.net/index.php?CargarP=Scripts/PHP/PHPAuto.php&ParPost=333&ArchReemplazar=DocumentosPagina/Auto_programa1.html&ArchVariables=Recursos/Aplicaciones/AutoComRem1Variables.txt

He encontrado un único bug en la aplicación y es que algunos caracteres especiales enviados pueden no corresponder con los que se presionan originalmente, pero todas las teclas alfanuméricas funcionan bien. Si alguien encuentra otro error le agradecería mucho que me lo hiciera saber.



El Benjo


En línea

www.es.neftis-ai.com

Sí hay un mejor lenguaje de programación y es ese con el que puedes desarrollar tus objetivos.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.821



Ver Perfil
Re: [APLICACIÓN] ComRem 1.3
« Respuesta #1 en: 31 Mayo 2013, 10:02 am »

Hola El Benjo.

Una pregunta, ¿Tienes intención de compartir el source?.


En línea

z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: [APLICACIÓN] ComRem 1.3
« Respuesta #2 en: 31 Mayo 2013, 12:18 pm »

Para esto ya esta TeamViewer, añade alguna funcionalidad más aparte?
En línea


Interesados hablad por Discord.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.821



Ver Perfil
Re: [APLICACIÓN] ComRem 1.3
« Respuesta #3 en: 31 Mayo 2013, 12:46 pm »

Para esto ya esta TeamViewer, añade alguna funcionalidad más aparte?

Tienes menos delicadeza que yo (a veces) xD.



@El Benjo

Antes de nada, gracias por compartir, tu intención es buena, pero sin ánimo de ofender, ¿De que nos sirve esto sin el source?, de ahí mi pregunta anterior.

Una norma de cualquier foro de esta temática es compartir las aplicaciones programadas incluyendo el código fuente, sinó, el aporte se elimina, y las razones son obvias, te las puedes imaginar (virus de lammers), no basta con dar "palabra de honor" de que no contiene virus,
además, esto deja de ser un aporte educativo si no hay source, y entonces no debería estar publicado en .NET sinó en Software, con el resto de software NO libre para descargar.

...Aunque en las normas de programación de elhacker.net no está escrita dicha norma, me imagino que porque se les ha pasado esa norma, o porque es demasiado obvia (Como difundir el robo, la pederástia, o los delitos en si mismos, etc),
que me corrija NovLucker o Seba si me equivoco y si publicar programas sin código fuente en los subforos de programación está permitido en elhacker.net (reálmente eso me sorprendería, espero no meter la pata).

Un saludo!
« Última modificación: 31 Mayo 2013, 13:05 pm por EleKtro H@cker » En línea

El Benjo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



Ver Perfil WWW
Re: [APLICACIÓN] ComRem 1.3
« Respuesta #4 en: 31 Mayo 2013, 18:09 pm »

Tienen razón, creo que metí la pata y este no era el lugar donde debí haber publicado esto. Les pido una disculpa, por cierto que desafortunadamente no detecté un error que hace que la aplicación no funcione bajo determinadas circunstancias y ya he retirado el recurso de la web.

De nuevo, disculpen.
En línea

www.es.neftis-ai.com

Sí hay un mejor lenguaje de programación y es ese con el que puedes desarrollar tus objetivos.
z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: [APLICACIÓN] ComRem 1.3
« Respuesta #5 en: 31 Mayo 2013, 18:15 pm »

Perdón si fui un poco arisco xD Es que lo ví y digo pero si esto lo hace TeamViewer... A lo mejor si hicieses un virus en el que no te pidiese nada, ni autorización ni nada... Me lo pondría  :laugh: :laugh:

PD: No se si lo hace tu programa  :xD :xD :xD :xD :xD :xD
[ironía]PD: Siendo suave a todo momento[/ironía]
En línea


Interesados hablad por Discord.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.821



Ver Perfil
Re: [APLICACIÓN] ComRem 1.3
« Respuesta #6 en: 31 Mayo 2013, 18:29 pm »

@Seazoux
El término Ironía se queda un poco corto.

Cita de: Real Academía Typical Spanish
sarcasmo.

(Del lat. sarcasmus, y este del gr. σαρκασμός).

1. m. Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.

Es broma, un poco de offtopic no viene mal, pues ya ni hay source ni hay programa aquí.
PD: Ni un scan en Anubis xD.

@El Benjo
Estoy seguro que los mods aceptarán tus disculpas, yo espero poder ver el source!

Saludos!
« Última modificación: 31 Mayo 2013, 18:31 pm por EleKtro H@cker » En línea

El Benjo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



Ver Perfil WWW
Re: [APLICACIÓN] ComRem 1.3
« Respuesta #7 en: 1 Junio 2013, 00:38 am »

 ;D Descuiden, en realidad creo que fui yo el que se hizo malentender con las disculpas excesivas, pero citando a una amiga "me gusta disculparme".  ;D

El enlace a la aplicación lo he retirado, como ya mencioné, por problemas de funcionamiento. (Es lo mano cuando no tienes todo tipo de redes donde probar) Afortunadamente un amigo me hizo notar el problema, lo malo es que ya había yo publicado la aplicación aquí.  :¬¬

En cuanto al TeamViewer, yo no conocía la aplicación, aunque sabía de la existencia de aplicaciones como esa. Pero el objetivo real no era crear algo que no existiera sino saber si podía desarrollar algo similar. Obviamente no puedo ofrecer las funciones de una aplicación como esa, hecha por profesionales.

En realidad no tenía intención de compartir el código (al menos no completo), pero si soluciono ese inconveniente con ciertos aspectos en la forma en que trabaja y que involucra routers y proxy's, tal vez comparta todo el código. Pero, mientras la aplicación no tenga solución a dichos problemas el enlace a la aplicación seguirá sin funcionar. De cualquier manera si les interesa yo aviso en el momento en que todo quede solucionado.

Ah, se me olvidaba... "Disculpen".  :xD
En línea

www.es.neftis-ai.com

Sí hay un mejor lenguaje de programación y es ese con el que puedes desarrollar tus objetivos.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Aplicacion sobre aplicacion en pantalla completa xD
Programación Visual Basic
spaceboy90 1 2,497 Último mensaje 28 Enero 2007, 23:10 pm
por Red Mx
Aplicación en C#
.NET (C#, VB.NET, ASP)
piroman 1 2,424 Último mensaje 31 Mayo 2007, 13:12 pm
por »~^~«CkNU!»~^~«
Aplicación Web
Java
David Vans 2 2,057 Último mensaje 1 Julio 2007, 09:36 am
por »~^~«CkNU!»~^~«
Saber cual es la aplicación activa y volver activa una aplicación
Programación Visual Basic
seba64 1 2,357 Último mensaje 2 Diciembre 2011, 22:19 pm
por raul338
Pregunta: Como funciona una aplicacion que genera otra aplicacion?
Programación C/C++
inGnio 2 3,110 Último mensaje 18 Octubre 2012, 04:48 am
por x64core
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines