elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41
281  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Cómo obtener datos de un form principal a uno secundario en .NET en: 7 Noviembre 2013, 02:05 am
¿Hay algo que te impida acceder al textbox de forma directa mediante la siguiente forma?

TextBox1.Text = FormularioPrincipal.TextBoxObjetivo.Text
282  Programación / Programación General / Re: Ejercicio básico Python en: 30 Octubre 2013, 01:05 am
Me suena a tarea. ¬¬
283  Programación / Programación General / Re: Programación funcional en: 30 Octubre 2013, 01:03 am
Sí, yo también considero que me equivoqué al decir que C# no es bueno para aprender programación. Lo que creo es que dependiendo de la clase de aplicaciones que programes en C# puedes hacerte muy dependiente del .NET Framework, lo que a la larga te hace algo lento en otros lenguajes. Por cierto, yo estoy programando en C#. XD
284  Programación / Programación General / Re: Programación funcional en: 29 Octubre 2013, 20:54 pm
Oh, tienes razón, mi culpa. XD

Bueno, en esa misma página que te mencioné existen múltiples libros referentes al lenguaje LISP. En todo caso si vas a comenzar en la programación funcional deberías primero comenzar por aprender matemáticas de un grado algo avanzado (si es que no tienes aún el conocimiento). Otra cosa, la programación funcional es un área muy específica, así que la mayoría tienen un objetivo en concreto cuando estudian eso.

LISP:
http://www.etnassoft.com/biblioteca/categoria/libros_programacion/lisp/

Introducción a la programación funcional:
http://www.etnassoft.com/biblioteca/?search_term=programaci%C3%B3n+funcional&books_category=libros_programacion&books_criteria=post_date_DESC&lang=all&since=all

También hecha un vistazo a la programación mediando GPU, tanto CUDA como OpenCL.

CUDA:
http://www.nvidia.com/docs/IO/116711/sc11-cuda-c-basics.pdf

NOTA:Imagino que ya conoces MathLab. Si no es así, deberías hecharle un vistazo.
285  Programación / Programación General / Re: Programación funcional en: 29 Octubre 2013, 07:06 am
Bueno, yo te recomiendo que sea un libro sobre un lenguaje en particular y lo más recomendable es que el lenguaje sea C/C++. No hay mejor lenguaje para comenzar.

Puedes buscar en este enlace alguno que te agrade.

http://www.etnassoft.com/biblioteca/categoria/libros_programacion/c/

Te recomiendo el de "Fundamentos de programación en C".

Otra cosa, que sea C/C++ y no C# porque ese lenguaje no es bueno para aprender realmente programación.

Saludos y buena suerte.
286  Seguridad Informática / Criptografía / Re: programa ENCRYPTOR en: 25 Octubre 2013, 08:20 am
Buen día, hasta la fecha no sé de ningún archivo de tipo CHKN pero sí he escuchado de los archivos CHK. Se supone que son archivos que se dañaron por un mal funcionamiento del disco duro, quizá durante un apagón. De ser este el caso entonces no están cifrados y lo que necesitas es un tutorial sobre recuperación de este tipo de archivos. En caso de que no sea tu caso, podrías explicar un poco mejor lo que necesitas.

Saludos.
287  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Label dinamico C# Visual Studio 2010 en: 25 Octubre 2013, 08:10 am
No estoy seguro si sea el caso, pero parece haber una discrepancia entre la función y el objeto de la sentencia switch: "DropDownList1" y "ComboTallas", coloca un punto de interrupción al comienzo del switch y checa la propiedad "SelectedIndex".

Otra cosa, espero que al ejecutar la aplicación estés quitando los comentarios, porque si no es así no sé cómo esperas que la propiedad Text cambie. ¬¬

Saludos.
288  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: De nuevo al ataque jeje no logro controlar que no me muestre lo que quiero en: 23 Octubre 2013, 21:51 pm
Bueno, depende de lo que quieras realmente si lo que quieres es que simplemente no se puedan ingresar números en un rango mayor entonces sería algo como:

Código
  1. Private Sub TextBox7_TextChanged(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles TextBox48.TextChanged
  2.        If Val(TextBox7.Text) > 99 Then
  3.            TextBox7.Text = 99
  4.        End If
  5. End Sub
  6.  

Pero yo te recomendaría utilizar el control "NumericUpDown", es más fácil de programar y es un poco más profesional hacerlo de esta manera.

Saludos
289  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Sockets .NET en: 13 Octubre 2013, 07:43 am
Buen día.

He estado leyendo acerca de los raw sockets en el .NET Framework y aparentemente no se pueden enviar encabezados TCP por cuestiones de seguridad.

Mis preguntas son las siguientes:

¿Esto aplica únicamente para el .NET Framework o para todo el sistema operativo? Es decir ¿si hago una función en C++ podré crear encabezados TCP y enviarlos?

De verdad les agradecería mucho que me informaran al respecto, ya que "googleando" no he podido salir de dudas.
290  Programación / Programación General / Re: Un if realmente se lee cuando la condición es falsa? en: 4 Octubre 2013, 02:04 am
jajajajajajajajajajajajajaja Es que no debemos perder el tiempo, Frodo. XD

Bueno, aprovecho para comentar un mito que según sé es falso, pero quisiera saber si alguno de ustedes ha escuchado de él. Se dice que en las aplicaciones de VB.net cuando uno coloca un if de la forma:

Código
  1. If A = True And B = True Then
  2.  
  3. End If

Aunque la primera evaluación sea falsa se hace la segunda evaluación y por ello es mejor realizar un if anidado.

Yo sigo creyendo que es un mito, pero qué dicen ustedes?
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines