elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41
341  Programación / Programación General / Re: [Ehn-Dev 2013] - Hilo de discusión / comentarios / dudas. en: 13 Julio 2013, 20:37 pm
Si dices que el código es el mismo y sólo estás subiendo las librerías faltantes no creo que haya inconveniente, pero habría que esperar la opinión de drvy. :(
342  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Error al capturar texto de pagina web VB.NET 2008 en: 12 Julio 2013, 06:09 am
 ;D Desde luego, ya sabes que el foro es para eso.

Simplemente basta con hacer la declaración como haría con cualquier variable:

Código
  1. Dim ControlWeb As WebBrowser
  2.  

Eso es todo lo que tienes que hacer para declarar el objeto. Ese Dim lo puedes sustituir por Public o Private según lo requiera tu aplicación.
343  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Error al capturar texto de pagina web VB.NET 2008 en: 12 Julio 2013, 05:51 am
Te comento que con el control webbrowser también puedes hacerlo en segundo plano (creo yo) bastaría crear un nuevo control webbrowser mediante código y acceder a sus propiedades y métodos como si lo hubieras creado con el diseñador de windows forms.

Es una solución temporal, pero es igualmente buena y por lo que me comentas puede ser la única que funciona para tus propósitos.
344  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Error al capturar texto de pagina web VB.NET 2008 en: 12 Julio 2013, 01:01 am
En tu código puedo ver que accedes a una dirección IP en concreto, ¿sólo te ocurre en esa dirección o has intentado con otras páginas o direcciones y ocurre lo mismo? En caso de que sólo ocurra con esa dirección es posible que sea problema del servidor al que haces la llamada.
345  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con declaraciones estáticas en: 12 Julio 2013, 00:57 am
Creo que no me di a entender bien yo en realidad pensaba en algo como esto en las clases de los objetos que vas a crear en la clase Default.aspx, es decir los módulos que quieren la información de config:

Código
  1. Public Event ObtenerInfo()
  2.  
  3. Public Sub RecogerInfo(ByVal Info As TipoDeInformacionQueQuieres)
  4. 'Aqui haces lo que quieras con la informacion.
  5. End Sub
  6.  

Y en el código Default.aspx agregarías (al crear los modulos) un manejador del evento
Código
  1. AddHandler ModuloCreado.ObtenerInfo, AddressOf Evento
y después la sub:

Código
  1. Public Sub Evento()
  2.    'Obtengo la informacion de la instancia unica de la clase config
  3.    ' Por ejemplo: InfoObtenida = ObjetoConfig.Informacion1
  4.    'Despues mando la informacion al modulo que pidio la informacion.
  5.    ModuloCreado.Evento(InfoObtenida)
  6. End Sub
  7.  

De esta manera tu clase Default.aspx sería la que manejaría todo el tráfico de información entre tus módulos y una única instancia de la clase config.

Espero que eso sea un poco más claro, y desde luego espero que te sirva.
346  Programación / Programación General / Re: Se me ha ocurrido una idea muy interesante. Igual la podemos desarrollar. en: 11 Julio 2013, 21:50 pm
¿Entonces qué pasó siempre con el proyecto? ¿Ya se está realizando?
347  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Duda] Capturar evento global y simular click en: 11 Julio 2013, 21:31 pm
Si estás capturando el evento desde el formulario sería:

Código
  1. Private Sub Form1_MouseClick(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.MouseEventArgs) Handles Me.MouseClick
  2.        If e.Button = Windows.Forms.MouseButtons.Middle Then
  3.            'Tu código
  4.        End If
  5.    End Sub
  6.  
348  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con declaraciones estáticas en: 11 Julio 2013, 21:12 pm
Mr Elo, jajajajajajaaja Da gusto que alguien conozca a la Electric Light Orchestra ;D

Bueno, deja ver si te entendí:

Tienes tu clase principal --> Default.aspx. Que se encarga de cargar otros módulos y estos módulos necesitan acceder a la clase "Configuraciones" (disculpa el nombre pero no lo especificas en el post), pero no quieres hacer la declaración en cada uno de ellos, ¿cierto?

Bueno, a como yo lo veo lo que necesitas es hacer la declaración de la clase de configuración únicamente en la clase Default.aspx.La clase Default.aspx seguirá creando los controles, pero a estos puedes hacerles la siguiente modoficación:

Vas a agregar un evento que será el evento cuando requieran un valor específico de una propiedad, y agregarás el manejador de dicho evento en la clase que crea al objeto, es decir en Default.aspx y esta comprobará el valor en la clase configuraciones.
Después Default.aspx cambiará el valor en el objeto que le hizo la petición (que levantó el evento), ya sea mediante una propiedad o llamando a un método.

Espero haberme dado a entender y que te sirva de algo.
349  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Asignar dos funciones a un boton en: 11 Julio 2013, 20:42 pm
Vas bien con la estructura, pero no necesitas acceder a ninguna propiedad del botón. Lo que tienes que hacer es declarar una variable que te permita saber en qué estado se encuentra la aplicación. Pero si lo que quieres es tan básico como que si el Form2 es visible haga una cosa y si no lo es haga otra cosa, entonces se me ocurre que el código sería:

Código
  1. Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
  2.        If Form2.Visible = False Then
  3.            Form2.Show()
  4.        Else
  5.            'Codigo en caso de que el formulario sea visible
  6.        End If
  7. End Sub
  8.  

Aquí sólo se comprueba si el formulario es visible o no.

Por cierto utiliza las etiquetas de código. Donde dice GeShi.
350  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con declaraciones estáticas en: 11 Julio 2013, 20:37 pm
Yo diría que compartieras esa información mediante propiedades.
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines