elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41
271  Programación / Programación General / Re: ¿Que aprender lenguaje de programacion libre o privativo? en: 18 Noviembre 2013, 08:01 am
Eso no es verdad, los lenguajes son públicos, lo único que M te vende son los editores y en el caso de ASP la aplicación del servidor. Si necesitaras pagar una licencia por programar con C# no existiría Mono Develop para linux o SharpDevelop para Windows.

Otra cosa, si creas aplicaciones con las versiones express de Visual Studio no tienes ninguna restricción al distribuir tus aplicaciones con la licencia que desees.
272  Programación / Programación General / Re: POO - ¿Diferencia entre usar una constructora-copiadora a Objeto = Objeto? en: 16 Noviembre 2013, 20:15 pm
Te comentaré algo más sobre C++ con lo que no había caido antes: Todos los tipos de datos en C++ son objetos, incluso los int. Esto podría explicar porqué se puede hacer la copia de un objeto mediante la asginación.

Sí, a eso me refería precisamente con esa pregunta. :)

Pues sí, así es, a diferencia de C en lenguajes orientados a objetos los tipos fundamentales también son objetos, esto lo puedes apreciar mejor cuando escribes código de C# por ejemplo, cuando escribes el nombre de una variable de tipo integer seguida de un punto puedes ver los métodos de los que dispone dicho objeto.
273  Programación / Programación General / Re: POO - ¿Diferencia entre usar una constructora-copiadora a Objeto = Objeto? en: 16 Noviembre 2013, 06:13 am
Pues sí, parece que es cierto y es precisamente lo que se comentaba que las reglas para lenguajes del tipo C# y JAVA manejan distinto las instrucciones "Obj1 = Obj2" de la forma en que lo haría C++.

Creo que todos los que nos involucramos en este tema hemos aprendido algo nuevo. De verdad yo no tenía idea de que en C++ se pudiera realizar la asignación en esa forma.
274  Programación / Programación General / Re: POO - ¿Diferencia entre usar una constructora-copiadora a Objeto = Objeto? en: 15 Noviembre 2013, 05:37 am
Ok, es cierto, en C++ sí es posible pasar un objeto por valor o por referencia, sin embargo en C# no es posible.

Creo que finalmente esto nos aclara todo de la siguiente manera:

  • En C++: Es posible crear una nueva matriz que sea una copia de otra sin recurrir a una rutina o función para ello sólo en el caso de que esa copia se utilice dentro de una función (es decir, llamando a la función con la matriz como argumento)
  • En C#: No es posible hacer una copia de los valores de una matriz sin una rutina especializada para ello (ejemlo: bucle 'for' que recorra todos los elementos)

Te dejo el siguiente enlace donde se describen las diferencias entre C++ y C#. Espero que te sirva.

http://msdn.microsoft.com/es-es/library/yyaad03b(v=vs.90).aspx
275  Programación / Programación General / Re: POO - ¿Diferencia entre usar una constructora-copiadora a Objeto = Objeto? en: 13 Noviembre 2013, 20:44 pm
Estoy CASI seguro de que en todos los lenguajes orientaos a objetos es así. Sin embargo hay que recordar que incluso los lenguajes no orientados a objetos nos impiden hacer eso. ejemplo: En el lenguaje C para copiar el valor de una cadena de caracteres (que es un arreglo unidimensional) se disponen de funciones especiales para dicho propósito y no se puede hacer simplemente:

Código
  1.  char A[22] = "Cadena";
  2.  char B[22];
  3.  B = A;
  4.  

En lenguajes de alto nivel se puede hacer esto porque el compilador crea rutinas que copian cada caracter de una cadena a la otra, sin embargo yo no sé de algún lenguaje de programación que permita hacer esto con otro tipo de objetos sin recurrir a una función especial.

Menciona el lenguaje en el que estás trabajando y veremos si podemos encontrar algo al respecto.

NOTA: Creo que esto puede aclarar todo. ¿Te has preguntado por qué los objetos se pasan a una función por referencia y no por valor?
276  Programación / Programación General / Re: que lenguaje de programacion me recomiendan para mi perfil en: 13 Noviembre 2013, 05:20 am
Si ya tienes experiencia con VB6 intenta con VB.NET. Yo diría que es el lenguaje con el que mejor podrías avanzar desde la posición en la que estás y los objetivos que mencionas.

Saludos.
277  Programación / Programación General / Re: POO - ¿Diferencia entre usar una constructora-copiadora a Objeto = Objeto? en: 13 Noviembre 2013, 05:18 am
Que cuando haces Objeto = Objeto2 estás diciendo que la dirección de Objeto es la misma dirección de memoria que Objeto2, es decir, estás diciendo que Objeto y Objeto2 son dos referncias distintas a la misma posición de memoria. Así que si modificas cualquier propiedad de Objeto al leer la misma propiedad en Objeto2 obtendrás el valor ya modificado.

Saludos.
278  Programación / Programación General / Re: Conexion remota con C++ en: 11 Noviembre 2013, 06:54 am
Debes saber que todas las conexiones entre computadoras requieren de un número de puerto e IP, el teamviewer también lo hace, sólo que se conecta a una dirección de IP fija, en algún servidor, es algo así como conectarte a través de Skype o el desaparecido Messenger.

Estudia bien el asunto del protocolo TCP/IP para que te des cuenta. Saludos
279  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Averiguar contraseña propio bajo C# en: 9 Noviembre 2013, 21:48 pm
Eso es debido a que la ofuscación sólo cambia los nombres de las variables, propiedades y métodos que creas dentro del tu aplicación. Si lo que quieres es mantener segura una contraseña no la incluyas dentro de tu código, además las contraseñas no se usan así como así, se hacen mediante técnicas de cifrado y hash.

Otra cosa, no es sólo cosa del .NET Framework, cualquier aplicación puede ser decompilada y se le puede aplicar ingeniería inversa, esté escrita en el lenguaje en el que esté escrita.
280  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Averiguar contraseña propio bajo C# en: 8 Noviembre 2013, 02:15 am
De hecho es más sencillo de lo que piensas. Busca ofuscación de código .NET

Te dejo además este enlace para que veas lo fácil que es mirar el código de un ejecutable .NET  :rolleyes:

http://msdn.microsoft.com/es-es/library/aa309387(v=vs.71).aspx
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines