elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41
361  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda: Problema con ejercicio en C# en: 8 Julio 2013, 18:50 pm
Sólo recuerda que con ese for() estás condicionando a los usuarios de tu aplicación a que introduzcan 10 entradas, si lo haces de esa manera en vez del while() necesitas añadir una instrucción para comprobar que al introducir "0" salgas del bucle for()

Yo te recomiendo que lo sigas intentando con el while() y echale un vistazo a la parte de los arrays en el código que te compartí. (Ese código ya lo probé y funciona a la perfección).

Saludos.
362  Programación / Programación General / Re: Se me ha ocurrido una idea muy interesante. Igual la podemos desarrollar. en: 4 Julio 2013, 07:06 am
En el ejemplo que puse está claro que el código tiene que ser multiplataforma, si no no tiene sentido.

Disculpa, pero ya no te entendí. Si el código tiene que ser multiplataforma para que funcione con tu aplicación entonces le estás dejando las mismas responsabilidades al programador de trabajar para cada sistema operativo en vez de que tu aplicación la adapte, que es lo que desde un principio se dijo que debía hacer. ¿O entonces cuál es la ventaja de tu aplicación? Es decir que mi aplicación de Windows que use el registro no va poder funcionar en linux ni con tu aplicación a menos que yo mismo le escriba el código?

Disculpa, pero este tipo de cosas son las que desde un principio se estuvieron discutiendo.  :(
363  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda: Problema con ejercicio en C# en: 4 Julio 2013, 04:14 am
Claro que puedo ayudarte!!!

Mira, yo había pensado que el código quedara como sigue:

Código
  1. public void Evaluar()
  2.        {
  3.            string[] aux;
  4.            string[] Resultados = null;
  5.            string[] ArrayTemporal;
  6.            int acuadrado = 1;
  7.            while (acuadrado != 0)
  8.            {
  9.                aux = Console.ReadLine().Split();
  10.                acuadrado = int.Parse(aux[0]) * int.Parse(aux[0]);
  11.                if (acuadrado != 0)
  12.                {
  13.                    int bcuadrado = int.Parse(aux[1]) * int.Parse(aux[1]);
  14.                    int ccuadrado = int.Parse(aux[2]) * int.Parse(aux[2]);
  15. //Redimensiono el arreglo de los resultados.
  16.                    if (Resultados == null)
  17.                    {
  18.                        Array.Resize(ref Resultados, 1);
  19.                    }else{
  20.                        ArrayTemporal = Resultados;
  21.                        Array.Resize(ref Resultados, Resultados.Length + 1);
  22.                        Array.Copy(ArrayTemporal, Resultados, ArrayTemporal.Length);
  23.                    }
  24. //Hago las operaciones y guardo los resultados.
  25.                    if (acuadrado == bcuadrado + ccuadrado)
  26.                    {
  27.                        Resultados[Resultados.Length - 1] = "right";
  28.                    }
  29.                    else if (bcuadrado == acuadrado + ccuadrado)
  30.                    {
  31.                        Resultados[Resultados.Length - 1] = "right";
  32.                    }
  33.  
  34.                    else if (ccuadrado == acuadrado + bcuadrado)
  35.                    {
  36.                        Resultados[Resultados.Length - 1] = "right";
  37.                    }
  38.  
  39.                    else
  40.                    {
  41.                        Resultados[Resultados.Length - 1] = "wrong";
  42.                    }
  43.                }
  44.            }
  45. //Presentar información.
  46.        }
  47.  

Según yo, ese sería el código completo, y lo siguiente que tienes que hacer hacer un bucle que recorra el array de resultados y que imprima la información en la pantalla, pero eso parte del código te la dejo a ti, no es muy complicada y es para que practiques con los arrays, que realmente son necesarios en toda buena aplicación.  ;D

Nota que sólo he colocado la parte del método "Eavaluar()" y estudia la parte del código donde se redimensiona el arreglo que guarda los resultados.
364  Programación / Programación General / Re: Se me ha ocurrido una idea muy interesante. Igual la podemos desarrollar. en: 4 Julio 2013, 03:33 am
No, en realidad mil líneas de código no me parecen mucho, por eso lo puse.  :xD Y bueno, ya que los veo tan determinados en llevar a cabo el proyecto, en especial a usted OmarHack, que inició el hilo; me gustaría preguntar una cosa: ¿En qué punto del desarrollo de un ejecutable intervendrá finalmente esta aplicación? ¿Será en la compilación del código fuente (que veo poco práctico), o modificará los archivos ya compilados?

Mucha suerte con su proyecto.
365  Programación / Programación General / Re: Se me ha ocurrido una idea muy interesante. Igual la podemos desarrollar. en: 4 Julio 2013, 01:18 am
Eso que comenta kub0x es cierto, es muy factible, y desde hace años se viene haciendo en las aplicaciones Web con JAVA cuando se ejecuta un applet y con .NET con las aplicaciones clickonce y XBAP, las cuales son multiplataforma, envían este código intermedio y los compilan o interpretan en el cliente. Pero volvemos a lo mismo, eso sigue siendo recompilación e interpretación.

Ahora, yo estoy totalmente en contra de decir que algo no es posible y si alguien quiere seguirlo intentando de acuerdo, pero la pregunta sigue siendo ¿quién le va poner el cascabel al gato?  :rolleyes:

¿De verdad alguno de los que dicen que no sólo es posible sino que no requiere mucho trabajo y no es tan complicado, va ponerse a escribir las primeras 1000 líneas de código para dicha idea? Y lo pregunto con todo respeto.
366  Programación / Programación General / Re: Se me ha ocurrido una idea muy interesante. Igual la podemos desarrollar. en: 3 Julio 2013, 20:06 pm
Por supuesto, sería MEJOR, pro no es más FÁCIL. Yo veo demasiado complicado por el hecho de que no estamos hablando de desarrollar muchas aplicaciones independiente para un núcleo ya establecido (como indicas que ha ido creciendo linux), sino que hablamos de cientos o miles de programadores trabajando en el mismo código sin una verdadera coordinación, cada uno escribiendo según su visión del proyecto y (en el peor de los casos, pero seguramente) a su conveniencia.
367  Programación / Programación General / Re: Se me ha ocurrido una idea muy interesante. Igual la podemos desarrollar. en: 3 Julio 2013, 19:28 pm
OmarHack, es una muy buena idea; de hecho es tan buena que ya se ha intentado hacer antes pero sin los resultados esperados. Te explico:

JAVA compila con ese formato universal al que tú te refieres, que es un código de bytes que representa operaciones del procesador y los datos que procesará el mismo. Sin embargo hay un problema al hacer esto y es que lógicamente necesitas de un intérprete de esas órdenes que es la máquina virtual de JAVA.
Microsoft fue un paso más allá con el .NET Framework y su compilador JIT (Just In Time) que compila el "código universal" según el procesador y el sistema operativo de la computadora en cuestión, de esta manera se elimina el intérprete (o parte de él) en tiempo de ejecución.

Ahora dime, ¿vas a hacer una máquina virtual desde cero para cada sistema operativo y procesador que se te ocurra? ¿De verdad tienes tantos conocimientos en programación como para intentar hacer al menos la mitad de este proyecto? ¿Ya te has puesto a pensar en el trabajo de adaptar las APIs entre cada sistema operativo o crearlas desde cero en caso de que alguna no exista?

No quiero decirte que no lo hagas, pero de verdad me parece mucho para tan poco, es decir, para mí realmente basta con recompilar para otro sistema operativo y dar a elegir entre dos o más enlaces de descarga.  :huh:

Disculpa, pero hay que ser realistas. Un saludo y suerte si lo piensas hacer.  ;D
368  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda: Problema con ejercicio en C# en: 3 Julio 2013, 06:07 am
Saludos, ODAC333.

Bueno, primero que nada creo que deberías de olvidarte de usar recursión, realmente no es necesario y te complica demasiado el asunto. Lo que puedes hacer colocar un simple "while" en vez de hacer la recursión:

Código
  1. while(acuadrado != 0)
  2. {
  3.     //Aquí realizas las operaciones
  4. }
  5.  
  6. //Aquí muestras los resultados.
  7.  

Pero necesitarás otro array para guardar los resultados, es decir, las cadenas "Cierto/Falso".
369  Programación / Programación General / Re: impimir estructura de datos padre e hijo en: 3 Julio 2013, 05:46 am
Ricardo, lo que Darhius quiere decir es que las reglas del foro dicen que tú tienes que publicar el código fuente de lo que tienes echo y nosotros te decimos dónde puede estar el problema o las mejoras que puedes hacer.

Lo hacemos de esta manera porque aquí NO se resuelven las tareas de nadie, quienes participamos en el foro estamos totalmente en contra de eso, porque sólo contribuiría a que cualquier imbécil se titulara como programador.

Ahora, no estoy diciendo que sea tu caso y por eso te pedimos nos muestres el código que tienes hasta ahora.
370  Programación / Programación General / Re: Ayuda / Guia para un buen programador en: 28 Junio 2013, 06:11 am
Gracias, Marv, para eso y otras cosas existe este foro. Y quiero aprovechar para hacer mención de una de tantas cosas que aquí se llevan a cabo: En este momento existe un concurso de programación aquí en la página de elhacker.net, con lenguaje y plataforma de libre elección. A ti te puede veneficiar mucho porque uno de los requisitos de las aplicaciones es que sean de código abierto, así puedes echar una ojeada al código de los participantes.

Aquí está el enlace, en caso de que no des con el hilo en el foro.

http://foro.elhacker.net/programacion_general/ehndev_2013_concurso_de_desarrollo_de_aplicaciones_hilo_oficial-t391786.0.html

Ah, otra cosa antes de que me olvide. Como has mencionado que te interesaste por C# y VB.net, dejame decirte que además de las versiones express de Visual Studio (que no están lejos de la versiones de pago) existe otro IDE gratuito llamado SharpDevelop. Aunque yo te recomiendo las versiones express de Visual Studio, en especial la 2010.  ;)

Suerte programando.
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines