elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41
351  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Error al capturar texto de pagina web VB.NET 2008 en: 11 Julio 2013, 20:15 pm
Puedes utilizar las clases HttpWebRequest y HttpWebResponse he implementarlas de la siguiente manera:

Código
  1. Dim Peticion As HttpWebRequest
  2. Dim Respuesta As HttpWebResponse
  3. Dim ObjLector As StreamReader
  4. Dim CadenaDevuelta As String
  5.  
  6.        Peticion = WebRequest.Create("Url")
  7.        Respuesta = Peticion.GetResponse
  8.        ObjLector = New StreamReader(Respuesta.GetResponseStream)
  9.        CadenaDevuelta = ObjLector.ReadToEnd
  10.  

Con eso debe abrirte también las páginas con extensión html. Saludos
352  Programación / Programación General / Re: [Ehn-Dev 2013] - Hilo de discusión / comentarios / dudas. en: 11 Julio 2013, 09:42 am
Gracias, Stakewinner por encontrar el motivo del falso positivo.
353  Programación / Programación General / Re: [Ehn-Dev 2013] - Hilo de discusión / comentarios / dudas. en: 10 Julio 2013, 23:59 pm
Gracias, OmarHack, voy a checar lo del falso positivo con el antivirus; lo de las líneas que se come creo que sé a qué se debe y ya encontraré el modo de solucionarlo; también lo de las extensiones de los archivos en mayúculas (correcciones que subiré en cuanto termine el concurso).

kub0x, al rato descargo los componentes para compilar la aplicación. No chequé el instalador porque prefiero hacer la compilación.
354  Programación / Programación General / Re: [Ehn-Dev 2013] - Hilo de discusión / comentarios / dudas. en: 10 Julio 2013, 23:24 pm
El componente es "ComponentFactory.Krypton".

Indicar te lo podemos indicar ahora mismo, el problema es que no vas a poder resolverlo porque está prohibido cambiar las aplicaciones o modificarlas una vez presentadas

Lo sé por eso escribí "(no en este momento porque las reglas del concurso lo impiden)" también lo que está entre paréntesis se lee.  :P
355  Programación / Programación General / Re: [Ehn-Dev 2013] - Hilo de discusión / comentarios / dudas. en: 10 Julio 2013, 20:37 pm
La aplicación "Information Collector" me da un fallo al inicio y no termina de iniciar. ¿A alguien más le pasa esto cuando intenta ejecutarla o sólo a mí?   :rolleyes:

Acabo de revisar el código y es por la falta de algunos componentes (me parece que no son componentes estandar). Kub0x, podrías darnos el enlace de descarga de dichos componentes o darnos más información sobre ellos.

También la aplicación de XER4CKER me da un problema al ejecutarla, indicando que falta una dll. XER4CKER no recuerdo el nombre de la dll pero era algo de libgcc_s_dw2-1.dll

Por favor indíquenme si mi aplicación también les da algún error para corregirlo (no en este momento porque las reglas del concurso lo impiden).  :-[
356  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Duda] ¿Inyectar información en un socket ya abierto? en: 9 Julio 2013, 18:53 pm
Yo me refería precisamente a eso, que si lo hace mediante los sockets de .NET no se puede realizar por las restricciones del framework. O al menos eso creo.  :P
357  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Duda] ¿Inyectar información en un socket ya abierto? en: 9 Julio 2013, 08:18 am
Hasta donde tengo entendido no se puede hacer tal cosa debido a las restricciones de los protocolos TCP y UDP. Un socket se define de manera única para una conexión ya establecida, por ejemplo es posible tener dos sockets conectados en un mismo puerto si la dirección de destino es distinta, pero no si la dirección de destino es la misma, en cuyo caso se entra en conflicto con el protocolo y la conexión fracasa.

De cualquier forma, si encuentras la manera de hacerlo sería bueno que lo compartieras, pero no creo que sea posible.
358  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Llamar a un ejecutable externo VB en: 8 Julio 2013, 21:04 pm
Ambos archivos deben estar en la misma ruta, si moviste tu aplicación al escritorio también el ejecutable que quieres llamar debe estar en el escritorio.
359  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda: Almecenamiento de numeros en C# en: 8 Julio 2013, 19:41 pm
Lean esto:
http://msdn.microsoft.com/es-es/library/system.numerics.biginteger.aspx

Insisto, no le he utilizado, pro se supone que para eso sirve.  ::)
360  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda: Almecenamiento de numeros en C# en: 8 Julio 2013, 18:53 pm
Yo nunca he necesitado de tal cosa, pero checa un tipo de variable llamada BigInteger, creo que eso es lo que buscas.
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines