elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41
311  Programación / Programación General / Re: HELP COMO PUEDO HACER UN PROGRAMA DE LA MENTE C\C++ ? en: 27 Agosto 2013, 00:33 am
Veamos... Primero que nada, no se escribe en mayúsculas (como ya te indicaron).
Segundo, pon menos fantasmas y explícate mejor. "Hacer un proyecto de mi cabeza" definitivamente no es darte a entender, el español es una lengua muy rica como para que la desperdicies escribiendo de esa manera. Aprovecha que la sabes de nacimiento.

Si nos explicas en 300 palabras o más lo que quieres, con gusto te ayudamos.
312  Programación / Programación General / Re: Que programa me recomiendan para desarrollar aplicacioned para android en: 19 Agosto 2013, 22:27 pm
Puedes utilizar tanto Eclipse como NetBeans, sólo necesitas documentarte en la forma de configurar cada uno. Además de eso necesitas el SDK de Android.

Suerte.
313  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Mover caracter en X,Y en consola de C# en: 19 Agosto 2013, 00:25 am
Así a simple vista estoy viendo que tu código tiene un error, después de que muevas el objeto se volverá a colocar en la posición inicial y no se verá siquiera el movimiento que hizo debes cambiarlo a:

Código
  1. ConsoleKeyInfo keyinfo;
  2.  
  3.            Console.SetCursorPosition(11, 11);
  4.            Console.ForegroundColor = ConsoleColor.Red;
  5.            Console.WriteLine("@");
  6.            do
  7.            {
  8.                keyinfo = Console.ReadKey();
  9.                if(keyinfo.Key == ConsoleKey.UpArrow)
  10.                {
  11.                    Console.SetCursorPosition(11, 10);
  12.                    Console.ForegroundColor = ConsoleColor.Red;
  13.                    Console.WriteLine("@");
  14.  
  15.                }
  16.  
  17.                while (keyinfo.Key == ConsoleKey.DownArrow)
  18.                {
  19.  
  20.                }
  21.  
  22.                while(keyinfo.Key == ConsoleKey.LeftArrow)
  23.                {
  24.  
  25.                }
  26.  
  27.                while (keyinfo.Key == ConsoleKey.RightArrow)
  28.                {
  29.  
  30.                }
  31.  
  32.            }
  33.  
  34.            while (keyinfo.Key != ConsoleKey.Enter);
  35.  

Lo siguiente sería que usaras dos variables: una para guardar los valores de X y otra los de Y. Otra cosa, estás mal en las sentencias de comparación deberían ser "if" en ves de "while". Ahora, dependiendo de la tecla pulsada aumentarás o disminuirás el valor de X o Y y después llamarás a una función para colocar el cursor en esa posición y dibujar el carácter, pero en las posiciones de las variables X y Y. Es decir:

Código
  1.            Console.SetCursorPosition(X, Y);
  2.            Console.WriteLine("@");
  3.  
314  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Experimento de consumo de memória... ver para creer! en: 12 Agosto 2013, 09:11 am
No me sorprende tanto el consumo de memoria de vb.net y java, pues al ser lenguajes interpretados constantemente su codigo esta siendo convertido a lenguaje maquina.

No creo que el código sea convertido a lenguaje máquina con cada movimiento del mouse. Porque de hecho no es realmente interpretado en tiempo de real, sólo durante el inicio de la aplicación. Hay que recordar que el .NET Framework cuenta con el JIT

En todo caso todavía me quedo en que es por cuestión del código del propio framework.
315  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Experimento de consumo de memória... ver para creer! en: 11 Agosto 2013, 00:52 am
Cierto, Elektro se me olvidó mencionar el S.O. Yo utilizo Windows 7 Profesional 32bits
316  Programación / Programación General / Re: [Ehn-Dev 2013] - Hilo de discusión / comentarios / dudas. en: 10 Agosto 2013, 01:30 am
Me hubiera gustado que se cumpliera con los votos extras por mejor código y por innovación. :(
317  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Experimento de consumo de memória... ver para creer! en: 10 Agosto 2013, 01:23 am
Y sin embargo yo insisto en que en las pruebas que he realizado la memoria utilizada por la aplicación no aumenta en más de 500 kb y se detiene el consumo de memoria. No lo estoy justificando para nada, porque lo cierto es que no debería subir nada o al amenos debería liberarse después de subir, pero lo que digo es que en mi caso no se presenta un consumo exagerado y este además se detiene.

¿Elektro, puedes subir un video donde se muestre algún aumento exagerado (algunas decenas de Mb) o decirnos hasta cuánto ha llegado este aumento?
318  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Experimento de consumo de memória... ver para creer! en: 9 Agosto 2013, 02:08 am
¿Te ocurre únicamente en modo de de puración? Porque he probado mis aplicaciones ya compiladas y en depuarión. Al principio se presenta el mismo incremento de memoria, pero no sube más de 500kb.

Las condiciones en las que he realizado la prueba son:

Visual Studio 2010 express
Compilación para .NET Framework 4.0

¿Crees que sea problema del VS 2012?

Como te comento, comienza a subir en ambos casos pero en ninguno sube de manera alarmante. En modo de depuración se incrementa más el uso de memoria.
319  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Comprimir proceso en la RAM en: 27 Julio 2013, 09:10 am
Pero cada cuanto tiempo se libera la memoria del GC, porque hay que recordar que el GC no limpia la memoria cada que hacemos "Variable = Nothing".

Según sé, lo hace apróximadamente cada tres segundos. Imagínate que continúa con su código como está y simplemente hace

Código
  1. oUser = Nothing
  2. pUser = Nothing
  3.  

y lo hace tan rápido que supera al GC. Pues va pasar que por un momento, aunque sea breve, va seguir ocupando los mismos 900 Mb de memoria. Ahora eso se resuelve forzando al GC a que limpie la memoria después de cada "Variable = Nothing", pero el código se vuelve lento y no es recomendable. Por eso que sugería la reutilización de variables.

Ikillnukes, intenta las tres formas y nos dices con cuál te fue mejor. Saludos.
320  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Cifrar de forma segura una Pass en el Source en: 26 Julio 2013, 20:41 pm
Es decir, por ejemplo, en mi hosting meto un htaccess y un txt (el htaccess bloquea el acceso según el user-agent (por si alguien se infiltra) y luego que haya alguna forma de que el WindowsForms si pueda sacar ese TXT)..

Para esto te recomiendo que lo hagas mediante un script en tu servidor que lea el contenido de ese TXT cuando se llame con una contraseña exclusiva para ese propósito como parametro. Después llamas al script desde tu aplicación con un HTTPRequest y pasando la contraseña como parámetro para eso (Contraseña que no escribirías como constante en tu aplicación para evitar que sea vista con ingeniería inversa). El script te devolverá el contenido del TXT cuando le pases la contraseña correcta.
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines