elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Que lenguaje me conviene aprender primero
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que lenguaje me conviene aprender primero  (Leído 2,795 veces)
mandraker2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Que lenguaje me conviene aprender primero
« en: 26 Julio 2013, 19:31 pm »

Situacion personal:
Bueno como estoy medio dormido y es el primer foro que me interesa en mi vida que estuve mas de 2 hs viendo y estudiando "todavia no leo las reglas" y no se mucho de foros" quisiera saber que lenguaje de programacion explica mejor
Se mas de ingenieria inversa de Hardware que de software, tambien psicologia inversa xD,

Pregunta:
Hay algun libro gratis de algun lenguaje lider o un lenguaje bueno en ingenieria inversa que explique bien todo que no necesite base de nada? probe el c++ como si estubiese en primero y mi opinion personal es que... se pone a comparar cosas con c y c++ y la verdad es que no me interesa C me interesa mas C++, hay otros libros que se ponen a explicar algo y despues dicen "ya no explico esto porque se va de lo basico" pero mi mente lee "no tengo ganas de explica mas porque no tengo ganas de enseñarte nada"


Voy al grano, un libro que explique todo sin necesidad de saber un lenguaje anterior, que explique la base, si es de ingenieria inversa mejor,

y quisiera que me pasen la sección de reglas que mi internet es robado y esta lejos xD me va lento a 4 kb/s

y si no es mucha molestia, que lenguaje es mejor para programar circuitos integrados
"microprocesadores NO"

si esta pregunta esta mal en algo (mala sección, demasiado personal, algo mal no se) diganme es la primera vez que pregunto algo en un foro "Soy n00b"


En línea

El Benjo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



Ver Perfil WWW
Re: Que lenguaje me conviene aprender primero
« Respuesta #1 en: 26 Julio 2013, 20:18 pm »

Mira, esta página contiene muchos libros en formato pdf relacionados con lenguajes de programación.

http://www.etnassoft.com/biblioteca/?search_term=C%2B%2B&books_category=all&books_criteria=post_date_DESC&lang=all&since=all

Para programar CI lo mejor creo que es hacerlo en ensamblador.

Bienvenido al foro.


En línea

www.es.neftis-ai.com

Sí hay un mejor lenguaje de programación y es ese con el que puedes desarrollar tus objetivos.
mandraker2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Que lenguaje me conviene aprender primero
« Respuesta #2 en: 26 Julio 2013, 20:52 pm »

Mira, esta página contiene muchos libros en formato pdf relacionados con lenguajes de programación.

http://www.etnassoft.com/biblioteca/?search_term=C%2B%2B&books_category=all&books_criteria=post_date_DESC&lang=all&since=all

Para programar CI lo mejor creo que es hacerlo en ensamblador.

Bienvenido al foro.

Me voy por Assembly supongo que es ensamblador
Gracias!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Dudas sobre si aprender primero ASM del pic o del microprocesador?
ASM
samur88 3 5,109 Último mensaje 21 Enero 2011, 17:45 pm
por Иōҳ
Que lenguaje me conviene mas aprender C, C++ o haskell?
Programación General
zantgo 2 4,425 Último mensaje 25 Marzo 2012, 04:31 am
por Runex
¿Que debo aprender primero a hackear o a programar? « 1 2 »
Hacking
zantgo 14 31,390 Último mensaje 24 Abril 2013, 06:56 am
por Jaes
¿Que me conviene aprender para trabajar como freelancer?
Programación General
Red Skull 3 2,323 Último mensaje 5 Enero 2017, 16:50 pm
por #!drvy
Aprender primero objective c???
Programación General
Montana25 0 1,666 Último mensaje 1 Mayo 2017, 14:07 pm
por Montana25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines