elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 49
201  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problemas con 'msfgui' en: 24 Septiembre 2010, 05:38 am
lo estas ejecutando bien?
yo lo ejecutaba con # ./msfgui
si no me equivoco no tengo linux aca para ver bien o puede ser que lo tenia instalado en una fichero
202  Programación / Programación C/C++ / Cual es el error? Help en: 24 Septiembre 2010, 05:24 am
Código
  1. #include <stdio.h>
  2.  
  3. int main (){
  4.  
  5. char cad[41];
  6. int letra, i, cont=0;
  7.  
  8. printf ("ingrese una cadena:");
  9. gets (cad);
  10. for (letra=97;letra<123;letra++) {
  11.  
  12. for (i=0;cad[i]==letra;i++)
  13. cont++;
  14.  
  15. printf ("Hay %d letra/s %c\n", cont, letra);}
  16.  
  17.  
  18. return 0;
  19. }

El programa deberia dejar entrar una cadena de 40 caracteres validos e informar cuantas letras hay de cada una ejemplo: a hay 5, b hay 2, c hay 0, etc.

ahora el problema esta en que la salida me tira cualquier cosa, no cuenta me tira de la letra A a la C, 0 letras y de la D a la Z, 1 latra en todas.
Una mano!
Gracias :D!
203  Programación / Programación C/C++ / Re: validar en: 21 Septiembre 2010, 21:16 pm
con un do-while, por lo general se usan para hacer validaciones de datos, entre otras.

204  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Duda! Con celular viejo Ericsson A1228d en: 20 Septiembre 2010, 03:24 am
ajam si eso masomenos lo tenia claro, ya es obsoleto a esta nueva tecnolog. pero hay alguna otra frecuenta que sea posible de escuchar? mas aya d los celulares. O esto ya ah quedado en el pasado?
205  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Duda! Con celular viejo Ericsson A1228d en: 19 Septiembre 2010, 21:52 pm
Hola gente! les comento tengo un Ericsson A1228d, de esos celulares viejos estilo ladrillo
sin tecnologia GSM, bueno la cuestion es que puedo entrar en el modo consola del celular mediante el codigo 904059 + > ahi puedo elegir de poner el celular en modo resepcion o emisor. elijo modo resepcion y activo el parlante 86, 85 para activar-desactivar.
Y con el codigo 3c000xxx elijo la frecuencia a escuchar.
eh aqui el problema no puedo enganchar ninguna frecuencia, solo escucho estatica, alguien tiene idea de alguna frecuencia posible de escuchar o como saber que frecuencias se usan? o si esto es posible al dia de hoy poder realizar?
Aclaro algo soy de bs as argentina.

Desde ya gracias!
206  Informática / Hardware / Re: diferencia entre temperaturas en los nucleos???? en: 19 Septiembre 2010, 04:22 am
Tambien depende de la divicion de trabajo para cada nucleo, digamos podes asignar a un nucleo que haga determinadas cosas y al otro nucle que haga otras cosas, ahi q ver como tengas configurado por defecto, viene sin la div de trabajos osea que ambos nucleos hacen todo. Pero digo esto porque entonces de ser asi, y dependiendo que estes haciendo en tu maquina un nucleo esta trabajado a un 50 y el otro a un 10%, y como sabemos el trabajo de un nucleo genera calor que es disipado pero va a existir una dif de temperaturas entre nucleos.
207  Foros Generales / Foro Libre / Re: Geolocalizar celulares en: 18 Septiembre 2010, 16:04 pm
No, no es posible jaja pero de curioso entre jajaja
208  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿CUAL ES LA VERDADERA ESENCIA DE UN HACKER???? en: 18 Septiembre 2010, 04:28 am
En mi opinion, si sabrias todos esos lenguajes seguramente, podrias autollamarte hacker. Suponiendo que seguramente al ir aprendiendo y aprendiendo te habrias dado cuenta de muchas cosas que ahora no.
De todas formas y respondiendo a tu pregunta la ensencia de un hacker es aprender y actualizarse.
Saber programacion es esencial, si no no podrias llamarte hacker, porq supondria que copias codigos o lees un tutorial, y wala ya esta lograste tu objetivo y punto ahi quedo todo. pero lo interesante es compreender, indagar, entender como funciona, porque sucede.
Y ahora pregunto si no hay un tuto o codigos de otros?, no sabrias como hacerlo.

En fin es mi opinion, o asi pienso yo. y aclaro no me considero hacker y no quiero serlo, simplemente quiero aprender, no me interesan titulos, y no creo q alguien que nosotros llamamos hacker alguna ves aya dicho "Quiero ser hacker y se puso a leer tutos de "Como ser un hacker"" creo q es algo con lo q te topas en el camino del aprendizaje y sin tener una meta final.

Y sin olvidar la etica, creo q es fundamental de un hacker. si no sos cualquier cosa menos hacker
209  Foros Generales / Foro Libre / Geolocalizar celulares en: 17 Septiembre 2010, 22:25 pm
http://www.teapetece.com/moviles/

En esta pagina encuentran cualquier celular jaja
210  Programación / Programación Visual Basic / Re: Web cam caputras y envio para web en: 17 Septiembre 2010, 06:21 am
Gracias BZX por tu respuesta, osea haber si me a quedado claro el metod, lo q decis es q tendria que hacer capturas com mi cam de determidados tiempos ejemplo cada 30 seg y comvertir esta en un archivo JPG, la comvercion a JPG tengo un codigo ya por ahi en algun lugar de mi maquina jeje, tendria q usar sockets? para mandar esto a un servidor, tengo un host creado supongo q puede servir? o no? corregime si me equivoco. pero la la idea esta, es tener algun servicio donde pueda guardar estas capturas, otra cosa tmb seria guardar la nueva captura en la anterior (ir sobreescribiendola). y realizar el refresh correspondiente para ir actualizando.


PD: lo del host no estoy totalmente seguro, y creo estar mandando cualquier verdura. o por ahi no
El tema es q ahora q lo pienso un poco mejor tengo varios datos q poner como mi user y pass. y esas cosas. y esto no va con lo que seria sockets. Puede ser?

Saludos
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 49
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines