elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49]
481  Informática / Hardware / Problema con Portatil compac presario v2000 en: 24 Abril 2010, 04:02 am
Gete les comento tengo una laptop compac presario v2000 y tengo problema con la pantalla que de un momento a otro se puso oscura se puede ver de costado la pantalla que se ve lo que dice por ejemplo cuando me inicia el menu para seleccionar el SO que quiero iniciar pero no se ve si la ves de frente, el cuando apreto el boton para suspender la pantalla (cierro la tapa) aparece la imagen pero se vuelve a apagar es como que hay algo flojo por decirlo de una manera si juego con el boton puedo ver como se prende i apaga el lcd pero cuando dejo de jugar con el boton la pantalla sige oscura

Mande la laptop al servicio tecnico i me dieron q la pantalla no servia mas i cambiarla salia 2000$ cosa que me parece raro ya q con esa plata me compro una nueva de alguna otra marca y listo jajaja en fin tengo la compu ahi conectada al monitor pero quiero saber si efectivamente es el monitor o es chamuyo para pagar los 2000$
me parece raro q sea el monitoy ya q jugando la imagen aparece me suena mas a q es un problema de algo q este flojo

Alguna sugerencia?

la portatil la desarme y testie el flex para ver si era algun cable q no hiciera contacto pero todos tienen continuidad.
482  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema para Installar Elive 2.0 en: 20 Abril 2010, 05:11 am
gracias tifa por la respuesta voy a probarlo pero ya me canse de bajar linux jajaja
me baje tres linux DLS no me funca el mouse (usb) el elive Me entere despues de bajarlo q tenia q pagar 20 euros y el TEENPUP 2009 q por lo q veo me ta tirando otro problema "error cannot find on idecd boot media blabla...." en fin cuando pinte lo bajo jajaja
483  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema para Installar Elive 2.0 en: 19 Abril 2010, 22:00 pm
bueno debido a que no puedo instalar elive2.0 porq hay q pagar 20euros para q te den el codigo de activacion que linux me recomiendan para una maquina 1.4mh con 128 de ram 40 gb de HDD
Necesito un linux q sea algo amigablee ya q no estoy muy familiarizado con linux.
el DSL no me reconoce el mouse por puerto usb  :-\ asiq con poco conocimiento q tengo i sin el mouse se me ace dificil la instalacion jeje
484  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema para Installar Elive 2.0 en: 19 Abril 2010, 20:44 pm
Ahi logre instalar jaja nunca me entere de que nesitaba codigo de instalacion :S
pequeño detalle  :¬¬

bueno si alguno tiene un codigo de mas  ;D

485  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema para Installar Elive 2.0 en: 19 Abril 2010, 18:09 pm
bueno gente les comento cual es mi inconveniente,
el tema es q tengo 2 maquinas 128mb con 20 y 40gb de disco 1,4m y 800herz
me baje la version de Elive que por lo q eh leido es una version que con los recursos de estas maquinas andaria bien (ya q con windows me combierte la maquina en una cafetera a leña) tmb tengo la version DSL pero no puedo crear el cd booteable
para arracar el instalador del sistema operativo
tengo aparte un pendrive de 2gb ya q me canse de quemar cds i q no funcione,
el tema es q googleando encontre varios programas para crear el booteable desde el pendrive uno es el Unetbootin sigugiendo los pasos para crear el boot desde el pendrive logro crearlo y cuando lo conecto en la pc me tira un error de bootmgr
intente crear el boot tmb con otros programas
Pakete

usb_prep8
bootsect

pero el bootsect me tira un error de q no tengo acceso.

ambas descargas de las versiones los tengo en formato .iso pero en si es un archivo .rar
el nombre el archivo es este
elive_2.0_Topaz_new-kernel_up002.iso
que se puede bajar de la web official

http://www.elivecd.org/

algien tiene algun tuto pero que aparte de la explicacion de como crear el booteble explique tmb que solucion hay por si tira algun tipo de error ya q todos los tutoriales q vi dan por sentado de que funciona, pero no dicen si da alguen tipo de error porq razon es

si de algo sirve lo q trae en su interior del rar son los sig archivos:

dir system
dir html
dir deliver
dir css
dir boot
     packages.txt
     index.html
     cdrom.ico
     autorun.inf
     autorun.bat

si alguin sabe sobre este S.O

486  Programación / Programación C/C++ / Direccionamiento puertos usb en: 16 Abril 2010, 05:35 am
Bueno, mi duda es la siguiente..  cual es el puerto para direcionar en un usb se q para LPT 1 es 0x378 es tema es q no se cual seria el de un usb...
mi idea es practicar un poco con el lenguaje c el puerto LPT ya esta un poco pasado de moda jaja, digamos que muchos dispositivos ahora son conectados por usb
hace poco hice un programa en c++ utilizando el puerto LPT 1 para controlar un circuito
compuesto por leds, en fin lo que quiero saber es

LPT 1 ---> 0x378
USB  ----> ?

si alguin sabe cual es i si tiene alguna recomendacion de algun tuto q hable del manejo o algo por el estilo se lo agradeceria.
Desde ya Gracias!
Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines