elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 49
181  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problemas de baneo en: 19 Octubre 2010, 19:03 pm
Si, puede ser que aya restingido la pagina, y por eso no pueda acceder a la pagina en si. Pero esto contradice a lo del ban, porq si estas baneado esto no inpide acceder al foro, por lo contrario deja a un usuario sin el acceso a su cuenta.

A mí lo que me llama la atención es que el propio ISP afirme a esa persona que está baneada de vuestro foro :huh: .

Esto tambien me llama la atencion.
Y tambien que se aya comunicado con su IPS, porq no podia aceder a un foro. Supongo q el IPS aca no tienne nada que ver, si tenes acceso a internet.
182  Foros Generales / Noticias / Re: Los usuarios de MAC son más inteligentes que los de PC (según un estudio) en: 19 Octubre 2010, 18:41 pm
Mas que un estudio o una estadistica, suena mas a una propaganda o promocion, miren el "metamensaje"...

Osea que si compro una mac soy mas inteligente o tengo un CI mas alto ? jajaja
183  Foros Generales / Foro Libre / Re: Petitorio dirigido a El-Brujo y Staff. ;)) en: 18 Octubre 2010, 16:32 pm
yo creo q con los que hay alcanzan, y son los necesarios para expresar un lenguaje corporal, adherido/s a una frase para dar un mesaje con un significado de expresion.
El echo de agregar emoticones me resulta innecesario, no estoy en contra del festejo, en este caso  de halloween. Pero el agregarlos toma su tiempo y no se, si hasta aya q dejar el foro en modo de mantenimiento para agregarlos.
Pero de todas formas, es tomarce un tiempo en agregarlos para un festejo que dura cuanto?.
Ojo es mi punto de vista, sin animo de ofender a nadie.
Y como  han dicho, hay maneras mas sencillas de festejarlo, con un avatar o poniendo emoticones desde una imagen o gif.
mira q lindo...





Saludetes
184  Informática / Electrónica / Re: Hola me ayudan con estos audifonos? en: 16 Octubre 2010, 06:39 am
lo unico q hacia falta era la imagen que puso simorg.
jaja :laugh:

185  Seguridad Informática / Seguridad / Anti spyware en: 16 Octubre 2010, 05:58 am
Que anti spyware me recomiendan? tengo el search and destroit, que en su momento me salvo mas de una ves pero, siento que mi conexion esta limitada. y tengo 1mb de conexion. y para bajar un archivo de 60mb me tarda 15 a 20 min.
Tambien tengo mucho lag en la conexion, y cuando cargo paginas ej google o esta misma elhacker.net, muchas veces me sale el cartel de "problema al cargar la pagina"
en firefox y tengo q recargar la pagina x veces hasta que carga.


Expongo otro problema de paso para aprovechar el post con respecto a la conectividad.
mi maquina se conecta atravez de un router. Y simpre que reinicio mi pc tengo q entrar en la configuracion de la red IPV4 y poner mi puerta de enlace 192.168.1.1, no se porq me sale este problema ahora cuando simpre que lo configure manualmente colocando todos los parametros q corresponden con una vez alcanzaba y se guardaba, ahora simpre q reinicio tengo q volver a poner ese parametro.
Si saben el porq me dicen, si no pregunto en donde deba. Disculpen si lo ago aca pero, para aprovechar el post.

Saludos.
186  Informática / Electrónica / Re: Hola me ayudan con estos audifonos? en: 15 Octubre 2010, 19:52 pm
En un auricular solo se conectan dos cables, + y -, no hay tierra.

Que tipo de conexion es? habria q ver

hay auriculares que tiene una conexion tipo Y y otros que se conectan a un solo auricular y de ahi al otro auricular. y por eso hay 3 cables. pero me estaria faltando uno de todas formas.


Pobrastes conectando rojo y cobre, en + y -. eviedentemente no andubo, se escuchaba en un auricular almenos?
187  Programación / Programación C/C++ / Re: Volver al principio del programa... en: 8 Octubre 2010, 13:58 pm
Tambien podrias, mandar eso a una funcion y llamar a la funcion al final si no es correcto el nombre del adminisrtador, y se le puede agregar un cont con un if para q tenga ej (4 posibilidades) antes de salir.

un ejemplo seria asi

if(i==RangoDif)
{
main (); // vuelve a llamar al prog principal
}

PD. Para simplificar eso, no te voy a decir como, pero se puede usar la funcion strcmp entre cadenas.
188  Foros Generales / Foro Libre / Re: Huelga de policía pone en caos a Ecuador en: 1 Octubre 2010, 01:17 am
Simpren estan los que aprovechan, estas problematicas politicas para, robar, saquear, etc. lo mas probable es que no se van a investigar, hoy vi la noticia en los los noticieros y es todo un tema.
Saludos desde arg y espero que se restaure el orden lo mas pronto posible.
189  Foros Generales / Foro Libre / Instituciones terciarias en españa! en: 1 Octubre 2010, 00:46 am
Hola gente tengo q realizar un trabajo sobre investigacion, en la cual tengo q dar informacion sobre instituciones terciarias, donde dicten la carrera de analista en sistemas, pero no logro hacer que google busque institutos que no pertenezcan a argentina de q manera puedo realizar esta busqueda y dar con paginas de institutos o universidades con titulo terciario o tecnicatura de esta carrera? todas las busqudas q realizo me las relaciona con argentina :S
190  Foros Generales / Noticias / Re: Disminuye el número de usuarios que descargan mediante redes P2P en España en: 29 Septiembre 2010, 15:23 pm
Nunca realize descargas mediante P2P, simpre descargas directas y/o mediante programas como flashget en caso de ser archivos de gran peso. En si creo que mediante P2P es el mejor medio de propagacion de bichos.
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 49
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines