elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 49
301  Comunicaciones / Redes / Re: Unir dos redes locales en: 15 Julio 2010, 21:33 pm
En las dos tienes internet?

Ambas tienen internet, cada una con su router correspondiente.

Dos Routers? "con uno alcanza"

No entiendo eso.

Tienen internet, pero no hay conexion a red?, si ya estan conectadas en red, solo tienes que editar en las propiedades de la impresora, y poner compartir, como haces con el disco rigido.

Personalmente tengo maquinas conectadas a distancias largas, y tengo un Router/modem  (que me permite tener internet independientemente de que maquina este prendida) y un Router WiFi (Que me permite conectar PC de mesa, con ethernet, y las notebooks).

Todas estan en red, y la impresora la comparto tambien.
302  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda descifrar contraseña router en: 15 Julio 2010, 21:26 pm
Decile a tu papá  :laugh:
303  Informática / Electrónica / Re: proyecto electronica (cooler) en: 15 Julio 2010, 21:16 pm
Podes usar el tranformador pero necesitarias, crear un puente rectificador, y un circuito electronico, (capacitores, resistencias, diodos, etc). Si estas dispuesto a armarlo, si no podes usar alguna alimentacion de algun componente que tengas o comprar alguna, que pueden andar entre los 15, 20 $ (moneda argentina), otra es usar como decis el mismo usb, con algunas resistencias y algun diodo, los coolers habria que conectarlos en paralelo, y bueno probar haber que tal andan.

Saludos
304  Seguridad Informática / Hacking / Re: Creación de pc's zombies: botnets en: 15 Julio 2010, 03:28 am
No creo que un zombie o botnet, no sirva para nada y que no deberia de existir, por lo contrario son herramientas utiles, a la hora de hackear, en todo caso esta en manos de quien tenga el control sobre el mismo que utilidad le quiera dar, yo particualarmente lo usaria para descifrar password o MD5, y demas que en mi maquina tardaria mucho tiempo.

En cuanto a seguridad, particularmente pienso que sabiendo como se programan y como trabajan, se puede estar protegido y entender su funcionamiento. O simplemente creando politicas de seguridad.
Pero me quedo con la de entender como se programan y como trabaja, ya que es el incapie a seguir investigando.
305  Comunicaciones / Redes / Re: COMo conparte la reed wifi de mi vecina ayuda en: 15 Julio 2010, 02:58 am
No entendi ni el titulo del post, pero despues de un rato de releer y releer llege a la Conclusión de que no entendi nada. :laugh:

Preguntale la contraseña si te dio permiso, por defecto tenes que entrar por el navegador a 192.168.1.1, Pass y user: root "o" admin, fijarte en red inalambrica que contraseña da.
306  Informática / Electrónica / Re: Controlar Puerto Paralelo en: 14 Julio 2010, 19:51 pm
Bueno, el pueto paralelo LPT consta de tres registros: Estado , de datos y de control
los de estado: es un reguistro de entradas de 5 bits, i trabajan con la direccion 0x379 (LPT1)
los de datos: consta de 8 bits, es bidireccional, y su direccion es 0x378 (LPT1)
Los de control: Tambien son bidireccional de 4 bits, y su direccion es 0x37A (LP1)


Se trabaja de igual forma.

dijimos que para lo registros de datos eran 8 bit

128 64 32 16 8  4  2  1
 1     2  3   4  5  6  7  8 bits

Para los registros de estado:

16  8   4   2   1
1    2   3   4   5  bits

Para los registros de control

8  4  2  1
1  2  3  4 bits

Bueno en cada caso ya sabes que sucede si la entrada esta en 1 o en 0, (impresora ocupada, sin papel, error, etc).

trabaja de la misma forma que en los datos con la diferencia que son distintas direcciones de registro y con distinta cantidad de bits,

En el ejemplo que me decis
Gracias Sr blanco po la informacion, pero queria saber si no es mucha molestia, asi como lo hiciste con el ejemplo de los pines de datos explicarme con los pines de control, osea en terminos mas comprensibles para el comun de los usuarios jeje,
Por ejemplo
Pin 10: S6 cuando tine 1 que valor en decimal es igual cuando tiene 0
Pin 11: S7 cuando tine 1 que valor en decimal es igual cuando tiene 0
Pin 12: S5 cuando tine 1 que valor en decimal es igual cuando tiene 0
Pin 13: S4 cuando tine 1 que valor en decimal es igual cuando tiene 0
Pin 15: S3      

Estas hablando del registro de estado, que va de 10-15,

Ahi te puse como trabaja con estados altos, y bajos, y funciona de la misma manera pero la diferencia que aca no mandas informacion al puerto si no que lee.

entonces.

vos sabes que son 5 bits

1  2  3  4  5 bits
1  2  4  8  16  ---> que pasa cuando en el bit 1 y 4 hay tencion osea que esta en "1"

te fijas en lo que puse en el post anterior, ERROR y TRANSFERENCIA CORRECTA (/ACK)

Entonces resumen.
Este registro lo controloas vos con tu circuito dependiendo del estado que aya en cada pin la maquina debe leer ese estado y interpretarlo vos con la programacion, dependiendo que estado tengas, haras las funciones que necesites.

El de Control, de igual forma, son 4 bits

1 2 3 4 bits
1 2 4 8 --> que pasa cuando el bit 4 esta en "1", (DSL) produce la iniciacion de la impresora atraves de un pulsador

Es este ultimo son 4 bits pero como es bidireccional, podes trabajar tambien con los pines del registro de datos.

Espero que sea esto lo que queres saber.


Vuelvo a citar

Por ejemplo
Pin 10: S6 cuando tine 1 que valor en decimal es igual cuando tiene 0
Pin 11: S7 cuando tine 1 que valor en decimal es igual cuando tiene 0
Pin 12: S5 cuando tine 1 que valor en decimal es igual cuando tiene 0
Pin 13: S4 cuando tine 1 que valor en decimal es igual cuando tiene 0
Pin 15: S3      


Pin 10 11 12 13 15
      1   1   1   1  1  ---> todos en 1 es igual a 31 "La suma da 31"
      1   2   4   8  16

Pin  10  11  12  13  15
       0    0    0    0   0  ---> todos en 0 es igual a 0.
       1    2    4    8   16  

Reitero, dependiendo del estado en cada pin, tenes q mirar lo que quiere decir un "1" o un "0" en lo que escribi en el anterior post

Saludos

PD: Revisa el link que te deje anteriormente.

Citar
Andres_5

Eso que mencionas me ah pasado, si no me equivoco el problema arranca apartir de windows xp, necesitas un programa, pero no recuerdo cual en este momento, fijate por google que creo aver visto alguna aplicacion, pero no te aseguro de que sirva para windows 7 no lo eh probado todavía, si lo encuentro dejo un link.
307  Media / Multimedia / Re: Como quemar peliculas originales?? en: 14 Julio 2010, 04:53 am
Podria aver problemas con este post ya que se refiere a pirateria, y sobre DVD originales.
De todas formas es posible si se busca en google hay informacion.
308  Foros Generales / Foro Libre / Quemar disketeras en: 14 Julio 2010, 04:46 am
Quemar disketeras

Herramientas:

5-Fósforos
Pegamento (Transparente)
1 Mortero
1 Cuter o cuchillo
1 Diskette
Cinta trasnparante (A gusto)

Procedimiento:

Primero, con el cuter o cuchillo raspamos el fosforo hasta tener la parte que prende, luego lo metenos en el mortero.
Tomamos el diskette y lo abrimos, retiramos la franela (Proteccion) y retiramos el disco donde se guarda la información.
Seguidamente en el mortero metemos unas gotitas de pegamento, junto con el fosforo  lo picamos, hasta obtener una masa homogénea pegajosa, lo vertimos sobre el disco  del diskette ese que guarda la información, y lo esparcimos equitativamente a su alrededor,  esperamos que se seque y volvemos a montar el diskette, si es necesario utilizamos la cinta para unir las dos tapas, o opcionalmente pegamento fuerte (La gotita- en Arg).

Según terorias no demostradas, al introducir el diskette en la lectora proboca una fricción que enciende el fosforo provocando como resultado “Una disquetera quemada”.

Fuente: No hay, alguna ves lo lei por algun lado.
309  Informática / Hardware / Re: Procesador dañado en: 14 Julio 2010, 04:27 am
Citar
las soldaduras que estan en el procesador se enfriaron y eso causo que los pines se quedaran en el socket
:xD

What?
jaja

Esto si es raro, i completamente imposible.

Pude ser que se quemo el micro, y no serias la primera persona, pero en casos extremos.
O debido a una mala configuracion cosa rara, pero posible si quienes armaron la pc no sabian nada de pc´s.  >:D
310  Informática / Hardware / Re: mi canon mp160 no inyecta la tinta amarilla en: 14 Julio 2010, 04:16 am
Se me ocurren muchas cosas, falso contacto, que se aya tapado feo, problemas con la cinta que conecta al circuito con el carro, Si es una impresora que usas seguido, descartamos lo de que se aya tapado feo.
Puede ser tambien que tenga algo q ver los cartuchos que recargas.
Si hicistes las prubas y limpiezas correspondientes desde el software, no queda otra que revisarla manualmente.

En caso de que lo agas si tenes algunos conocimientos es verificar el carro (donde estan los cartuchos), algun falso contacto, o algun porblema con la cinta que conecta el carro con el circuito, en algunos casos la tinta sobre esta cinta, la va desgastando con el tiempo.

Si no tenes algunos conocimientos sobre electronica, lo recomendale es que la mandes a arreglas antes de tener que pagar el arreglo mas lo que rompas luego jeje :xD
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 49
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines