elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 49
191  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Aprender a crackear prog en: 29 Septiembre 2010, 15:07 pm
Gracias! Demasiado completo.  ;-)
192  Programación / PHP / Re: Duda sobre php y base de datos en: 27 Septiembre 2010, 04:53 am
si bueno es tarea de mi trabajo pero,

Citar
Como ago para sumar los importes? en quincena y mes? para esto tengo el dato de la fecha.
desde la base de datos mysql

saludos
193  Programación / PHP / Duda sobre php y base de datos en: 27 Septiembre 2010, 04:15 am
Hola les comento ando haciendo un trabajo y tengo q realizar un resumen de ganacias.
En el proyecto utilizamos SCADA, y lo relacionamos con una base de datos DB, para guardar ciertos valores q nos interesan para hacer el resumen de ganancias.
en esta DB enumeramos, por ej, los autos poniendo fecha, ahora de ingreso, hora de salida. para tener un control y un importe.
Lo que debo realizar es un resumen en el cual iforme las ganacias por 15 dias (quincena) y por mes. y si se quiere que me muestre la lista de todos los autos con fecha y horario.
tambien debo tener la opcion de borrar las entradas antiguas.

Ahora mi duda esto es posible hacerlo en php?

Como ago para sumar los importes? en quincena y mes? para esto tengo el dato de la fecha.

De antemano gracias.
PD: NO es tarea

Saludos
194  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Troyano conexion inversa en: 25 Septiembre 2010, 21:26 pm
No estoy muy al tanto de lo nuevo en esto q sale, conozco varios y no se si esta actualizados o no, poison ivy, bifrost, DarkComet RA, optix pro, y muchos mas
El tema no es esperar a q salga uno nuevo ya que no duram mucho, una vez echos publicos.
Seria mejor preguntarse como hacer indetectable el server.exe que creas.
No recuerdo el enlace pero me parece aver visto por aca algun tutorial para hacer idetectable un troyano, por off-set y alguna q otra cosa.
si no podes buscar en una pagina troyanosyvirus y ahi encontras varias cosas.
195  Programación / Programación C/C++ / Re: Reloj en C en: 25 Septiembre 2010, 19:54 pm
getch esta en conio.h. pero es mejor usar getchar (); que esta en stdio.h
sleep  no esta en stdlib? o en windows?


for (a=0; a<=61; a++)

aca deberia ser a<61 o a<=60  

PD: la hora no va a ser la correcta, mas q nada vas a ver el tiempo q el el programa esta corriendo.
196  Informática / Electrónica / Re: Capacitores en las motherboards en: 25 Septiembre 2010, 19:19 pm
Compra unos nuevos. si vas a poner capacitores con mayor voltaje el diametro del capacitor va a aumentar, y por lo menos a mi me gusta que quede todo prolijo.

Si no me equivoco, en un capacitor no existe una resistencia interna.
No importa el voltaje, mientras el capasitor tenga el mismo voltaje q resive o superior.

Pero como dije el tema esta en q si es superior (exageradamente) aumenta el diametro del capacitor y no va a qdar prolijo, y en un motherboard esta todo muy pegegado.

Aca esta el grafico de carga y descarga, y se puede ver el umbral

197  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Auto cerrar temas en: 25 Septiembre 2010, 01:04 am
a lo que me refiero a auto cerrar es q no puedan revivir el tema con nuevos mesajes y aparezca un tema del 2006 con una pregunta no borrar
198  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Auto cerrar temas en: 25 Septiembre 2010, 00:29 am
hola, eh visto por ahi en otros foros que usan como un auto cerrar un tema si dicho tema tiene inactividad por determinado tiempo, esto podria ser de ayuda a que no revivan temas viejos, y obligar a que si hay alguna duda se pregunte en un nuevo tema.
Que opinan de esto? sirve, no sirve?
199  Programación / Ingeniería Inversa / Aprender a crackear prog en: 24 Septiembre 2010, 23:50 pm
hola.
Bueno no eh econtrado tutoriales especificos al respecto en el buscador, motivo de mi pregunta.
Haber como empezar, bueno es simple, el titulo lo dice, se que no se aprende d un dia para otro, tengo las herramientas pero no entiendo nada :S.

Hay algun tutorial sobre esto?
  -Como aprender a usar el Olly Debugger.
  -Como saltar validaciones de softwares
  -Que cosas ademas de crack programas puedo hacer?
  -Si programo algo en C que puedo ver en el olly Debbuger?
  -Que conocimientos de assembler hay q saber? Son minimos? o hay q entrar de      lleno en el leguaje? Algunas cosas se pero estoy orientado mas a assembler de pic. 

Osea son preguntas que por ahi les parescan tontas pero, sinceramente me gustaria entrar a aprender esto.

Hay algun tutorial al respecto? Aprueba de boludos :P

Las herramientas que tengo son
 -Olly Debugger
 -Analizadires de archivos
           *PEiD
           *Stud PE
-Editor Hexadesima (Hex WorkShop)

De antemano gracias, saludos!
200  Programación / Programación C/C++ / Re: Cual es el error? Help en: 24 Septiembre 2010, 18:23 pm
si ahi anda gracias! ;D
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 49
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines