elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 49
111  Programación / Programación C/C++ / Re: Aprendiendo a programar en c++ un poco duro en: 26 Febrero 2011, 04:22 am
jaja, al fin y al cabo si no supiera programar en c/c++, no sabria con cual quedarme tiraron muchos leguajes para empezar a aprender.

Lo primero que se tiene que aprender antes de adentrarce a un leguaje de programacion es la logica o diagrama de flujo.
112  Seguridad Informática / Hacking / Re: ayuda sobre putty en: 15 Febrero 2011, 07:26 am
Bueno dejo explicado masomenos, para quien tenga la misma duda.
Primero necesitas un servidor, este va a ser al que vamos a acceder mediante una conexion segura, SSH.
Yo uso como servidor  FreeSSHd
Cuando lo ejecutas tenes que configurar algunas cosas



en lista de direcciones: pones todas las direcciones, en este caso lo probamos como local host.
Un puerto: 9999

Luego tenes que crear un usuario; en la solapa user agregas un usuario, estos datos lo tiene que saber el cliente tmb, para poder conectarse.

En la solapa Server Status activas el ssh y si todo anda bien debe aparecer asi



Luego ejecutas putty.



Host name: 127.0.0.1 (localhost)
Puerto: 9999

Aceptamos.

Te pide el usuario y el password que previamente avias creado en freeSSHd.



y listo el pollo.  :xD
Citar
quiero acceder a pc remoto.solo tengo su ip echo a andar putty.port22
Con esto no alcanza, la "pc remota" tiene que tener el servicio SHH ejecutandoce para poder establecer la conexion.
Citar
puty guarda su clave publica no?
Tenes la opcion de guardar un log, si te referias a la autentificacion, esta no se guarda. Tenes que saber el user y pass.

PD: Salieron medias grandes las imagenes :S, pero una imagen habla por si sola.
113  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / protocolo https en: 15 Febrero 2011, 05:54 am
El titulo lo dice, no estaba el protocolo https en el foro? :huh:
114  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupos en: 14 Febrero 2011, 06:16 am
Toy en el grupo 4 XD; ya tengo todo lo necesario en una MV, apartir de que semana arranca?, si es asi de dos grupos por semana, la semana que viene arrancaria.
La hora se arregla por grupo? o en general?
115  Informática / Electrónica / Re: Diferencia entre fusibles T2A 250V y F2A 250V? en: 12 Febrero 2011, 05:42 am
No se la diferencia entre la Ty la F pero en si por lo q veo los fusiblas son los mismos en capacidad, puede llegar a variar la forma o el material conque estan echos. De ahi puede ser que tenga que ver con el tiempo de reaccion del fusible.

Si tenes un fusible de 2A no es comveniente poner uno de 3A o de 1A, ni menos ni mas, porque ante una subida de tension esta va a pasar y quemar el circuito antes de que el fusible pueda reaccionar.
Saludos
116  Comunicaciones / Redes / Re: Crear Red Inhalambrica en: 12 Febrero 2011, 04:51 am
si, se puede. Dependiendo como sea el modem que te dio tu IPS.
Si es moden ethernet solamente necesitas el router inalambrico
Si es moden USB vas a tener q comprar un modem router, y de ahi al router inalambrico.
117  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : ¿Te apuntas? en: 9 Febrero 2011, 18:01 pm
Me apunto creo q estoy a tiempo todavía :S, si no me equivoco en el horario. (Hora arg XD) 14:10


118  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Hay algún keylogger en este PC? en: 17 Enero 2011, 22:17 pm
Para asegurarte de que no quede nada raro, lo mejor seria formatear el equipo.
Ademas de hacerle una cuenta limitada para evitar que el (casi ex)novio le instale de nuevo algun bicho.

La solucion facil seria formatear, pero por un simple keylogger... no se jeje

"facil", formatear pero, reinstalar todo de nuevo  :rolleyes:
119  Informática / Electrónica / Re: Flash LED en: 29 Diciembre 2010, 19:35 pm
Tengo planeado hacer algo con leds RGB, ademas tenes la posibilidad de crear disitntos colores combinandolos. Pero bueno, mi recomendacion es usar leds comunes mas baratos y hacer las pruebas, luego reemplazar.
120  Seguridad Informática / Hacking / Re: Sobre wireshark... en: 16 Diciembre 2010, 20:58 pm
Citar
que puedo hacer para esnifar el trafico de los demas host que estan conectados en la misma red?¿

Que tipo de red es?

En una red inalambrica (Wifi) es posible, en una red local nose si se puede, no lo eh probado. :xD
Citar
-El wireshark es capaz de sacar contraseñas tales como foros, tuenti etc?¿
si, es posible, dependiendo de que protocolos utilize dicha web. Pero en este foro por ej. no se puede porq usa protocolo https, como en las webs de bancos, etc.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 49
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines