elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 49
71  Seguridad Informática / Seguridad / Seguridad Puertos Duda en: 14 Abril 2011, 19:16 pm
Hola gente
Pregunta, de que manera puedo darme cuenta si hay algun puerto o servicio corriendo en mi pc, inusual, que me haga sospechar de que tengo una conexion inversa o algo.

Cuando paso este comandoo tengo varios resultados, pero uno me llama la atencion

netstat -an
Citar
  TCP    192.168.1.*:1500     146.82.192.16:80       TIME_WAIT
  TCP    192.168.1.*:1501     146.82.192.16:80       TIME_WAIT
  TCP    192.168.1.*:1502     146.82.192.16:80       TIME_WAIT
  TCP    192.168.1.*:1503     146.82.192.16:80       TIME_WAIT
  TCP    192.168.1.*:1504     146.82.192.16:80       TIME_WAIT
  TCP    192.168.1.*:1505     146.82.192.16:80       TIME_WAIT

Hay algunas ips que me tira pero no me resultan sospechosas porq son de google y de facebook, aunque cuando pase el netstat tenia el navegador cerrado.

Si intento poner esa ip 146.82.192.16:80 en el navegador me sale un "INVALID URL"
Si localizo la ip me dice que es de US y esta ubicado en KS

Alguna idea de que es? y porq usa los puertos del 1501-1505?

Gracias y Saludos
 
72  Programación / Desarrollo Web / Creacion de web con radio en: 13 Abril 2011, 01:08 am
Hola gente!
Bueno les comento, soy de argentina y me invitarion a participar para la creacion de una web, aportando de lo que mas o menos se de webs, vale aclarar que no hay fines de lucro ya que es un movimiento de personas de todas las edades pero predominan las personas jovenes ;D.

En fin, es una propuesta tentadora de la cual quiero participar ya que me viene bien como experiencia personal.

La idea de la web es poner una radio online, donde se transmitan programas. Y es de la cual voy a estar acargo de hacerla.
Yo ya tengo una web con radio, la cual pueden acceder desde mi perfil, si bien no transmito, porque fue creada para ver como era el sistema XD, pero cada tanto mando la musica que escucho en mi maquina en tiempo real, atravez del winamp, con un plugin llamado SHOUTcast.
Mi sitio web tiene el sistema de Joomla, donde se instalo un plugin que me permite escuhar la radio.

Ahora bien, mas o menos, viendo de lo que puedo hacer, pido alguna recomendacion si quieren darla y algunas preguntas que tengo para hacerles.

1°- Se va a contratar un host, cual recomiendan, para poder transmitir la radio online y para la web. (Vale aclarar que hay un buen ancho de banda) y sabiendo que soy de argentina, no se si la ubicacion importe, pero supongo que si.
2°- Conocen algun programa mas profesional para poder transmitir la radio? o con el plugin de winamp tiene que andar?
3°- Que requisitos a nivel hardware recomiendan? Supongo que una buena placa de sonido estaria bien, ya que se conectara una consola, y en una maquina con 2gb de memoria, disco 200gb o mas, procesador dual-core 2.53GHz.

Bueno espero sus respuestas
Un saludo.
73  Foros Generales / Noticias / Re: Anonymous suspende sus ataques a Sony en: 11 Abril 2011, 19:19 pm
en otras palabras, no saben nada...de que sirve el foro.

No es para opinar y llegan con las trascendentales respuestas como: "google"

me sorprende la sabiduria de algunas personas
Si tubieras el minimo interes de informarte sobre, "que paso" "como paso" "como hicieron"
Vas a google y pones "hbgary"

No esperes que nosotros nos tomemos esa simple tarea de buscarte la informacion y dartela. Cuando tranquilamente lo podes hacer vos, falta que empiezen a crear hilos preguntando que quiere decir RAM, cuando tenes wikipedia.

Si no sabes aprovechar las herramientas que internet te da, estas por mal camino, y no es por ofender, ni para que lo tomes a mal.
74  Programación / Programación C/C++ / Re: Como hacer para chequear varias contraseñas en otra aplicacion? en: 10 Abril 2011, 01:34 am
no si es la respuesta correcta pero te digo como me lo imagino, que me corrijan si me equivoco.

Suponog que necesitaras manejar las apis, eh inyectar en el box de la pass las posibles contraseñas almazenadas en algun archivo, aca entraria el uso de cadenas,
esperar la respuesta de si es corracta y probar en caso de que no se la correcta la siguiente posible pass.
el archivo q contiene las pass se le llama diccionario.


Saludos
75  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual es tu frase favorita del Hacking? en: 9 Abril 2011, 03:20 am
La tecnologia avanzaria mas rapida si no existiera el monopolio. aaaachumicrosoft. :laugh:
76  Foros Generales / Noticias / Re: El síndrome de abstinencia también podría darse en la telefonía móvil en: 9 Abril 2011, 02:47 am
era de esperarze, y no es nada nuevo, Quien alguna ves por diferentes motivos, no a quedado incomunicado telefonicamente, o informaticamente (sea internet o porque te cortaron la luz, varias horas.), y esta la necesidad (inecesaria) de conectarse al mundo exterior, por asi decirlo.
Adicciones a Facebook o redes sociales generales.

Que pasaria, si ocurre un apagon mundial?
No duramos una semana  :xD


77  Foros Generales / Noticias / Re: Mujer de 75 años casi corta todo el internet de Armenia con una pala en: 8 Abril 2011, 08:03 am
jaja :-X
78  Comunicaciones / Redes / Re: servidor ftp en: 7 Abril 2011, 00:42 am
Es verdad no me di cuenta, de esta forma iria bien entonces
ftp://midominio.no-ip.biz  ahi le indico el protocolo  el http aparece solo XD
79  Comunicaciones / Redes / Re: Wifi para 14 notebooks al mismo tiempo en: 7 Abril 2011, 00:36 am
Necesitas un/os routers wifi con acces point para cubir el espacio deseado.
Tene encuenta que la señal inalambrica tiene un alcance de 80 a 100 metros, en lugares abiertos, hay que ver cuantos acces point vas a necesitar. Todo esto depende de las paredes y el material que se uso que impiden la trasmicion o acortan el alcanze de la misma.

Saludos.
PD. Ubicastes mal el post, esto iria en redes. A menos que quieras armar el router vos  :laugh:
80  Programación / Desarrollo Web / Re: problema con el dominio en: 7 Abril 2011, 00:19 am
Tenes tu web montada en tu propio servidor, esto tiene algunas desventajas, cuando apages la maquina tu web se cae.
Ya que las peticiones se hacen a tu maquina que actua como servidor.
Bueno era una aclaracion jeje.

Misma respuesta que antes No-ip.
despues asocia tu dominio de dyndns a tu cuenta no-ip.
Al tener ip dinamica, esta cambia, no-ip te permite relacionar tu ip con un dominio.
Ventaja: No tener que cambiar la ip cada vez que reinicies el modem o apages la maquina.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 49
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines