elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 49
161  Programación / Desarrollo Web / Re: robots.txt o indexado en: 4 Noviembre 2010, 17:22 pm
El tema es q ni el foro sale en google si lo buscas.
162  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego de las películas en: 4 Noviembre 2010, 03:06 am
Jaja, hay un dibujo de Peter Lorre, le toca a Mr. Frog

163  Programación / Desarrollo Web / robots.txt o indexado en: 3 Noviembre 2010, 15:52 pm
Hola, bueno abro este hilo para preguntar algunas dudas que tengo.
Primero que no puedo indexar mi web en google, eh creado el robots.txt y utilize la herramienta de google para webmaster pero sigo sin resultados, ahora tengo una duda, tengo un foro tambien, que esta echo aparte de lo que seria el index, osea para todo lo que es el index utilizo el sistema de joomla,

El foro lo cree aparte con PunBB, y en el index ago un redireccionamiento hacia el foro, tienen el mismo domino pero cambia con /forum. y en el foro por lo que veo, ya q no hay muchos usuarios, veo que se registraron varios, bots, spamers, y publican post basura con spam.

Ahora pregunto como es posible que ayan encontrado el foro, si no lo puedo encontrar ni yo en el buscador?

Desde ya gracias!
Saludos
164  Programación / Desarrollo Web / Re: Probelmas al instalar joomla.... [Resuelto[Delete]] en: 3 Noviembre 2010, 14:45 pm
Si me di cuenta despues de preguntar, no encontraba el mail con los datos jaja gracias por responder.
Saludos
165  Informática / Electrónica / Re: como adaptar Pantalla de Laptop a PC escritorio. en: 3 Noviembre 2010, 02:43 am
el monitor lo conectas a la salida que tiene la lapto? trae uno? sipongo que si ya q ahi tmb se conectan los proyectores.
Despues tendrias que cambiar la configuracion, para que en ves de salir por pantalla de la laptop salga por la del monitor, tiene que tener alguna configuracion de teclas para eso, seria si no me equivoco fn+4 o 5 tiene un simbolo parecido a esto |█| (no me sale el cruadradito bien).
166  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego de las películas en: 1 Noviembre 2010, 19:08 pm
changos no me di cuenta jaja se es esa :-[
167  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego de las películas en: 1 Noviembre 2010, 18:45 pm
Ese es Peter Lorre?

Edit acerte:P

El hombre perdido, -Der Verlorene

Es correcto?

Mando cualquier cosa avisan



Una facil  :P
168  Foros Generales / Foro Libre / Re: 20 minutos hackeado? en: 1 Noviembre 2010, 18:17 pm
Parece que en el team son todos fumadores y no les gusto la noticia  :laugh:

http://www.20minutos.es/noticia/860343/0/cae/venta/cigarrillos/  -> aca reabrieron la nota
169  Foros Generales / Foro Libre / Re: Chau Néstor, gracias por todo. en: 1 Noviembre 2010, 04:57 am
Citar
dentro de los medios tambien deberia estar internet,  aunque aparentemente son menos influyentes (?
No se si sean menos influyentes, pero a mi personalmente me gusta tener la informacion en papel, la informacion en internet es manipulada a menos que leas las primicias desde los diferendes sitios oficiales de diarios o medios informativos pero al fin y acabo, para este tipo de informacion prefiero el papel.
Muchas veces se pusieron palabras en vocas de otros, y se hacen malas interpretaciones de las cosas que se dicen.

2do. Nunca vi tantos empresarios, medios y demas encontra del gobierno, obviamente que por algo sera, (Estarian tocando los intereses personales de estas "personas"), cosa que nos les convenia.

Con esto me refiero a, la utilizacion del gobierno, para obtener ganancias. En alguna entrevista a nestor decia que ellos no iban a ser empleados de nadie.

Por ultimo los puntos q di son de los cambios que por lomenos recuerdo de un gobierno a otro. Por supuesto q no es todo e hicieron muchas cosas mas.
Y para q no todo sea a favor te tiro una contra.
La seguridad donde esta?
170  Foros Generales / Foro Libre / Re: Chau Néstor, gracias por todo. en: 1 Noviembre 2010, 01:58 am
Yo no soy muy partidario de la politica, veo las cosas que me parecen bien y las que no, el gobierno que tenemos (kirchner), hay cosas cosas que me gustan de lo que hacen, pero no todo. Obvio.

Si pensamos un poco, hay muchas cosas que me parecen exelentes d este gobierno.

1ero. Desde que asumieron a la precidencia, nunca vi una reprecion, contra manifestantes. Como sufrimos anteriormente.

2do. Nunca vi tantos empresarios, medios y demas encontra del gobierno, obviamente que por algo sera, (Estarian tocando los intereses personales de estas "personas"), cosa que nos les convenia.

3ero. Simpre vemos lo malo del gobierno, nunca se mostro lo bueno, talvez por eso muchos esten encontra del actual gobierno.

4to. Si ves mucha tele no acotes, porque serias una persona inducida por lo que dicen los medios.

5to. Lee los diarios (no uno solo), y te vas a enterar de las cosas hace este gobierno, lo cual no ves en la tele.

En fin creo que no estoy errado en lo que digo, y esto es lo que rescato o lo q me parece de lo que pasa en la argentina como ciudadanos.


Pd. digo q no esto 100% a favor, porq creo q se pudo haber echo mucho mas, pero bueno, despues de dejarnos como nos dejaron, no nos podemos recuperar asi de facil.

PD2. Perdon IE por hacer spam pero, creo q hay una pelicula que estaria bueno que vean se llama El rati horror show, que trata sobre la masacre en ponpeya (Argentina), es una peli muy dura, y ahi te das cuenta como manejan los medios a la gente (entre otras cosas) y la manga de hdps que sigen estando en cargos importantes. La difundo porq hace poco que salio y yo desconocia su existencia hasta ayer, apesar de que el gobierno o parte y la policya no querian que salga a la luz. dejo el link http://foro.elhacker.net/foro_libre/el_rati_horror_show_argentina-t309384.0.html
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 49
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines