elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 49
271  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien Juega al CounterStrike en: 8 Agosto 2010, 05:21 am
Si quieren dispongo un server para los del foro q aun lo juegen hay q ver como anda o si lagea jaja, pero esta preparado con no ip, para no dejar la ip publica, como gusten  :P
272  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Algunas dudas generales en: 8 Agosto 2010, 01:21 am
Buenisimo agradezco las respuestas, me despejaro las dudas.

Saludos. ;D
273  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Algunas dudas generales en: 7 Agosto 2010, 22:08 pm
Bueno me gustaria saber donde encuentro estos log en ambos ya q no se donde encontrar ningun log.
el del hijakcthis, no, ese lo genera automaticamente, pero mi pregunta va mas por el lado de cuando leeo un post donde dice que mi web fue atacada por DoS o una botnet y las respuestas de revisar el log para saber de donde proviene el ataque.

Entonces aqui mi duda donde encuentro estos logs, y para en ambos casos entonces, seria para web y ftp ya que uso ambos. Simplemente para estar informado no es que tenga algun problema.

A la segunda pregunta bueno quise matar dos pajaros de un tiro y hacer la pregunta en un mismo post para no tener q crear dos por preguntas que capas eran medias tontas. jaja pero si no tengo exito preguntare en el subforo que corresponda

y respondiendo a jcrack la segunda pregunta y agradezco la respuesta a mi primer pregunta, es que uso mucho la maquina de mi viejo que tiene windows.
las que tienen linux mi andan lentas y bueno jaja, no e podido conseguir versiones de linux que funcionen como me gustaria en esas maquinas con 128mb de memoria, consegui un ubuntu version 4.y algo o 5 no recuerdo que los requisitos eran 128 pero no tube suerte con el navegador firefox por la version que tiene y entonces no puedo ver videos o escuchar musica online por la version del firefox, intente con otras versiones de explorador pero no hubo resultado tampoco.

En fin saludos y gracias por las respuestas.

PD. la segunda pregunta la reformulo en un nuevo post en el lugar q corresponde :xD
274  Informática / Electrónica / Re: Mi primer proyecto, Puerto paralelo + Gambas... en: 7 Agosto 2010, 19:50 pm
Muy bueno, mira aca te dejo y de paso para quien lo quiera encontre entre tantas cosas el programa para poder utilizar el puerto LPT desde Windows XP en adelante. aca dejo link de descarga.

El prog se llama UserPort.
http://www.megaupload.com/?d=9BD54AFR

Para utilizarlo hay q copiar UserPort.sys en c:/windows/system32/drivers/

Ademas trae el Source por si le quieren pegar una mirada.

Saludos
275  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Entrar y salir de la bios. en: 6 Agosto 2010, 23:31 pm
apenas pendres pulsas la tecla por lo general es sup dependiendo del bios si no algunas de las dadas anteriormente.
vas a ver que lo primero q hace la maquina es chekear la memoria.
276  Seguridad Informática / Seguridad / Algunas dudas generales en: 6 Agosto 2010, 22:58 pm
Hola antes que nada disculpen mi ignorancia pero tengo algunas dudas que talvez para muchos sean boludeces, pero no las se.

1. Eh eh leido muchos tutos y demas sobre seguridad y muchos mensonan leer los logs ante cualquier echo ilicito que se aya cometido a la persona para determinar ciertas cosas, el punto es que no se donde encuentro estos logs, bueno hablando de los logs tengo que hacer referencia a que servicio me refiero ya que por lo q vi hay distintos logs como puede ser el de una web, host, o una compu personal.
En si aca mi primer duda en una web donde encuentro estos logs?
En una pc donde encuentro el log?

2. Talves esta sea la duda que muchos estaran cansados de escuchar pero no me queda del todo claro, y talvez no sea el lugar correcto pero creo que esta relacionado, y es como pongo mi wifi en modo monitor? (Aclaro que uso windows) para linux ya eh visto pero en windows no se si se puede o no.

esto es todo disculpen si la segunda pregunta no corresponde al lugar correcto pero noqueria crear dos post a preguntas que capas esten respondidas y reiterar lo ya dicho pero sinceramente el buscador del foro no me funciona o no lo se usar.

Saludos
277  Informática / Electrónica / Re: Conectar cargador directamente en el portatil (sin clavija) en: 6 Agosto 2010, 18:28 pm
Por lo que se ve en la segunda foto son dos conductores esmaltados, por eso es necesario soldar como dijo xexio.
278  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Podrían estar estafándome? en: 5 Agosto 2010, 18:06 pm
Es verdad speedy no es la mejor opcion a la ahora de contratar internet, lamentablemente tengo speedy tambien, y supuestamente tengo un 1mb pero llegan 512 y cuando tenia 512 me llegaba 256. Osea con speedy pagas 1mb de velocidad y te dan 512mb, una ganga-ranga.

Obviamente no espero 1mb exactos pero 512mb menos, es mucho.
279  Informática / Hardware / Re: Pc en aceite en: 5 Agosto 2010, 17:23 pm
jaja q chanchada, pero buen experimento   ;-)
280  Informática / Electrónica / Re: Cortar corriente en una casa. en: 5 Agosto 2010, 16:12 pm

No entiendo este post y el link a la wiki?

Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 49
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines