elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49
361  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Comprarías camisetas, gorras, pegatinas y otros artículos de elhacker.net?* en: 28 Junio 2010, 00:58 am
Si hacen envios al exterior si, jaja. :xD
362  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Camara de celular como webcam en: 28 Junio 2010, 00:42 am
Seria posible, pero tendrias que tener muchos conocimientros de electronica para ello (Para poder conectar ese tipo de camara a la pc por usb), ademas de tener que crear un driver.

Influyen muchas cosas, que salida de tencion sale del puerto USB (Si no me equivoco 5v+), que tenciones maneja la camara y muchas cosas mas.
363  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Programar virus que consuma la memoria en: 28 Junio 2010, 00:30 am
Era una broma en todo caso si lo quieres ver de verdad


https://developer.mozilla.org/es/Descargar_el_código_fuente_de_Mozilla

jaja,  juro que me parecio ver un usuario de nick firefox, por eso preguntaba  :-[
364  Foros Generales / Dudas Generales / Re: mensajes de error en: 28 Junio 2010, 00:23 am
En qué momento te aparece ese mensaje? Cuando se te carga el escritorio? antes de cargar windows?
Es un mesaje tipico, antes de cargar el SO, si no me equivoco, puede ser que aya algo mal en el setup (en el sentido de alguna opcion marcada). Por el mesaje que da, F1 para continuar F2 para entrar al setup. (Pd no se mucho de ingles pero es lo que cazo :xD)
365  Informática / Hardware / Re: Mother Duda en: 27 Junio 2010, 23:53 pm
Buenisimo, si la fuente me viene de 10 ya que puedo aprobecharla para varias cosas, pero ya tengo una fuente variable que arme. jeje asique voy a investigar un poco mas
para ver que puedo hacer.

Se ve en la foto lo viejita que era la maquina, tenia el display que ahi se ve, que me viene de maravilla, para progrmar algun pic y hacer un contador o conversor de binario a decimal hexa o lo que sea. Ademas trae la llave para bloquear el teclado, con lo que se me ocurren varias cosas tamb  :P

Pd: De esas disqueteras tengo 3, y funcionan :xD una ahi y otras dos que hice una publicacion en la sección de foro libre
http://foro.elhacker.net/foro_libre/antiguedad_diskettera_5_14_xd-t297887.0.html
jeje

Pd2: skapunky gracias por mover el post, no sabia donde hubicarlo y opte por electronica.
366  Foros Generales / Foro Libre / Re: algo raro en mi pc ?¿ en: 27 Junio 2010, 22:38 pm
podrias probar con un netstat -a para ver si hay alguna conexion. (Cerra antes todo lo que necesite internet IE, MSN, etc), para filtrar un poco, tambien podrias usar el CClaner
367  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda, con telnet en: 27 Junio 2010, 05:04 am
Fuente Google

LINK CON POSIBLE PELIGRO:
Código:
http://trucosxp.iespana.es/22servidorsmtp.htm

Por ahi te sirva.
S2
368  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Pasar un diseño para pcb a la placa en: 27 Junio 2010, 04:59 am
La verdad que no entedi muy bien que preguntas, pero en las ultimas lineas preguntas de como pasar tu circuito a la plaqueta.

Bueno en google encontras muchos tutos para esto.

En definitiva lo que necesitas es:
  • Express PCB o Proteus
(Para diseñar el circuito)
  • Hoja transfer
(Hoja de papel con una superficie plastica por asi decirlo), parecida a la de foto.
  • Impresora lazer
(Tambien podes imprimirlo a tinta en una hoja comun, luego vas a una fotocopiadora con  la hoja transfer y que te haga una fotocopia en esa hoja), Esto es importante ya que el toner es el que se adiere a la plaqueta.
  • Una plancha

Esos son todos los materiales, el procedimiento es sencillo una ves que tenes tu hoja transfer o de ilustracion (tambien se llama asi), con el circuito, preparas tu plaqueta, pones la hoja sobre la plaqueta (lado del circuito sobre el cobre), lo pegas con cinta para que no se mueva, y pasas la plancha por un rato (fijate vos si ves que se quema el papel es porq te pasaste de tiempo  :¬¬), luego pones la plaqueta en una cubeta con agua, y esperas que el papel absorba el agua (completamente mojado), sacas y retiras el papel cuidadosamente sin raspar el circuito que quda sobre la plaqueta.
y listo ya esta para quemar.

Repito busca en google que hay muchos tutos para hacerlo que probablemente esten mejor explicados y con fotos.

Sludos
369  Foros Generales / Foro Libre / Antiguedad Diskettera 5 1/4 xD en: 27 Junio 2010, 01:31 am


Que antiguo :xD
Pero sirven  ;D
370  Informática / Hardware / Mother Duda en: 27 Junio 2010, 01:16 am
Hola gente, bueno les comento, tengo un mother viejo pentiun 1, Con slot dimm y ram, no es onboar, fuente, etc. No tiene disco rigido, ni lectora. (Solo hay disketera, y disketera de 5 1/4 (Antigua esos diskettes grandes))
En cuestion anda todo.

Es posible armar algo electronicamente?
La verdad que no se me ocurre que pero bueno, espero qque me puedan dar alguna idea (si es posible), de que puedo llegar a hacer con esto.

dejo una foto

Saludos.
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines