Autor
|
Tema: Antiguedad Diskettera 5 1/4 xD (Leído 5,010 veces)
|
|
Shell Root
|
51/4 OMG! xD
|
|
|
|
Te vendería mi talento por poder dormir tranquilo.
|
|
|
buite
|
Pues parece la prehistoria. Algunos de los foreros (supongo que la mayoría) ni siquiera lo han visto hasta ahora, pero hace 25 años se usaban.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
51/4 OMG! xD Pues todavia guardo alguna disketera en estado de funcionamiento y disketes que eran de 360 k xD, también los abia de alta densidad 1.2 Mg. corria el año 1982. Anteriormente IBM saco unos parecidos pero de 8 pulgadas. salu2.
|
|
|
|
|
|
|
@synthesize
Wiki
Another Brick in the Wall
|
Mi cajón de las cosas antiguas. XD Analizen ustedes mismo. Hay cosas, que incluso mis apdres eran jóvenes... XD
|
|
|
|
|
|
|
buite
|
¡Que tiempos aquellos! ¿verdad?.
¡Es que no existía internet, por lo menos para la mayoría de los mortales!.
Y viviamos.
|
|
|
|
|
|
|
La Muertع Blancα
http://linuxycuriosidades.tk/
|
Yo tengo montones de disquetes con aplicaciones, estaban muy bien porque se ponian y en un momento se ejecutaban, antes que los CDs y todo, aunque al cabo de 25 años la mitad no van xD
|
|
|
|
|
|
|
do-while
¿Habra que sacarla de paseo?
|
Snif :'(
Aquellos maravillosos años en los que jugaba al xonix y el frogger... (Jejeje, ahora gracias al DOS-BOX tambien puedo hacerlo)
¡Saludos!
PD: Por cierto, tambien tengo por aqui "la habadia del crimen", pero no tengo ni idea de lo que hay que hacer nada mas empezar. Me pongo a seguir al monje, pero despues de seguirlo un rato me dicen que he perdido... Si sabeis lo que pasa enviadme un PM, que esto ya se sale del tema principal...
|
|
|
|
- Doctor, confundo los números y los colores. - Vaya marrón. - ¿Marrón? ¡Por el culo te la hinco!
|
|
|
raul338
La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas
|
Mi cajón de las cosas antiguas. XD Analizen ustedes mismo. Hay cosas, que incluso mis apdres eran jóvenes... XD Hay 1 disco duro, se podria usar como swap (??? Y un..... w200? no es tan viejo que digamos, hay gente que lo usa hoy en dia
|
|
|
|
|
|
|
|
|