elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49
351  Informática / Electrónica / Re: Duda sobre transistores NPN para aumentar intensidad. en: 30 Junio 2010, 21:50 pm
por lo general para hacer circuitos de potencia necesitarias buscar algo de info sobre puente h por google por ahi encontras algo
352  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda para imprimer desde comandos en C++ hasta impresora en: 30 Junio 2010, 03:33 am
Faltaria decir que tipo de impresora tenes, si es por puerto LPT1 o usb?
si es LPT1 seria

Código
  1. #include <fstream.h>
  2.  
  3. ofstream impresora;
  4. impresora.open ("LPT1");
  5.  
  6. sentencias;
  7.  
  8. impresora.close();

si no me equivoco

Si es usb, ni idea  :-\


Edit: http://msdn.microsoft.com/en-us/library/dd162860 aca en la msdn hay algo
353  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hack Web Fuerza Bruta en: 29 Junio 2010, 20:40 pm
Se podria usar varios proxys para ocultar la ip. :silbar:

Dependiendo que tes pensando hack, obviamente si es una empresa o algo grande agas lo que agas, te van a pescar.
Tambien se puede hacer un DDOS con varios zombies (si queres dejar inavilitada la web)
354  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda con float en: 29 Junio 2010, 04:42 am
Código
  1. #include <stdio.h>
  2.  
  3. int main() // el prog principal debuelve un entero
  4. {
  5. float x=4060.80;
  6. printf("%.2f", x); //.2 para que muestre 2 decimales despues de la ,
  7.                                         //fflush (stdin); esta de mas en este ej ya que no necesitas limpiar el buffer porq no ingresas nada por teclado
  8. getchar();
  9. return 1; //tiene un valor de retorno 1 (entero)
  10. }
355  Programación / Programación C/C++ / Re: Ingresar 10 enteros en: 28 Junio 2010, 21:35 pm
el while esta mal implementado.

Si el numero es negativo termina el programa y no pregunta por los 9 numeros restantes

if como te dijeron para preguntar y un for
356  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Programar virus que consuma la memoria en: 28 Junio 2010, 19:48 pm
fork (), era para linux como habian mensionado anteriormente.
357  Informática / Electrónica / Re: Duda sobre especificaciones Transistor NPN 2N3904 en: 28 Junio 2010, 19:26 pm
Faltarian datos para calcular que intencidad necesitas, la fuente de alimentacion cual es?
pila, fuente, bateria? que voltaje?

En concreto esas especificaciones, son las tenciones (v); la corriente (intencidad I), oscea el amperaje, se calcula por ley de ohm I=V/R donde R es la resistencia que posea.

por lo que veo la intenciadad es minima (osea no necesitas mucha intencidad para estimular el disparo) lo que influye mas es la tencion (V).

PD: por lo que veo, me refiero en las especificaciones del transistor IE+IB+IC=0
PD2: El Trancistor que pones es un amplificador de potencia
PD3: Para una pequeña tensión de entrada, se obtiene una elevada tensión de salida.
Para una pequeña corriente de entrada, se obtiene una elevada corriente de salida.
Para una pequeña potencia de entrada, se obtiene una elevada potencia de salida.

Te dejo un link a un PDF que por ahi te sea de interes
http://fisica.usach.cl/~weblab/Documentos/fisica/acdc/Transistores1.pdf
358  Informática / Electrónica / Re: Duda sobre especificaciones Transistor NPN 2N3904 en: 28 Junio 2010, 05:43 am
basicamente como dijeron arriba, son las tenciones maximas entres NPN

Para tener una tencion de disparo en el emisor tenes que tener una tencion entre la base y el coletor.



Perdon la imagen es media grande :xD

Ahi podes observar como es el funcionamento

Citar
VEBO Emitter-Base Voltage (IC = 0) 6 V

Puede ser que aya algo mal aca? No sera BE?
Entre BE hay una caida de tencion de 0,7v
359  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda, con telnet en: 28 Junio 2010, 05:13 am
Uf, disculpa mi antivirus (AVG) no detecta ninguna amenaza, Capas te tire algun falso positivo, o tome como amenza alguna ventana emerjente de propaganda que este aderida a la web, cosa que tengo desabilidad.

Me alegro q te sirva la info.
Saludos.
360  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Camara de celular como webcam en: 28 Junio 2010, 01:32 am
Hola, no creo que sea tan facil como agregar una resistencia, hay que ver bien como es la camara, por lo general viendo un celular por modulos, hay etapas, de codificacion, decoficacion, etapa de distribucion de tenciones, y muchas cosas.
Hay q ver bien, las especificaciones de la camara, Yo me imagino que la camara cumple la funcion de camara, pero en otra etapa, decodifica lo obtenido en la camara y lo combierte en lo que sale por la pantalla del celular.

Osea, tener la camara no quiere decir que le conectes una pantalla y vayas a ver lo que muestra la camara, hay otros modulos entre medio, que cumplen la funcion, de decodificar lo recivido por la camara, y mardarlo a la pantalla para que se vea una imagen en vivo.

Nose si se entiende lo que trato de decir.

Con respecto al software no creo que sirva, (Si pensas usar uno para conectarlo con el cel), tambien hay que ver que conectores del usb hay que utilizar mas aya del de alimentacion, (por donde viaja la informacion).

Pd: Respecto a crear otro post, te sugiero que esperes a que lo muevan, o manda un MP a algun gobal o al Mod del subforo, para avisarle por si no tuvieron tiempo de pasar por aca. (mi opinion)

 
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines