elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49
451  Informática / Hardware / Problema con disco rigido maxtor de 40gb en: 16 Mayo 2010, 23:32 pm
hola gente les comento que tengo un disco rigido de maxtor y no tiene formato
lo tengo de disco esclavo ahora pero lo quiero utilizar para otra maquina el tema es q no puedo darle formato en la maquina que lo uso q esta de escalvo voy a propiedades dar formato y no me aparece ninguna de las opciones de NTFS ni FAT32 ni nada como podria darle formato?
452  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda para crear un foro en: 11 Mayo 2010, 21:59 pm
Bueno ahi lo solucione era mas simple de lo q me imagine jaja tenia q cambiar el msqyl q se ve en la imagen por  sqlite
y ahi si pudo completar la instalacion dejo el tema abierto igualmente por si surgen mas dudas gracias por la ayuda igualmente tifa no esta de mas saber eso que me dicias
y probablemente venga con alguna otra dudilla


Aca link del foro creado
http://www.eeprom46.byethost5.com/forum/index.php

 :xD
453  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda para crear un foro en: 11 Mayo 2010, 19:46 pm
Haber probare
el servicio mysql si esta corriendo lo verifique, por otro lado comple te los campos correctamente con localhost, cuando capture la pantalla lo hice haciendo pruebas cosa que ago cuando no me sale algo jaja, por otro lado

Database username
Database password
esta parte la omiti ya q en el video tutorial de la instalacion aca dejo link por si a alguin le interesa

http://translate.google.com/translate?hl=es&langpair=en|es&u=http://punbb.informer.com/docs/video_tutorials/&rurl=translate.google.com.ar&twu=1

esoss datos los cargaba directo del cpanel cuando creaba la base de datos como en el appserver no tenia esa opcion de colocar user i pass y vi q no era obligatoria la saltie
otra cosa mas tmb que me decis lo del oracle (?) jeje ni idea de que es da por sentado de q no baje ni instale nada de ahi, necesito eso? de todas formas lo estoy bajando aver q onda
Desde ya gracias tifa por tu tiempo  :)


edit: esto es lo q baje es lo q me decias? mysql-connector-c-6.0.2-win32.msi
454  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda para crear un foro en: 11 Mayo 2010, 19:17 pm
el SO q estoy usando es windows vista
si tengo permisos de administrador

Si tmb el BBDD esta instalada i con en este pc BBDD te referis a base de datos jaja perdon por mi ingorancia en todo caso
mira la instalacion del appserver la hice asi
instale complete los datos de dicha instalacion con user pass email en mi localhost
luego inicio prog start apache y start mysql

luego en el apache service monitor el status es on osea q esta activo pongo una imagen con los datos q me pide el install.php

455  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda para crear un foro en: 11 Mayo 2010, 18:38 pm
Bueno ahi e verificado si el puerto esta up pero no no esta a la escucha como activaria la BBDD?

EDIT: EL puerto este si no esta a la escucha deberia habilitarlo desde mi router?
456  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda para crear un foro en: 11 Mayo 2010, 15:01 pm
haber creo q tengo una pregunta mas comcreta
yo tengo instalado el appserver en mi compu
ahora creo una base de datos con el nombre forum
ingreso a mi ftp eh instalo  install.php esto me dirije a una pagina donde tengo q colocar unos datos aca es donde tengo el error completo los datos y me sale ese mensaje como que hay un error al conectarse
457  Programación / Desarrollo Web / Ayuda para crear un foro en: 11 Mayo 2010, 05:41 am
Bueno gente aca ando por esta sección de desarrollo web jeje
les comento estoy inicializando en esto de desarrollar web y se me ah acurrido poner un pequeño foro eh bajado el Punbb para ello y tengo una base de datos msql localhost
el tema viene en la configuracion no se si es q yo lo configuro mal o que pero me tira un error

Citar
An error was encountered

Unable to connect to MySQL and select database. MySQL reported: Can't connect to local MySQL server through socket '/var/run/mysqld/mysqld.sock' (2)

The error occurred on line 44 in /home/vol9/byethost5.com/b5_5590561/htdocs/forum/include/dblayer/mysqli.php

la verdad no se a que se daba

el Punbb tiene un muy buen tuto para la instalacion pero el tema es q no uso cpanel uso el appserver ya que lo mio es muy casero y no puedo comprar el cpanel para usarlo.

Bueno si alguien me puede explicar o algun tuto de como usar bien el appserver para configurar estoy se lo agradeceria
desde ya gracias

dejo el link de la web para quien la quiera chusmear
esta subida a un host gratuito asiq vamos a ver cuanto tiempo queda sin q me cierren el host jaja

si no se puede dejar el link algun moderador edite y disculpe.

http://www.eeprom46.byethost5.com/index1.html
458  Programación / Programación C/C++ / Re: Manejo de Archivos duda! en: 10 Mayo 2010, 18:55 pm
Buenisimo gracias por la ayuda, ya me estoy a modificar los errores no pude el finde pero ahora tengo tiempo jaja

 ;-)
459  Programación / Programación C/C++ / Re: Manejo de Archivos duda! en: 8 Mayo 2010, 02:03 am
haber haber disculpa Littlehorse que sea un toque duro de entender  :xD,
en primer lugar lo del typedef ? en donde me falta eso? en la estuctura ?

Código
  1. typedef struct datos {
  2. char nombre [15];// nombre del usuario
  3. char pass [6];//password del usuario
  4. char acceso [15];//acceso del usuario
  5. char tipo [2];//tipo de acceso
  6. };

asi? o es otra cosa a lo q te referis?
segundo lugar
intento ingresar con fgets pero no tengo resultado aver si esta mal la sintaxis
Código
  1. fgets (regin.nombre,15, stdin); // o esta
  2. fgets (regin.nombre,15, fp); //pongo las dos porq con ninguna de las dos hay resultado
otra cosa aca tmb que veo es el fgets lee el archivo asociado en la cadena de caracteres s.
osea lee una cadena de caracteres desde el archivo. pero mi cadena esta en la stuctura


PD: lo del overflow digo de que no importa por ahora porq quiero consentrar en lo del ingreso ese y bueno despues agregare lo del overflow pero por el momento la persona que ejecuta el programa sabe que no tiene q probocar un overflow  :laugh:


Otra cosa tmb, el progrmaa en si funciona, osea hace lo q tiene q hacer y guarda los datos ahora bueno que los guarde mal, es por lo q pregunte nuevamente el porque pasa esto, osea no es que no guarde lo q se ingresa por lo contrario se guarda pero junto con basura.

Desde ya gracias por las respuestas y Littlehorse gracias por la paciencia  :P jaja

460  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Redes wifi en: 6 Mayo 2010, 21:17 pm
Si bueno es lo q hice ya q en el momento necesitaba usar intertnet, pero a lo q voy a si es posible hacer lo q pregunto.
Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines