elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49
341  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Otro log Disculpen en: 2 Julio 2010, 23:51 pm
No, es el office 2003. Hay algo raro?

Saludos.

O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\PROGRA~1\MICROS~4\Office10\EXCEL.EXE/3000

ah esto lo veo raro puede ser?
342  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lenguaje previo en: 2 Julio 2010, 23:44 pm
Creo que esta mal elavorada la preunta inicial, me deja claro que queres defacear web.
cosa que comparto con otros usuarios, en que me parece que es algo que no es etico.

Esta mas que claro que ASM y C++, es algo que no combina con el defacing.

"Create una web con ASM y C++"

Y html, css, javascript, php para que sirven?

Osea, creo que cada lenguaje cumple su funcion.
343  Foros Generales / Foro Libre / Re: Brasil a casa !!! en: 2 Julio 2010, 21:00 pm
Nos vemos en la final brasil!! :laugh:

Y pelé donde esta? :rolleyes:
344  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Humor] Control Remoto en: 2 Julio 2010, 07:38 am
Donde se piden?  :xD

Citar
Sexo y Cerveza serían los botones que más se me gastarían jaja
+1

Y el + y -, imprescindible para variar un poco las bubis :laugh:
345  Informática / Electrónica / Re: problemas hacia espejo TEXTO PCBwizard en: 2 Julio 2010, 05:02 am
un ejemplo
queres poner en la plaqueta tu nombre

digamos que te llamas Pedro


tenes que escribirlo alreves osea ordeP y carmbiarle la cara  (osea), ahi tenes la opcion de los triangulos con la flechita, usa eso.

La p quedaria q quedaria alreves al igual que las demas letras
la d quedaria b i las demas letras tmb.

Si lo escribis en una hoja y das vuelta la hoja te vas a dar cuenta
346  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Programar virus que consuma la memoria en: 2 Julio 2010, 03:52 am
fork (), era para linux como habian mensionado anteriormente.
Pero yo he usado malloc() (Memory allocation)

Saludos

Bajo windows xp? yo probe en windows xp y en vista, en windows xp funciono, en vista no!
347  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Seguridad informatica, Linux y Windows en: 1 Julio 2010, 18:16 pm
Pero es que la pregunta es igual a decir "quiero ser hacker"
ajaja, Eh preguntado bien entonces  :P, de todas formas apunto a la seguridad, para evitar ser hackeado. Como consecuencia hay que aprender a ser hacker. O a pensar que puntos hay que reforzar, por los cuales, una tercera persona pueda llegar a entrar a nuestro sistema.

Respondiendo a la primera respuesta, si es verdad que es un pozo muy profundo, pero cada ves, se hace mas profundo, a medida que pasan los años, y salen nuevas cosas, Nuevos sistemas operativos, Aquella persona que inicia hoy, primero tienen que aprender la historia (desde su comienzo), para evitar errores ya cometidos con anterioridad.
Ya estoy viendo la info que me dejaron.
Gracias y S2!
348  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Creación de vacunas en C/C++ en: 1 Julio 2010, 04:05 am
Muy buen material  :-*, me lo agrego a favoritos este link
349  Seguridad Informática / Seguridad / Seguridad informatica, Linux y Windows en: 1 Julio 2010, 03:58 am
Bueno gente, les comento, ando en la busqueda de informacion, webs, tutoriales, y cualquier cosa de interes relacionado al post que realizo, se que en esta sección encuentro varias cosas, pero no quiero a apuntar a antivirus, en cuanto a cual usar, cual es mejor ni mucho menos.

En si el post, esta apuntado a hoy en dia, que riesgos pueden aver, peligros (Apuntado en si a servidores, Empresas).
Tipos de propagacion, como puede ser spam, y toda clases de cosas que andan por ahi, pishing, backdoors, malware, y demas.
Tambien si me pueden facilitar alguna web informativa, con respecto a estas amenazas que se van descubriendo, dia a dia.

Y tambian que medidas debe tomas los encargados de la seguridad, desde una buena configuracion de firegual, y restricciones a equipos conectados en red de una misma organizacion, como en windows server que tenemos la Police (si no me equivoco).

 
Reitero, que es tanto para windows, como para linux.

Gracias, y espero sus aportes.  :D
350  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mejor guitarrista en: 1 Julio 2010, 03:37 am
Stevie Ray Vaughn
jimi hendrix
y muchos mas :xD
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines