elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49
411  Informática / Hardware / Re: Diferencia en procesadores en: 13 Junio 2010, 04:49 am
Intel vs AMD depende del uso q le des.. si es verdad q los intel q pones son medios pobres. Que presupuesto dispones?
412  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Programar virus que consuma la memoria en: 13 Junio 2010, 04:28 am
Citar
En el supuesto de que compilara (el tipo de la variable vec1 esta mal y no se que compilador aceptaria ese tamaño, el VC no) ese programa nunca funcionaria, moriria por un stack overflow inmediatamente. Reservar memoria dinamicamente y ACCEDER a ella es la manera mas simple de lograr tu objetivo:

Código
Código
  1. #include <windows.h>
  2. #include <stdio.h>
  3.  
  4. void main()
  5. {
  6.  DWORD mSize = 1024 * 1024 * 1024;
  7.  getchar();
  8.  void *m = malloc(mSize);
  9.  getchar();
  10.  ZeroMemory(m, mSize);
  11.  getchar();
  12.  free(m);
  13.  getchar();
  14. }
  15.  

Ante cada getchar con el Process Explroer podes comprobar Private Bytes, Virtual Size y Working Set del proceso ademas de Physical Memory en System Information.

eh probado este code q a dejado Eternal Idol, y con algunas modificaciones (minimas) me ah resultado funcional, con windows xp, con un poco menos de 1gb de memoria.
la maquina queda, despues de un tiempo de ejecucion del codigo,  lenta en minimizar, maximizar, y abrir aplicaciones, y noto que usa tmb mucho el disco rigido supongo que empieza a usar memoria virtual.

Muchas gracias Eternal Idol.
---------------------------------------------------------------------------------

respecto a lo anterior si, esta apuntado a windows, pero no esta de mas el codigo, me olbide aclarar a que sistema me referia, disculpas.
413  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema al tomar un PID en: 13 Junio 2010, 02:10 am
Ahh.. graciass Littlehorse sos groso  ;-)

Funciona ahora
414  Programación / Programación C/C++ / Problema al tomar un PID en: 13 Junio 2010, 01:14 am
Bueno les comento estuve viendo como tomar el pid de una ventana, pero no logro hacer andar unas funciones de la cabezera windows.h .
Si no me equivoco y por lo que vi en msdn.microsoft.com la sintaxis es la correcta.
no se si sera por el compilador o SO que utilizo pero me parece raro.
por las dudas dejo esos datos
Windows Vista.
Dev-C++ 4.9.9.2

Aca el code

Código
  1. #include <windows.h>
  2.  
  3. main(){
  4. system ("holamundo");
  5. system("title Hola");
  6. system ("pause");
  7. }
  8.  
Eh leido mucho por ahi que no es bueno llamar al sistema, de paso si me explican "el porque" se los agradezco  :P.
a fines de este programa es entender un poco el funcionamiento de las funciones que a continuacion  aparecen como comentario.

Código
  1. #include <windows.h>
  2. #include <stdio.h>
  3.  
  4. main()
  5. {
  6. HWND encontre;
  7. //DWORD pid;
  8. HANDLE proceso;
  9.  
  10.  
  11. encontre = FindWindow(NULL, "Hola");
  12. if (encontre == 0)
  13. printf ("Ventana cerrada\n\a");
  14. else
  15. printf ("Ventana abierta\n\a");
  16. //DWORD pid GetWindowThreadProcessId(encontre,&pid);  /* Estas son las las funciones que no logro.
  17. //proceso =OpenProcess(PROCESS_ALL_ACCESS,0,pid);
  18. //CloseHandle(proceso);*/
  19. system ("pause");
  20. }

El problema surge ahi en el comentario sin eso el programa anda...
a continuacion les muestro que error me tira el dev

 C:\Dev-Cpp\Ejercicios de ejemplos\SinNombre3.cpp In function `int main()':
16 C:\Dev-Cpp\Ejercicios de ejemplos\SinNombre3.cpp expected `;' before "GetWindowThreadProcessId"
415  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problemas con teclado desde mi vmware en: 9 Junio 2010, 04:11 am
Hola les comento, desde mi workstation no puedo usar el teclado.
tengo instalado kubuntu, lo que quise hacer es hacer una actualizacion con
sudo apt-get upgrade
y update
ya que no me andaba el sonido
realizo todo lo q tenia q hacer y reinicie

Cuando entre nuevamente no me iniciaba en modo grafico solo en modo shell

una ves que solucione ese problema, noto q no me andaba el teclado dentro de la VM "En modo grafico no anda", el mouse anda, intente ver en la configuracion pero no logro detectar cual es el error.

Se me acabaron las ideas de como solucionarlo, busque info pero no encuentro nada al respecto.

Alguna recomendacion?
 
416  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Programar virus que consuma la memoria en: 6 Junio 2010, 00:42 am
si es verdad. no tiene nada de virus y ni cumple con las funciones del mismo. no se simplemente programe algo, por mas simple que sea, por eso mencione que me corrigan si estaba equivicado.
417  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Programar virus que consuma la memoria en: 5 Junio 2010, 06:27 am
creo q tiene algo de malware, osea la idea es consumir la memoria de quien lo ejecute,
cito
Citar
esto es contando con que la idea no tiene ningun fin educativo, mas bien tiene un fin destructivo.

como dijiste, si no me equivoco es la definicion de malware, software malicioso, o malintencionado.
de todas formas no es destrucctivo como dije anteriormente.
418  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Programar virus que consuma la memoria en: 5 Junio 2010, 06:08 am
sisi es verdad conio no lo utilizo,  el codigo es educativo nada mas, jaja osea apenas estoy aprendiendo a caminar para hacer un virus como el q mencionas, el uso es mas q nada educativo, de todas formas tampoco es destructivo, si reinicias la pc supestamente se borra la memoria ya q esta en memoria ram, como dije antes es mas q nada una idea q surgio q no se si ta bien o mal, pero quisiera verlo funcionando

el error q tengo es, por la longitud, ya q trabajo con numeros muyy grandes, osea que el long ni me alcanza, que otro hay para cuando son mas grandes ? que no entran en long.

419  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Programar virus que consuma la memoria en: 5 Junio 2010, 02:38 am
bueno les comento, tengo una idea no se si esta bien o mal, ya que no se mucho de esto
aca el codigo que hice tiene errores pero, basicamente es un vector de 6 dimenciones,
cada una de 174762667.
lo pense del punto de vista con caracteres pero sufrio algunas modificaciones el codigo por los errores q tenia pero no logro encontrar el error.

basicamente sabemos q en un 1gb de memoria son 1024mb, lo q hice fue pasarlo a bytes que es lo q almacena un char 8 bits o 1 byte, serian un par de millones de caracteres, con los vectores lo que quiero hacer es ir cargando en cada posicion de memoria algo para asi ir llenando la memoria de datos sin ninguna funcionabilidad i disminuir la memoria asi.

corriganme si dije algo totalmente bolu.. pero bueno, quiero hacer algo dentro de lo que mas o menos se por ahora, y si es posible hacer esto q digo o no.
aca el code

Código
  1. #include <conio.h>
  2. #include <stdio.h>
  3.  
  4. void main (void){
  5.  
  6. long char vec1 [174762667] [174762667] [174762667] [174762667] [174762667] [174762667];
  7. long int i, j, k, x, z, y, w=174762667, r;
  8.  
  9. for (i=0;i<w;i++)
  10.  
  11.    for (j=0;j<w;j++)
  12.  
  13. for (k=0;k<w;k++)
  14.  
  15.    for (x=0;x<w;x++)
  16.  
  17. for (z=0;z<w;z++)
  18.  
  19.    for (y=0;y<w;y++){
  20. r=1+1;
  21. r+=r*r;
  22. vec[i][j][k][x][z][y]=r;
  23. }
  24.  
  25. }
420  Comunicaciones / Redes / Configurar, detectar redes (par trenzado y wifi) en linux en: 2 Junio 2010, 21:06 pm
Bueno les comento, tenog dos maquinas con linux, pero no logro encontrar donde detectar la otra maquina, que necesito para poder configurar una red en linux?.

concretamente mis preguntas son estas. (Aclaracion uso ubuntu y Kubuntu)
  • ¿Que necesito para configurar la red?
  • ¿Como las detecto?
  • ¿Como paso archivos de una maquina a otra, ejemplo un Backup?
  • En caso de que el entorno sea por medio de la shell ¿Tutoriales con comandos? En entorno gui que recomiendan?

Si hay tutoriales me pueden pasar los links, en google encontre algo respecto al samba, pero no entiendo muy bien su uso

Disculpen si las preguntas suenan medias tontas o si pregunte una barbaridad pero desconozco mucho del tema recien me introdusco en linux.

PD1. si esta mal ubicado sepan disculpar pero no encontre sección de linux orientado a redes, por lo que asumi que era el lugar correcto.

PD2. en el titulo puse wifi tambien, con este tipo de conexion de red como interactuo con la otra maquina?

PD3. Tengo conocimientos de redes sobre windows, configuracion, instalacion, armado y demas, con lo cual arme mi propia red, cableada con algunas pc, i con wifi para otras maquinas portatiles. El tema esta en Linux :S

Desde ya gracias
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines